Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di la verdad esto de ganar un torneo requiere de destresa y suerte, al ganarlo mas destresa que suerte pero para quedar tercero cuarto o segundo la suerte si lo puede ayudar a uno, un ejemplo es cuando Keyro clasifico directamente al WM yo no se que hubiera pasado si fue xG vrs Wm en el repechaje o Wm vrs Top podria verce distinto el segundo lugar, el tercero o incluso el campeon ( si le ponian muchos huevos por que no) pero di shit happens asi que mejor suerte en los proximos torneos y como les dije ponganle por que nosotros le vamos a poner a ver quien nos quita el tetracampeonato de dota :P

Posted

pero di shit happens

Muy cierto xD

a ver quien nos quita el tetracampeonato de dota :P

=o eso si ke no esta facil, para nada. Invito a tomar a todos los jugadores del team ke logre kitarle el titulo de campeon al x[G] (de fijo ke no voy a tener ke invitar a nadie xDDD)

Posted (edited)
Igual este 25 de marzo ahy torneo de DOTA more info con felipe al 341 10 13 todos estan coordialmente invitados

Hey pipe y q paso con el de SC? cual de los dos van a hacer?? o los dos?? aviseme ahi algo para ver si me meto!!! en realidad en cualquiera de los dos le entro yo!!! jeje!!!

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...