Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un par de portatiles Toshiba Satellite A135 2276 nuevas, se trajeron de USA para vender. Las maquinas estan bien y me parece que

estan balanceadas.

Una descripcion:

"La portátil está muy bien en cuando al mercado, ya que cuenta con

quemador de DVD de doble capa, 80 GB de disco duro, 512 MB de RAM,

WIFI, pantalla de 15 pulgadas, procesador Intel Core Duo, ATI en

video, Windows Vista, etc. El precio esta muy bien para las

características de la laptop o notebook."

Precio: $1100

Ademas tambien tengo tres ipod Shuffle de los clip de 1 GB.

Precio: 54.000 colones

Posted

Man...solo para referencia, el Core Duo de cuantos Mhz es? Y la memoria es 400, 533 o cuanto? Tienen tarjeta de video o es integrada?

En general creo que el precio está bastante bien, pero sería bueno indicar esos detalles extras!

Posted

La velocidad del HDD 5400RPM o 7200RPM?? me interesa bastante saber, igual que la velocidad de la memoria (si es DDR2)

Cual Windows Vista traer?? Home Premium??

Gracias

Posted (edited)

Hola:

Las Laptops las estoy vendiendo yo, pero no tengo los 25 mensajes que me piden para poner el anuncio.

Las computadoras las compre hace dos semanas en USA y estan bajo la garantia mundial de Toshiba un año y podemos ver si llegamos a un arreglo de pago porque yo se que pocos tienen $1100.

El disco es de 5400 RPM. La tarjeta es ATI MOBILITY RADEON® X200M 128MB dynamically allocated.

shared graphics memory. La memoria es PC4200 modules. Windows Home Basic. Procesador Intel Pentium dual-core processor T2060 1.60GHz, 1MB L2, 533MHz FSB. No mueve el Windows Vista con demasiada soltura, pero lo mueve dentro de los margenes de los razonablemente rapido.

Por cierto, los iPods estan muy bien y los dejo a $100.

Gracias Rox por la ayuda. Por si acaso mi email es mario(arroba)pdaexpertos.com

Las caracteristicas detalladas son las siguientes:

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/rdet.j...406&seg=HHO

o

http://www.mercadolibre.co.cr/jm/item?site...&id=1017138

Processor : Processor Type * - Pentium® dual-core processor

Processor Number * - T2060

Processor Speed * - 1.60GHz

Operating System ** : Genuine Windows Vista™ Home Basic (32-bit)

Memory Size * : 512MB

Display Size * : 15.4"

Display Type * : Widescreen XGA with TruBrite™ Technology

Display Resolution * : 1280x800

Graphics Chipset * : Radeon® Xpress 200M

Graphics Memory * : 128MB dynamically allocated shared graphics memory

Hard Drive Size * : 80GB

Hard Drive Speed : 5400rpm

Optical Drive * : DVD-SuperMulti drive (+/-R double layer)

Wireless LAN * : Atheros® Wireless LAN (802.11b/g)

Also includes:

<li type="square">Bluetooth * : No Bluetooth (No Antenna)

<li type="square">Input Devices : 85 key US keyboard, Hot Key Functions, TouchPad pointing device, Application Launch Button, CD/DVD Buttons, Windows Key Function

<li type="square">Security : Password Security, Security Cable Lock Slot, Hot Key Security

<li type="square">Modem : V.92 Modem

<li type="square">LAN : 10/100

<li type="square">Audio : Standard stereo speakers, Headphone jack (stereo), Microphone jack (mono)

<li type="square">AC Adapter : 65W (19V 3.42A) Auto-sensing, 100-240V / 50-60Hz input

<li type="square">Battery Type : Li-Ion (6 cell, 4000mAh)

<li type="square">PC Card Slots : 1-Type II PC Card Slot

<li type="square">PC Express Slot : No PC Express Slot

<li type="square">USB Slots : 4-USB (2.0)

<li type="square">S-Video : TV-out (S Video)

<li type="square">Software * : Microsoft Works, TOSHIBA ConfigFree®, TOSHIBA Game Console, Ulead® DVD MovieFactory® for Toshiba, InterVideo® WinDVD® 8 SD, TOSHIBA Speech System, TOSHIBA Disc Creator

<li type="square">Weight : Starting at 6.0 lbs.

<li type="square">Color : Mist Gray

<li type="square">Warranty * : 1-Yr Parts and Labor, 1-Year Battery

Cualquier interesado puede llamarme al 345-4803 con Mario. Podemos llegar a un arreglo.

saludos

Cualquier interesado me puede llamar o enviar un mensaje de texto al 345-4803 (GSM) con Mario. Podemos llegar a un arreglo.

saludos y gracias

Edited by MariHo
Posted (edited)

mae yo le compro uno de los ipod en $90, estan en $80 en usa me parece justo... digame si le parece y nada mas digame dond nos vemos y todo, agregue al msn betoelbicho @gmail.com o mandeme un pm :)

Edited by betoelbicho
Posted
mae yo le compro uno de los ipod en $90, estan en $80 en usa me parece justo... digame si le parece y nada mas digame dond nos vemos y todo, agregue al msn betoelbicho @gmail.com o mandeme un pm :)

Bueno, eso valen mas el tax ;). Al final solo me queda un ipod que ya tiene un novio mas no esposo, por $100. Gracias de todas formas.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...