Sky Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 La siguiente es la lista oficial de posiciones de los equipos participantes del evento. Este ranking será de utilidad en próximas actividades. Felicitaciones no sólo al xG, sino también a todos los equipos participantes por su entrega en las partidas y por brindarnos un torneo de esta calidad. Ver: Citadel - Página Oficial
shanglee Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 No es por ser odioso pero según mi criterio y a lo que vi en el torneo este es mi ranking: 1. x[G]: No hay duda de ello 2. ToP: Los que estuvimos ahí sabemos claramente que este team fue mucho mejor, su estrategía y su juego en equipo es lo que más me llama la atención. 3. wM: Es increible como fueron a perder contra Color Team, eso sin quitarle meritos a cT porque también realizaron un muy buen trabajo, sin embargo, wM a mi parecer debió seguir, lastima por ellos. Ese es a mi opinión como debió quedar el ranking, por lo menos los tres primeros lugares, no quiero quietarle meritos a color team pero debo decir que a razón personal creo que el equipo ToP son mejores.
DarkBocker Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 Yo más cuestionaría ese penúltimo lugar del HM Les voy a decir lo que sucedió, como el combustible está tan caro, no se le pudo echar mucho a la aplanadora, entonces, se nos quedó botada a medio camino ! Después de ver los reps me pareció increible que el cT perdiera por tandeada contra LTKB en las eliminatorias, luego perdiera contra el wM que los envió a lower braket y al final, levantaron como los grandes y sacaron a estos dos equpos en las semifinales. De verdad que aquí cuenta mucho no solo el nivel, sino la adaptabilidad ante situaciones adversas.
xG.SGT Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 para mi ese ranking esta perfecto, los q llegaron y ganaron son los q merecen estar alli... es cierto hay algunos equipos q pudieron jugar mejor algunos partidos, pero para llegar a estar mas arriba no se requiere jugar bien algunos partidos, es un torneo y el torneo es la sumatoria de todos los juegos... a veces por mala suerte a veces buena suerta tambien ayudan... pero los q ganan son los mejores. hay q tomar en cuenta y no estoy diciendo q no lo merecieran, pero hay q decir q todo el torneo no conciste en jugar bien solo el primer dia, el segundo dia jugar la cantidad de juegos q jugo el cT, y llegar a la final, es increible lo q hicieron. Felicidades a todos y suerte para la proxima.
xG.Zinner Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 Bueno ahi veremos en el proximo torneo, como le va todos denuevo. ( Y como le va Top sin btts por que va jugar con nosotros )
Sky Posted March 8, 2007 Author Report Posted March 8, 2007 Zinner, Creo que para un próximo torneo la cosa va a cambiar. Primero, se acabó el invicto de los xG, y de qué manera!. Si no me creen vean el replay de la segunda partida wM vrs xG para definir al ganador del Upper Bracket. El xG siempre se alzó indiscutiblemente con el evento, pero les costó más, y cada vez les va a costar más. Segundo, ya los equipos se conocen, ya hay replays, ya hay más información de strats. Esto eleva la barra y fuerza a todos a mejorar, y el que no mejora, puede perder el lugar que ha logrado obtener. Y tercero, la conformación de los equipos creo que todavía va a tomar más fuerza. Un equipo bien conformado se antepone a buenas individualidades. Así que no dejen de practicar, que podríamos ver más acción pronto.
xG.Zinner Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 (edited) Si tiene toda la razon. Por eso me gusto mas este torneo que cualquier otro al que haya ido, pero para le proximo torneo vamos a entrenar de verdad de eso me encargo yo, a poner a jugar a este monton de vagos, asi que le digo a todo mundo entrenen por que nosotros si lo vamos hacer y para la proxima vez que juguemos vamos a jugar mucho mejor. Edited March 8, 2007 by x[G]Zinner
Gollo Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 mmm ese comentario de arranke creo q ta demas... el cT. nos ahorramos de jugar bien el pirmer dia sabiamos q era un grupo pasable pero el segundo dia fuimos con todo nunca jugamos contra el top pero no quita cuenta de lo q hisimos. en fin siga creyendo lo ke kiera la verdad ahy estan las posiciones.....
x[G]Beginnder Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 La verdad esas son las posiciones, es cierto que el top iba muy bien y estaba jugando excelente y tambien que el ct el primer día perdio vs los ltkb pero los que lograron llegar a las finales es por que se lo ganaron, no fue por que tuvieron suerte sino por que merecian estar ahí.
sexer Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 (edited) shanglee voy a hacer caso omiso a su criterio personal, por otro lado, descalificar a los LTKB y a los WM nos llena de satisfaccion, descalificamos a un equipo que paso invicto las eliminatorias y a otro que les gano a los xG en las eliminatorias, dimos mucho para llegar a la final, y no dimos un esfuerzo como lo veniamos haciendo las ultimas 3 partidas lo admito, por eso tenemos la confianza que en otra ocasion si podremos patear trazeros a todos... PD: los xG ganaron la final porque asi lo quize yo .. jejeje Edited March 8, 2007 by sexer
battousai Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 jeje... para la proxima vez va el Ч... ahi si van a ver un team
DarkBocker Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 Esto es como los porteros de futbol: Un portero sin suente no es un buen portero La suerte, las circunstancias, el mouse de hoja de papel.... todo juega aquí!
shanglee Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 rodolfo, maes doy mi opinión con respecto a lo que vi, y lo que vi es que los ToP jugaban buenisimo, tampoco soy el guru del dota ni nada por el estilo es una apreciación personal, y como dije arriba no les quito méritos si llegaron ahí fue por algo :S
Nazir Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Las posiciones que quedaron son bien merecidas por cada uno de los equipos, una mezcla de suerte, sudor y huevos lograron que cada uno de los teams se colocara donde esta. Como bien dice Sky el nivel subio, pues la verdad la mayoria de partidas fueron de gran nivel y muy emocionantes. Cada team jugo a su manera, algunos con strats innovadoras y originales, otros no tan originales pero al fin y al cabo strat . Vamos a entrenar duro para el proximo torneo...esperamos poder sacar nuevas strats XD PD: el penultimo lugar del HM fue por el FB de Darkbocker 1v5 contra los x[G]
DarkBocker Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 PD: el penultimo lugar del HM fue por el FB de Darkbocker 1v5 contra los x[G] Esto fue memorable Hay un aspecto a rescatar sobre el xG. A diferencia de muchos equipos, el xG tiene tres características: 1) Cuando hacen algo bueno, todos celebran 2) Cuando hacen algo malo, todos le dan apoyo a quien lo hizo 3) Y quizá lo más importante, disfrutan el juego. Están ganando o perdiendo y están disfrutando el momento. He visto que otros clanes hacen solo el primero de estos tres puntos. Si las cosas van bien todos celebran, pero si van mal, todos se gritan, se quejan y se echan la culpa...y lo peor, no están disfrutando el juego. El "hf" se lo tomaron muy en serio los xG y esto me parece que es entre muchos, una de las razones por la cual les va como les va. Nos vemos en el próximo Citadel!
K£¥RÖ Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Sin duda el nivel del Torneo fue muy bueno, en general, muy buenos games. Todos se ganaron entre si, de ahi el triple empate en la primera fase. El Top un gran equipo nos gano el primer juego que casi nos dejaba fuera del evento, pero estábamos en el grupo de la muerte y solo 2 de 3 podían avanzar, por suerte la rifa la ganamos nosotros y se tuvieron que ir a un juego decisivo contra los xG. Respecto al cT, bueno sabíamos que eran buenos y que fijo iban a pasar a la segunda ronda dado la situación del grupo B. Creo que no fue sorpresa así como wooow estos maes no eran nadie y quedaron de segundos, pero talvez otro tipo de sorpresa ya que para muchos el otro team de cQ venia mas fuerte, etc. Que nos ganaran un juego y nos dejaran fuera, di que puedo decir, umm nada.. 1 juego no mide nada, si nos hubieran ganado el bo3 sin duda estaría mas tranquilo. De igual forma si nosotros les hubiéramos ganado ese juego y los dejamos fuera, seria injusto. Contra los xG jugamos 4 veces, 2 - 2, al final, siempre apunto a ganar en lo que juego y no estoy contento con el tercer lugar, así que nos vemos al rato.
shanglee Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Algo es seguro de esto y es que el nivel va en aumento, creo que lo más importante aca es no dejar que ese nivel baje sino seguir dandole duro para que en la próxima ocación todas las partidas sean de infarto.
xG.SGT Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Contra los xG jugamos 4 veces, 2 - 2 Pero ganamos el torneo!!!!!!!!!!!! x[G] 4 ever!!!! x[G] is God Like!!!!
DarkBocker Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Pero ganamos el torneo!!!!!!!!!!!! x[G] 4 ever!!!! x[G] is God Like!!!! Ciertamente la barra también juega
Nazir Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Ciertamente la barra también juega Aro!! eramos 2 vrs todos, por algo quedamos hechos caca, roncos y todo
DkCd Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Mae en realidad lo que a mi mas me sorprendio fue el nivel del ToP.... casi nadie se esperaba q jugararan asi.... de hecho en la que jugaron contra Warcraft Legion 123 me pregunto que como iban y yo le dije mae van ganando por un monton... y el me dice obvio q WL y yo le dije q no q ToP... y se me quedo viendo como con una cara de wtf!!! Saku ta en todas y Galli tbn!!!! Alajuela ftw!!!!
Beetle_Juice. Posted March 12, 2007 Report Posted March 12, 2007 Felicidades a los x[G]. son y sera siempre un buen equipo!! pero no estoy deacuerdo con SGT creo que las finales se dieron por adelantado en el primer dia, y que lo reconozca los x[G]. nosotros ya estabamos clasificados y por un pequeño error de ellos tuvimos que estar otra vez en la pelea, aun asi me quedo conforme por lo que hicimos y mi equipo dio mucho. y creo que me animo a decir que si nos hubiera tocado jugar en el otro grupo las cosas hubieran cambiado, y Keyro creo que me daria la razon. Bueno para que seguir hablando, "hay que seguir trabajando". y de nuevo felicidades a los x[G]. y Zinner lo de Btts se lo reconozco es un pilar para equipo de ToP pero creo que todos jugamos muy bien!!
Melkor Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 La verdad para mi sin duda alguna el mejor jugador del torneo fue saku demasiado bueno no por menospreciar a los demas jugadores del ToP pero creo que saku fue el que los llevo hay...
xG.Battousai Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Bueno en cuanto a las posiciones finales de este torneo ke puedo decir... Las cosas no se dieron como debian pero creo ke lo importante es que dimos todo lo que pudimos, la importancia de cada uno de los jugadores en ToP es grande por cierto xD, el support que dan Granuja y Saku en el team es increible, en cuanto a Neo es un jugador importante en las strats, y gk y yo pues... ahi estamos hahahahaha. La verdad es ke felicidades a los que quedaron arriba y espero ke la oportunidad se nos presente otra vez a ver si quedamos mejor para la otra ^^. pd: x[G] -----> indiscutibles campeones de siempre xDDD pd2: ToP FTW!!!! ^^
hB-ZeRaTuL Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 (edited) Creo, yo que jugue en el grupo B, que mis pupilos del ToP son superiores a lo que nos enfrentamos y es una buena representacion del proximo campeon de Dota ya que claro obviamente yo les enseñe a jugar jajajajajajajaja no voy a menospreciar a nadie pero el nivel del touch of pink es superior, la final se hizo el primer dia contra el xG ademas el WM es un team con los huevos bien grandes no se que paso en las eliminatorias para mi fue sorpresa, pero si CT les gano fue por algo, lo que si no paso es que al CT se enfrentara en el grupo de la muerte contra el xG y el ToP, no se como hubieran sido las cosas. Igual este 25 de marzo ahy torneo de DOTA more info con felipe al 341 10 13 todos estan coordialmente invitados Edited March 13, 2007 by hB-ZeRaTuL
Recommended Posts