Sky Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Hagamos un recuento de los juegos oficiales para este año en la WCG: PC WarCraft III: Frozen Throne StarCraft: Brood War Half-Life:Counter-Strike FIFA Soccer 07 Need for Speed Carbon Command & Conquer 3 Tiberium Wars Age of EmpiresIII: The WarChiefs Consola Gears of War (Xbox 360) Dead or Alive 4 (Xbox 360) Project Gotham Racing 3 (Xbox 360) Recordemos que la final de la WCG será en Seatle, del 3 al 7 de octubre. 70 países serán parte este año del tour clasificatorio. Fuente: WCG Website
b52.Psytechdragon Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 interesante que pongan Tiberium Wars cuando apenas va saliendo... hay que jugarlo a ver que tal xD
Sky Posted March 7, 2007 Author Report Posted March 7, 2007 Red Alert 3 es Red Alert 2 actualizado. Si te gustó RA2 (mi caso) te va a gustar RA3. El demo es muy muy liviano. Es de los juegos recientes que he visto correr mejor. Ni parecido a Company of Heroes.
b52.Psytechdragon Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Red Alert 3 no existe... Es Command and Conquer 3: Tiberium Wars, la continuación de Tiberium Sun, no de Red Alert 2 Pareciera ser un excelente juego, a mi me gustó mucho más TW que RA2, y parece que este es una mezcla entre los dos, así que vamos a jugarlo a ver que tal
!!!-[ACE]-!!! Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 (edited) Roncha Mode on: Emmm, pues veo en la lista al glorioso FIFA 2007, sin embargo, no me parece ver ningun Winning....porque sera??.... Roncha mode off. jeje!!! Edited March 7, 2007 by !!!-[ACE]-!!!
Sky Posted March 7, 2007 Author Report Posted March 7, 2007 Si que nunca jugué TW. Talvez por eso considero a C&C3 como RA3. Habrá que ver la versión final para probar la opción Multiplayer. Con respecto a FIFA, creo que eso es más por EA ($) que por otra cosa.
K£¥RÖ Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Bingo Sky..! eso esta comprado. 3 juegos RTS 1vs1.. 0 FPS 1vs1. OMD!
b52.Psytechdragon Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 FPS Gears of War puede ser 1v1... ------- Y sí Sky, C&C se descompone en 3 continuaciones, que dentro del mundo del juego en sí corresponden a diferentes épocas de tiempo: - Red Alert - Generals - Tiberium De hecho, podría estar equivocado pero creo que la storyline de Generals ni siquiera cae dentro del universo de Red Alert 1/2 - Tiberium Dawn/Sun/Wars Yo pensé que ya Kane no salía en este, pero Rommel me estaba contando que hay una edición que se llama "Kane EditioN" y de todo xD Ya dejé bajando el demo en mi casa, mañana les cuento a ver que tal
K£¥RÖ Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 Cierto se me fue GofW, solo que es de Consola. Pero es un juegazo.
Sky Posted March 8, 2007 Author Report Posted March 8, 2007 Alex, El video inicial del demo arranca con Kane.
nZ.Infested Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Y sc vivito otro año más!! deberian de hacer pool de juegos para los demas y ya dejar sc siempre fijo , = es el juego q importa:P
Holy_COW Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 (edited) ! Kane de vuelta a las andadas? !!! "The time has come, to claim this world as our own. The time has come, to destroy GDI!" "One Vision, One Purpose!" "For the foreseeable future... Comrade chairman, I am the future." "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past." EDIT q chobo no me habia caido... En Red Alert en unos de los videos Kane sale como consejero de Stalin! Ahora q si me acorde cuando eso paso uno se quedaba asi como -> ! y ese mae q hace ahi????!!! Edited March 13, 2007 by Holy_COW
Recommended Posts