blaster Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Hago esta encuesta con el proposito de saber si existe gente q como yo este aburrida de siempre los mismos 3 juegos asi q me gustaria saber q les gustaria jugar ademas de eso tres. Y asi talvez el HM ayuda a organizar algo.
Ramboscar Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Un CoD estaría bien!!! de hecho hay unas estructuras de torneo que me gustaria experimentar y proponer!!!! de tal forma que sea individual!!!! no en equipos!!!! GO GO GO COD!!!!
Cherlas Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 de la lista podria escoger varios pero me gustaria proponer uno mas Unreal Tournament????? que dicen......
DarkBocker Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Un campeonatico de FPS no estaría mal.... voto por CoD.
Ironman Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Para un torneo individual prefiero Call Of Duty, pero para un torneo por equipos me queda con Battlefield Vietnam
Lorddarknes Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Por mi parte prefiero BF V para equipos y CoD para individual
Link-16 Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 yo preferiria uno en equipos de BFvietnam, y uno de worms
Sky Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Hasta hace poco, JAAC estaba organizando un torneo de Counter después del Clan Warz. Esto habría que meterlo en el calendario antes de tomar cualquier decisión.
Ramboscar Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Yo de hecho tengo un planeteamiento para realizar uno de FPS, de hecho en grupos más grande y mayor oportunidad a los jugadores!!! Puede ser tanto en equipos como individual, o ambos al mismo tiempo!!!!
shanglee Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 yo preferiria uno en equipos de BFvietnam, y uno de worms Huyy si que bueno esta esa de BFV en equipos yo me apunto!!!
kamikaze Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 me gustaria uno de cod individual y BFV por equipos!!!!
Cherlas Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 bueno ya que no me dieron pelota con UT....pues uno mas con BFV o CoD... claro link y uno de worms 3D no puede faltar!!!!!!!!!!!
blaster Posted July 7, 2004 Author Report Posted July 7, 2004 No puse el UT en la lista ya q el proposito de la encuesta es ver quien esta interesado en hacer un torneo de un juego fuera de lo comun, alguno q no se haya hecho un torneo o q no se hubiera pensado hacerlo.
Ramboscar Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 El problema de hacerlo de BFV es que muy pocos clanes lo han jugado, nisiquiera los CC lo hemos comenzado, estamos con el BF 1942 apenas jugandolo!!! Esta Rudo, pero si es de COD de afijo nuestro clan entraría con al menos unso 5 o 6 jugadores!!! GO GO GO
Ironman Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Deberiamos de ver si podemos organizar uno, por lo menos un mini-torneo.
xG.SGT Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 hay q contar tamiben, la cantidad de personas por equipo, pq un 5v5 en BFV no debe de ser tan divertido, como darle en equipos de de 10v10 o algo aasi y encontrar tanta getne para un torneo creo q esta dificil... y sin contar de donde vamos a sacar las pcs para los juegos...
Ramboscar Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 SGT,7 Jul 2004, 10:12 AM] y sin contar de donde vamos a sacar las pcs para los juegos... Correcto, de hecho los Cyber Cops no tienen computadores y estaría dificil hacer un torneo llevando equipos!!! Y ya los requerimientos para correr BFV estan bien altos para muchos nets cafes que permiten jugar
xG.SGT Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 yo creo q la preocupacion de hacer torneos, es primero la cantidad de gente q a esta asistira....digamos para juegos de mapas grandes, como BFV se ocupa bastante gente en un equipo para jugarlo tuanis, creo yo...y si con costo somos pocos para los torneos realizados como W3 y SC aun mas diria yo para otros juegos... hay q ver cuanta getne se apunta para x Game, y talvez de la mayor cantidad de gente se haga el game, pero aun asi encontrar un lugar para correr los juegos es un problema ya q generalemtne los cafes tienen solo p3 o cosas parecidas sin muchas specs... me gustaria q se haga uno de SC hace mucho no se hace uno!!!
Sky Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Les voy a decir algo que me ha dejado de experiencia estos Clan Warz: Conseguir un lugar donde corran estos juegos en algo más que parejas, es muy difícil por las limitaciones de hardware. Podemos empezar por un mini-torneo -Call of Duty me parece una buena idea-, y ver si en el futuro se puede conseguir un lugar dónde hacer un torneo nacional de estos juegos.
Ramboscar Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Les voy a decir algo que me ha dejado de experiencia estos Clan Warz: Conseguir un lugar donde corran estos juegos en algo más que parejas, es muy difícil por las limitaciones de hardware.Podemos empezar por un mini-torneo -Call of Duty me parece una buena idea-, y ver si en el futuro se puede conseguir un lugar dónde hacer un torneo nacional de estos juegos. Correcto Sky, es un hecho que es uno de los más grandes problemas, por cuanto si uno busca cualquier lugar y las máquinas son distintas y unas corren bien y otras no, nunca faltará quien se queje alegando que tiene lag o que pierde por eso mismo!!! Casi es un hecho y triste decirlo que un buen torneo llevando la gente las máquinas sucederá algo parecido ya que algunos alegarán de que los otros tienen mejor equipo que el mio.... eso es triste Mientras no aparezca un buen net cafe (Sin ofender a los que ya nos han ayudado) y que no cobren muy caro.... seguiremos sufriendo!!! Al minitorneo de CoD no dudo que los CC se llegan, pero necesitaremos que nos prenten equipos para poder jugarlos!!! La pregunta sería uno individual o por equipos, o ambos???? Sky con gusto tengo algunas sugerencias para hacer dicho torneo!!! por favor tomenlas en cuenta!!!°
Sky Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Rambo, con gusto las tomaremos en cuanta...cuando nos las digas...
Ramboscar Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Ok te voy a enviar un correo a ver que te parecen!!!
Link-16 Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 si uno de need for speed underground y WORMS!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts