Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_2606.jpg

Tres millones de copias vendidas y contando. Ante tal éxito NCSoft no puede detenerse y ha hecho un par de anuncios importantísimos para la comunidad de GuildWars. El primero es el anuncio del Capítulo 4 -y final- de la saga. Llamado Eye of the North, brinda la conclusión a lo que sucedió en Tyria después de que Guild Wars: Prophecies concluyera. Como tal, es 100% orientado a jugadores con caracteres completamente desarrollados. Algunos números de esta expansión:
  • 18 nuevos calabozos multi-nivel.
  • 40 nuevos sets de armadura.
  • 10 héroes nuevos.
  • 150 nuevas skills (50 exlusivas para PvE).
Sobre GuildWars 2 hay importantes cambios:
  • Se ubicará varios cientos de años antes de Guild Wars: Prophecies.
  • Contará con zonas amplias de eventos al estilo de DaoC o Alterac Valley.
  • Tendrá un refinado sistema de control, orientado a la acción y fácil de usar.
  • Las razas disponibles incluirán Humans, Charr, Norns, Asurians y Sylvarians.
  • El máximo nivel ya ha sido establecido, pero no informado. El progreso de niveles en el juego será diferente.

¿Fechas? Bueno, andan más o menos así: Este año tendremos el Capítulo 4, el otro año la beta de GW2, y entre el 2009-2010 su lanzamiento. Par de años de mucho trabajo para NCSoft.

Fuente.gifFuente: Worthplaying

Posted

Que rapido todo eso, cap 4 y GW 2 suena asombroso como estan trabajando estos maes, hojala q este 4 sea una exelente estrega como lo es el cap 3. y para el GW 2 me imajino q sera simplemente exajerado.

Posted (edited)

POR DIOS QUE BUENO!!!!

Capítulo 4 -y final- de la saga. Llamado Eye of the North, brinda la conclusión a lo que sucedió en Tyria después de que Guild Wars: Prophecies concluyera. Como tal, es 100% orientado a jugadores con caracteres completamente desarrollados. Algunos números de esta expansión:
  • 18 nuevos calabozos multi-nivel.
  • 40 nuevos sets de armadura.
  • 10 héroes nuevos.
  • 150 nuevas skills (50 exlusivas para PvE)

Que será Calabozos multi nivel????

Los sets de armaduras no me llaman mucho la atención deberán ser GENIALES... de los héroes ni hablar.. nada que ver...

y la skills lo unico que me llama la atención es que hay exclusivas para PVE...

Sobre GuildWars 2 hay importantes cambios:
  • Se ubicará varios cientos de años antes de Guild Wars: Prophecies.
  • Contará con zonas amplias de eventos al estilo de DaoC o Alterac Valley.
  • Tendrá un refinado sistema de control, orientado a la acción y fácil de usar.
  • Las razas disponibles incluirán Humans, Charr, Norns, Asurians y Sylvarians.
  • El máximo nivel ya ha sido establecido, pero no informado. El progreso de niveles en el juego será diferente.

¿Fechas? Bueno, andan más o menos así: Este año tendremos el Capítulo 4, el otro año la beta de GW2, y entre el 2009-2010 su lanzamiento. Par de años de mucho trabajo para NCSoft.

Esto simplemente me ha dejado sin habla.... eso sí esperar hasta el 2010.. noooooooooo!!!! me va a tener que sacar del Asilo de Ancianos para jugar!!! :lol2:

O sea voy a jugar WoW.. unos 2 añitos tranquilo....

RAZAS!!!!!! YUPI!!!!!! CHARRSSS QUE RAJADO!!!

Aumento de NIVEL!!!! Yupi!!! significa más PvE!!!!

Edited by TICO RICK
Posted (edited)

Una información que falto en la notica según he leído es que hay un "Add On" para el Q3 de este año y antes de la salida del Capitulo 4. Estilo Dominio de Angustia o la Forja????

Otro detalle que me falto de comentar es que el Capítulo 4 está orientado para caracteres desarrollados 100%... o sea no hay quest de inicio de personaje (tampoco nuevas profesiones por lo visto).... levantarán el cap de máx lvl??????

Que emoción!!! woot! :bounce8:

UPDATE!!!!!

No para guevarlos ni mucho menos.... pero se ha soltado toda discusión si la noticia es Fake o no... En GuildWars-Hispano ya llevan como 12 páginas un hilo...

ANet de manera oficial no ha dicho mucho.... solo que hay que esperar la información que va a salir en revistas como PC Gamer... que la info que se ha colado parte es falsa y parte se ha malinterpretado... abría que ver...

Ni modo a esperar... <_<

Edited by TICO RICK
Posted

=o espero q hagan alguna armor bonita para rit :P gw2..... sera igual sin mensualidad la vara? <,< y si va de mano con prophecies....ya me vi comprando prophecies xD

Posted

Eso de varias razas suena interesante y mejor aun si crean profesiones especidicas para cada raza que hagan unica la raza especifica, y por supuesto que el juego siga siendo orientado a jugadores casuales como lo es actualmente sin mucho grind y muchas misiones/quest que inicialmente eso fue lo que me apaciono de GW

Posted

son 100 años despues =p

Lastima q GW2 sale dentro de tanto, la verdad me interesaria volver....siempre y cuando quiten los mapas completamente instanciados xD No fee FTW

Posted

No sería tanto la espera.. según la información (no oficial y aún no confirmada por ANet).... el Beta será en el 2008...

Respecto a que si será o no de paga... el sistema de capitulos muy poco distanciados y el cobro por estos sustituye el pago de cuota fija...

Lo de los mapas instanciados será siempre la regla, IMHO ya que eso evita que deban utilizar servidores muy potentes y por lo tanto no tengan que incrementar mucho el costo y puedan mantener al juego sin cuotas...

Posted (edited)

Osea, las instancias no me molestan, pero me gusta mas el estilo en que los emplea WoW. Asi en el mapa normal uno puede toparse gente pero en "dungeons" o varas x el estilo es solo uno y su team

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...