Jump to content

Recommended Posts

Posted

La piratería es una fenómeno que afecta a los cimientos de la industria del entretenimiento electrónico. Y dentro de la misma, son las grandes compañías las más perjudicadas. Valve y el gigante frances Vivendi Universal lo tienen claro: El robo del código fuente de Half-Life 2 les hizo mucho daño. Y las medidas (aparte de las policiales) no se han hecho esperar.

Según fuentes cercanas a Valve, Half-Life 2 podría obligar a descargar parte del juego desde internet. Esta descarga se realizaría mediante una clave que habría que introducir cada vez que se iniciara el juego. Un paso más para el aumento de la seguridad en las producciones multimedia. ¿Efectivo? El tiempo lo dirá.

hl2.gif

Posted
¿Efectivo? El tiempo lo dirá.

y creo que no durara mucho porque si vemos que apenas sale un juego o incluso antes este ya fue pirateado...yo creo que siempre habra algun genio que logre vencer las protecciones que inventan las empresas....

Posted

No me parece la idea, por lo menos aun no, talvez dentro de un par de milenios cuando TODO EL MUNDO tenga internet de super alta velocidad, ahi si serviria pero ahora mas bien me parece una mala estrategia de ventas. Espero q no lo hagan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...