Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba pensando en hacer la inversion del año en uan Ge Force GTX 8800,que segun sitios en internet vale como 600 a 700 dolares, ahora calculen el precio en tiquicia, uds creen que de verdad vale la pena tal sueño de atargeta grafica de eNvidia?

Aun cuando tendria que comprar targeta madre para ella y las memorias RAM(que no creo que sean las mismas de la targeta madre que tengo)

Creen que con esa bebepueda correr juegos buenos a calidad maxima de graficos sin problema alguno?(con un AMD 64)

Posted (edited)

n0 neZezsaRYi.amen-T tyënE Q c0mPRär S/A tarJEtä de VydEó . . . . TalveZ en LugAR de iNvertYr tanTO en SOI0 S/O TAIvËz S méjORSH consIDERAR CPU Nué-vo0, COREDUO S el k-mINo !!! y EmpeZåR kONÉZ0 !!

SI.ZI S-uN cHüZó, = Le Kuënt0 q S méJ0rsH q toD.O.S. lOS KomPoNentëZ vAyAn N K0mpléMënt0 = [PÁra X-pL0taRIo k0omo C D-B]

Edited by lelle
Posted

Yo pienso que eso de comprar la tarjeta de última generación más potente que existe es pura perdida de plata. Yo hace un año me compré una 7800GS que es una mid-end y hasta el momento me lleva todos los juegos pura vida con los detalles al máximo, a una resolución de 1024.

Ahora si usted se espera, a que salgan unas 8800 GS o algo así de seguro que le va a llevar cualquier juego a una resolución de 1600, mientras que con la 8800 GTX lo va a llevar igual a resolución 1920.

A fin de cuentas la diferencia entre una tarjeta High end y una Mid-end (de la misma generación, en este caso GeForce 8) va a ser la resolución en que usted pueda llevar el juego.

Y además debe tomar en cuenta la resolución máxima que le aguante el monitor. Porque si llega usted y se compra una 8800 GTX que aguanta resoluciones de hasta 2560x1600, pero su monitor le aguanta hasta 1280x1024 estaría desperdiciando todo el potencial de la tarjeta.

Entonces si piensa en esa tarjetona, vaya haciendole números a un buen monitor también.

Posted

Si tiene la plata para comprarla no se va a arrepentir pero sino puede hacer las mias me fui por una 8800GTS que tiene un 25% menos de performance pero con OC facilmente supera una GTX... claro la GTX a clocks stock y el precio anda por los $450

• 2 weeks later...
Posted

Ni lo dude, dele viaje!!!!

Yo tengo una 8800 GTX SuperClocked y es simplemente, sin palabras... no ha habido ningun juego que le tire que me haya dado problemas, con todo al maximo, en fin.. si tiene la plata dele viaje; pero tambien trate de buscar un balance, pq semejante tarjeta pero no va a tener buen RAM o CPU entonces no va a ver mucha ganancia...

Posted

Mae eso es gastar plata dado que ya ahorita salen las 8600 y posiblemente para esa fecha se reduzcan los precios en las 8800 yo que ud me esperia a ver que pasa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...