Mantra Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Jajajajajaja! Flaming FTW! La verdad que este año no hay cereal y Band of Brothers hace rato no spammea y mae Epic relax, despues de esa vara nos vamos a hacer unos abrigos de piel de lobo bien buenos y si Berchobo no juega es por que no queire que le de el culatazo que le quede debiendo por el pommel de Armagedon y pos asi son las varas conla gente! LOL XD Cartucho FTW ... la capital del gaming!
Ramboscar Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 estas que te muerdes solo!!! para que pelear ... mejor volemos plomazos ... COD2 incoming!!!
Sky Posted March 6, 2007 Author Report Posted March 6, 2007 "El sX sin Bloodwolf no es lo mismo." => Frase que alguien tiró al aire en Citadel y logré apañar. ¿Es eso cierto?
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 "El sX sin Bloodwolf no es lo mismo." => Frase que alguien tiró al aire en Citadel y logré apañar. ¿Es eso cierto? Gracias Sky .............. a eso me referia!!! Claro que no es lo mismo ahora somos mucho mejores!
Sky Posted March 6, 2007 Author Report Posted March 6, 2007 Bueno, una persona llegó en Citadel y me preguntó: "¿El equipo que ganó el año pasado [refiriéndose al Dirty Six] fue el de Bloodwolf verdad?", ¿qué podía responder?: "Sí.".
Bloodwolf Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 el equipo de Bloodwolf, eso si sonó bonito! Recuerden, lobo q no ladra, te muerde más duro!!!
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Si el Bloodwolf era el mae de peso entonces esa pregunta se la puede responder el nuevo equipo de Bloodwolf! La respuesta es super sencilla!
LeoSlaYeR Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Recuerden que los equipos han cambiado y los Chobos han mejorado... ||s.X|| Clan Member
BerzerKer Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 creo que sin dudas el mae de mas peso en el SX. es mantra... al igual que yo en el HM xD
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 (edited) creo que sin dudas el mae de mas peso en el SX. es mantra... al igual que yo en el HM xD [sPAM] Edited March 6, 2007 by Skybocker SPAM descarado.
Ramboscar Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 sin comentario porque despues salgo razcando je je je
CraToS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 creo que sin dudas el mae de mas peso en el SX. es mantra... al igual que yo en el HM xD jajaja! di sí Con respecto a lo otro. Yo por mi parte disculparía a esa persona que dijo "el equipo de Bloodwolf" en el sentido de que probablemente ni sabe lo que es CoD... algo así como lo que me sucede a mí con dotA o algunos otros. Di, a mí me ponen a decir que de cuál o tal clan es algún mae de dota o WoW, no sabría ni qué responder. Pero bueno. No importa. El regalito ahí le quedó a Blood y además ya no solo va a tener la medalla de 1er lugar, sino que este año va a continuar la colección con la del 2do lugar! =D
Reznorio Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Ahi vamos a estar, peleando hasta el ultimo momento, con la ultima bala que nos quede!!!
b52|Hunhau Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Excelente thread para sacar esto del baul de los recuerdos: Le concedo este premio a este thread porque... que seria de los torneos sin toda la hablada de ###### antes? Post away.
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Le concedo este premio a este thread porque... que seria de los torneos sin toda la hablada de ###### antes? Post away. AMEN ......
Bloodwolf Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Creo que ahora Epic si esta contento.... PD: Slayer seguís siendo un chobo
iZZat^^ Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 tengo una ppregunta..... como hicieron para hablar con terramall para hacer el torneo? alguien q sepa algun lugar para llamar o algo que me avise plz! danke
BerzerKer Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 tengo una ppregunta.....como hicieron para hablar con terramall para hacer el torneo? alguien q sepa algun lugar para llamar o algo que me avise plz! danke di mae es solo un dia y como esa vara es de mi tata tons fue facil... ahi esta el chinamo ese para cuando lo ocupen xD
Cherlas Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 (edited) di mae es solo un dia y como esa vara es de mi tata tons fue facil... ahi esta el chinamo ese para cuando lo ocupen xD mae, que parte de: FechaEl torneo se realizará el 28 y 29 de abril. El 28 serán las eliminatorias y el 29 las llaves de clasificación y finales. no entendiste?????????? que DIFICIL ... mucha suerte a todos...... la van a necesitar.......... PD Si eslellersh es un chobo, imaginense cuanto más lo es niñawolf..... ... ... .... Edited March 7, 2007 by Charles
Lt Takuma Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Hmmm no se repartan nada todavia, [wFc] esta vivito y codeando, solo esten listos para recibir headshot. Y con respecto a la chobes, bueno el campeon indiscutible es gmo, gmo sux. (casi marca registrada)
DarkBocker Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 tengo una ppregunta.....como hicieron para hablar con terramall para hacer el torneo? alguien q sepa algun lugar para llamar o algo que me avise plz! danke Hay dos formas: conversar con la administración del Mall para alquilar alguna zona, o tramitar la solicitud a través de alguno de los locales que requiera usarlo un par de días. En el caso nuestro, hizimos lo segundo y esto fue a través de Centro de Video Juegos, quien es patrocinador del evento!
K£¥RÖ Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Al igual como en Citadel, les pido ayuda tambien para llamar la atencion de mas Coderos y asi llenar el DS en Terramall. Se esperan grandes cosas de este Torneo tambien y la primera de ella es la respuesta de otra parte de la comunidad Tica, no podemos ir para atras, al contrario ahora cada vez tenemos que hacer mucho mas grandes nuestros eventos!. Esto no es solo gracias a GamingCR, tambien tenga MUY en cuenta el aporte de BTC y del CVJ, antes eramos solo un pilar ahora somos un tripode sosteniendo esto que tanto queremos. Asi que cada vez que hagan alguna referencia positiva o negativa(espero que nunca xD), tienen que saber que sin ellos esto no seria posible. Entrenen y lleguen esos dias a demostrar por que merecen o no, ser los campeones del DS 2007.
b52.Psytechdragon Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 eso si, hay que ser una persona con mucha influencia en el medio
LeoSlaYeR Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 PD: Slayer seguís siendo un chobo mas que charles???????
Recommended Posts