J4ckal Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 (edited) y del bravo!!!!! Mae no se aun por que tanta alaraca contra el ICE al final de cuentas a lo que tengo entendido si bien es cierto el que administra las telecomunicaciones es el ICE como tal; pero quién ha puesto las torres y se ha encargado de montar la red de telefonia celular? es la empresa privada por medio de concesiones, casos como Alcatel en primera instancia y despues Ericksson; o sea, quienes manejan tecnicamente el asunto son empresas privadas de mucho peso y a nivel mundial, entonces; que alguien me explique cuál va a ser la diferencia despues de la apertura en telecomunicaciones tomando en cuenta esos puntos??? al menos en este momento sabemos que hay un gobierno de por medio que le cobra a esas empresas por incumpliento a los contratos, y despues de la apertura? que le importa a la empresa privada si usted tiene señal o no, simplemente cambiese a otra empresa! y a esa otra empresa tampoco le importa! Luego en los servicios nuevos hay atrasos en facturacion pero no por causa del ICE sino debido a que Erickson no le pasaba la facturación al ICE para que realizara los cobros pertinentes! quien falló ahi? no fue el ICE, sino una empresa privada mas mediocre que el ICE, y lo peor de todo es que aun con mas capital y peso a nivel mundial como lo es Ericksson, shame on you!!!! Edited March 11, 2007 by Alecks
MidNight Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 Oiga compañero, sin ofender y disculpen que me salga del tema, pero aprenda a escribir y después postea, o por lo menos pasele el corrector horrográfico de Word, está bien que esta no es la página de la Real Academia de la Lengua Española pero tampoco se abuse. Coliya, !!! por Dios No se habian dado cuenta que Zero lo hace al propio!
kamikaze Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 ..es la empresa privada por medio de concesiones, casos como Alcatel en primera instancia y despues Ericksson; o sea, quienes manejan tecnicamente el asunto son empresas privadas de mucho peso y a nivel mundial, entonces; que alguien me explique cuál va a ser la diferencia despues de la apertura en telecomunicaciones tomando en cuenta esos puntos??? Diay muy facil la plata ahora le entra a el ICE -que es la que ofrece el servicio- cuando sea OTRA empresa la q ofrecezca el servicio la plata no le va a entrar al ICE ira a X compañia la q se encargaria de la calidad de la misma.... que le importa a la empresa privada si usted tiene señal o no, simplemente cambiese a otra empresa! y a esa otra empresa tampoco le importa! Eso diria yo q seria el PEOR empresario del planeta tierra y como no conocemos aun vida inteligente en otro planeta seria el IMBECIL mas grande del universo... si yo soy panadero y voy a un barrio donde ya exite uno y pongo un negocio es para q me compren no q si sabe mal me valga kk y vayan al otro o me equivoco? Luego en los servicios nuevos hay atrasos en facturacion pero no por causa del ICE sino debido a que Erickson no le pasaba la facturación al ICE para que realizara los cobros pertinentes! quien falló ahi? El ICE, por q es la q esta comprando el servicio y la q DEBERIA demandar una mejor calidad cosa q aun no madura en las empresas nacionales por culpa del chorizo siguiente pregunta....
Gmo Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 (edited) <br />No se habian dado cuenta que Zero lo hace al propio!<br /> Al propio este tipo: "kameyo" Edited March 11, 2007 by Gmo
Y@nNeR Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 y quien dice q con el tlc el ice no lo puede seguir haciendo? ademas nadie lo esta obligando a usar el servicio de otra empresa, usted puede ESCOGER <--- eso es el tlc para con el ice, poder ESCOGER.Arreglen el titulo del thread. "Grande ICE, Un empresa privada no hace esto" (y no es por joder pero mae es "ayer" "residen" "apoyo" "encargado" "demasiado" "consideracion" "hara") Te apoyo GMO, no te van a imponer nada, te van a dar a ESCOGER.
DarkBocker Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Te apoyo GMO, no te van a imponer nada, te van a dar a ESCOGER. Aqui el problema está en que a los sindicalistas del ICE les está temblando las patas cuando les dicen "competencia" y "apertura". Ante esto, no importa lo bueno y barato que pueda ser el servicio, con esta indisposición, no creo que duren mucho cuando les caigan empresarios de verdad y cuando tengan que competir contra otro grupo de gente a la que se le paga por trabajar y no para estar poniéndole candado a las puertas del chinamo para ir a huevearla a la avenida central.
Gmo Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Vieron las noticias? ahora el sindicato se pone a joder a los diputados q estan a favor del tlc. El caso de una diputada q el esposo trabaja en algo de patentes de medicinas, con el tlc el mae le iria mejor. Tonces dicen q la doña esta a favor por eso, y es conflicto de intereses. Si no quieren el tlc fijo hay conflicto de intereses tambien, porq se les acaba el vacilon. Me dio risa ver la noticia, porq ya no saben q hacer para parar eso.
Z3RO123 Posted March 14, 2007 Author Report Posted March 14, 2007 == q aMäaBLé !!!fyNAI pD={fixed} MáË AlonZ0, ZieRtahMéπté Á ÚD nó lé dYíó Ólgä éπ él Colé verdAh-dah-dah !! måπyIIo !!! J/K M0ppETh !! MAE EL PROBLEMA ES Q SOLO ESTUVE MEDIO AÑO CON ELLA =) NO ESCRIBO TAN MAL xD Hasta la fecha no he podido leer un solo post de Lennart simplemente los esquivo EL MAE DICE Q YO ESCRIBO MAL PERO AUNQ EL ESCRIBE BIEN CASI NO SE LE ENTIENDEN LOS MSJ TONS ESTAMOS EN LAS MISMAS =)
DarkBocker Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Vieron las noticias? ahora el sindicato se pone a joder a los diputados q estan a favor del tlc.El caso de una diputada q el esposo trabaja en algo de patentes de medicinas, con el tlc el mae le iria mejor. Tonces dicen q la doña esta a favor por eso, y es conflicto de intereses. Si no quieren el tlc fijo hay conflicto de intereses tambien, porq se les acaba el vacilon. Me dio risa ver la noticia, porq ya no saben q hacer para parar eso. GMO... la solución ante esto es que traigamos 50 nicas a votar el TLC, pero eso sí, que no tengan ni un solo familiar trabajando aquí, pues de alguna manera podría verse benefiado o perjudicado con la aprobación del TLC. La verdad yo pensé que los sindicatos habían tocado fondo en lo cochinos y bagabunos que son...pero es evidente que siempre hay oportunidad de cavar un poquito más
Recommended Posts