Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hagamos un recuento de los juegos oficiales para este año en la WCG:

PC
  • WarCraft III: Frozen Throne
  • StarCraft: Brood War
  • Half-Life:Counter-Strike
  • FIFA Soccer 07
  • Need for Speed Carbon
  • Command & Conquer 3 Tiberium Wars
  • Age of EmpiresIII: The WarChiefs

Consola
  • Gears of War (Xbox 360)
  • Dead or Alive 4 (Xbox 360)
  • Project Gotham Racing 3 (Xbox 360)

Recordemos que la final de la WCG será en Seatle, del 3 al 7 de octubre. 70 países serán parte este año del tour clasificatorio.

Fuente.gifFuente: WCG Website

Posted

Red Alert 3 es Red Alert 2 actualizado. Si te gustó RA2 (mi caso) te va a gustar RA3. El demo es muy muy liviano. Es de los juegos recientes que he visto correr mejor. Ni parecido a Company of Heroes.

Posted

Red Alert 3 no existe...

Es Command and Conquer 3: Tiberium Wars, la continuación de Tiberium Sun, no de Red Alert 2 :D

Pareciera ser un excelente juego, a mi me gustó mucho más TW que RA2, y parece que este es una mezcla entre los dos, así que vamos a jugarlo a ver que tal :D

Posted (edited)

Roncha Mode on: Emmm, pues veo en la lista al glorioso FIFA 2007, sin embargo, no me parece ver ningun Winning....porque sera??....

Roncha mode off.

jeje!!! :D

Edited by !!!-[ACE]-!!!
Posted

Si que nunca jugué TW. Talvez por eso considero a C&C3 como RA3. Habrá que ver la versión final para probar la opción Multiplayer.

Con respecto a FIFA, creo que eso es más por EA ($) que por otra cosa.

Posted

FPS Gears of War puede ser 1v1... :)

-------

Y sí Sky, C&C se descompone en 3 continuaciones, que dentro del mundo del juego en sí corresponden a diferentes épocas de tiempo:

- Red Alert

- Generals

- Tiberium

De hecho, podría estar equivocado pero creo que la storyline de Generals ni siquiera cae dentro del universo de Red Alert 1/2 - Tiberium Dawn/Sun/Wars

Yo pensé que ya Kane no salía en este, pero Rommel me estaba contando que hay una edición que se llama "Kane EditioN" y de todo xD

Ya dejé bajando el demo en mi casa, mañana les cuento a ver que tal :)

Posted (edited)

:o !

Kane de vuelta a las andadas? :good: !!!

"The time has come, to claim this world as our own. The time has come, to destroy GDI!"

"One Vision, One Purpose!"

"For the foreseeable future... Comrade chairman, I am the future."

"He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

EDIT

q chobo no me habia caido...

En Red Alert en unos de los videos Kane sale como consejero de Stalin!

Ahora q si me acorde cuando eso paso uno se quedaba asi como -> :o ! y ese mae q hace ahi????!!!

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...