K£¥RÖ Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 La mayor locura que el Gaming Tico ha tenido hasta el momento se llama Citadel, gracias a todos los doteros que se hicieron presentes y llenaron a más no poder el Cafe CVJ este fin de semana.Con las 20 computadoras aportadas por BTC - Realidad Virtual, Citadel no pudo tener mayor éxito, muchos premios, rifas y grandes emociones fueron parte de lo que DotA pudo hacer el sábado y domingo.Para el segundo día, solo los 4 mejores equipos tenían su campo y la lucha fue a morir, como se esperaba desde un inicio, a continuación una pequeña recapitulación de lo que paso ayer, en el cierre de Citadel:A primera hora los x[G] se enfrentaron a lTkB y los wM tenían enfrente a los cT, ambos juegos a bo1 (best of one), definían quienes iban a lower bracket y a upper bracket. Los x[G] demostraron porque eran los favoritos y mandaron a lower bracket a Let the Killing Begin, mientras que los WarManiacs hicieron lo mismo con los cT. Esto provocaría el juego de revancha de los x[G] contra los wM, dado que en la primera fase del Torneo los wM los habían derrotado. Ademas en el lower bracket un clásico Norteño, dado que los dos equipos de San Carlos debían enfrentarse y el que saliera derrotado seria el primer eliminado de Citadel.Los bo3 iniciaron, los x[G] siendo Scourge y los wM siendo Sentinel, empezaron el primer juego que al final daría el primer punto al clan x[G], la venganza se había cumplido, pero quedaba una única oportunidad de alargar las cosas y así fue, los wM ganaron el segundo juego como Scourge y alargaron la serie al tercer juego definitivo. La suerte por medio de una "moneda" determino que los x[G] fueran Scourge nuevamente y sin duda ayudo, dado que el tercer juego se lo dejaron ellos, mandando a los WarManiacs a lower bracket y asegurándose de una vez por lo menos el segundo lugar.En el enfrentamiento del lower bracket, cT dio cuenta de lTkB 2-0, un marcador inesperado de cierta manera dado que el día anterior lTkB se había desecho del Color Team relativamente fácil, pero la historia cambio para estos juegos y el Color Team dejó fuera a sus compañeros de San Carlos en unos juegos sumamente cerrados, donde las torres jugaron un papel muy importante y la buena defensa del cT al final de los 60 minutos ayudo a ganar el segundo juego y así acabar la serie.Ahora los wM debían bajar a lower bracket y volverse a enfrentar al cT en un juego que sacaría al rival de los x[G] en la Gran Final. Este choque originalmente planteado para que fuera bo3 , fue modificado por los organizadores para que se hiciera un bo1, dado que el tiempo apremiaba. La suerte de la rifa favoreció al cT quien sin pensarlo escogieron Scourge y en un juego poco vistoso dieron cuenta de los wM. El cT avanzó a la final, ¡sin duda la gran sorpresa del evento!¡La final llegó!. Los x[G] llegaron con ganas a la final y en dos juegos lograron coronarse como ¡Campeones de Citadel!. El cT lo intentó, venían motivados por haber llegado hasta la final, es de reconocer el esfuerzo que hicieron, pero al final la casta del Clan Alajuelense fue mayor y cerraron el Torneo con un 2-0 que demuestra la superioridad como Team.CITADEL fue un éxito, ¡felicidades a los Campeones!. Y gracias a todos lo que apoyaron este evento, esperen en las próximas horas avances de fotos, vídeos y más noticias de lo que fue el mejor inicio del Gaming Tico para este 2007.¡Nos vemos en el Dirty Six!
DarkBocker Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Lo más interesante del torneo, es que ningún equipo se fue invicto para la casa. Incluso los xG la tuvieron que luchar fuerte para pasar a finales, luego de triple empate que se diera el sábado. Esto habla mucho de la competividad que hay en este juego, y de lo cerca en nivel que están los primeros 5 o 6 equipos. Felicidades al xG que sigue cosechando triunfos en un historial que se ha convertido casi en leyenda en el gaming en Costa Rica.
Zeck Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 GG para los xG ya que le pusieron bonito para ganar ese torneo.
Nazir Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Gogogo x[G] campeones!!! aunque no pude jugar mucho, la idea era apoyar al team En cuanto al torneo estuvo excelente, el cafe, las compus, el servicio y la forma en que nos trataron todo estuvo excelente...gracias a todos!!
xG.SGT Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 (edited) Woooooooooooooohoooooooooooooooooooooooo Felicidades amiguitos!!!! gracias a las personas q nos apoyaron, y a esas personas que gritaron con nosotros en las horas q ocupabamos de la motivacion!!!! El torneo estuvo genial, como siempre no era de esperar menos de un torneo organizado por GamingCR, calidad, esmero y dedicacion van de la mano cuando se habla de actividades organizadas por esta entidad.... Muchas gracias a los q fueron a apoyar, y a los organizadores como tambien a Centro de Video Juegos, q sin lugar a duda sin ninguno de estos factores el torneo no hubiera sido el exito que fue. Para aquellos q una vez mas querian que los x[G]s Cayeramos en la derrota... SE VAN DE OTRO TORNEO CON LAS GANAS!!!! Muchas gracias a todos, inclusive a la barra contraria!!!! que sin los gritos en contra o a favor, el torneo no hubiera tenido ese factor de adrenalina tan alta!!!! y por ultimo VIVA EL x[G]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que ya paso este... vamos por el proximo!!!! x[G] For ever!!!! more than a clan!!!! Edited March 5, 2007 by x[G]SGT
cnNemesis Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 los esperamos en el D6!!!!! felicidades mamones !!!!!!
Lt Takuma Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Bueno la prediccion mia se cumplio y los x[G] ganaron, aunque la sudaron mas de lo que pensaba, definitivamente DOTA a evolucionado mucho. Esperemos el proximo año la version 9999 del juego.
aby01 Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 primero... felicidades xG, lástima q no pude verlos jugar U_U segundo... me alegra mucho q se haya realizado el torneo aunq no pude ir por razones de salud, pues así se expande la afición y además podemos evaluarnos conrespecto a otros buenos contrincantes. tercero... para la próxima las mujeres nos vamos a presentar júrenlo cuarto... en el próximo van a admitir más equipos? 10 me parece relativamente poco =P
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Felicidades a los x[G] , la verdad se lo merecian y se salvaron que yo no entre al torneo
eKsT Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Falicidades x[G] y felicito a los cT de San Carlos que jugaron muy bien
Archylus Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Felicidades a los x[G] , la verdad se lo merecian y se salvaron que yo no entre al torneo seee... Epic si los viola... Literalmente :P:P Congrats!!! Zinner que aproveche el mouse xD
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 voy a tratar de dejar pasar por alto ese comentario de todos modos es de un chobo
xG.Zinner Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Bueno en todas el Torneo, de todos los torneos hasta ahora el mejor y con mayor nivel, como me dijeron por ahi esta vez si no nos fuimos montados en la bicicleta pero eso hace el torneo mas bonito y da mas satisfacion el ganarlo. Se los dije maes del ToP sorry por cagarla en la primera ya que por eso no pasaron y en la personal creia que eran el equipo que ibamos a encontrar en la final, son un equipo bien organizado que inventaron buenas strats y dieron todo en los games contra nosotros, en lo personal los games que mas disfrute. Y beetle se lo dije desde que por nosotros ustedes no pasaron no iba a dejar que nadie nos quitara ese primer lugar. De verdad yo no creo que cT fuera sorpresa, ya que eran un muy buen equipo con strats muy originales, que les dio frutos y terminaron ganandoce el campo en la final. Pero si creo que fue el equipo que mas la pulseo y mas le puso eso si lo creo y se los reconosco. Un gran trabajo nada menos para el segundo lugar del torneo por que de verdad hicieron de las suyas en la final de lower. Bueno gente ty a todos los que fueron, organizaron y jugaron en el torneo. Viva el x[G] !!!! ganamos maes bien jugado !!!! nos sumamos un torneo mas y no cualquier torneo nos sumamos EL TORNEO. PD.Archy ya mande a traer el mouce
BerzerKer Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 (edited) Felicidades a los EQUISJE! dicen que bien ganado el torneo! y por lo que vi cuando fui el sabado... put@ team play se tiene mas de un equipo en esa vara... pero eso no quita.. DOTA SUCKS //roncha mode off gratz anyway Edited March 6, 2007 by BerzerKer
saku Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 (edited) Ahi mas adelante nos vamos a volver a ver, porque ya hay otro equipo que les quiere hacer competencia, bueno eso siempre y cuando batu siga jugando con nosotros gracias por el forro!! Edited March 6, 2007 by hB_sAkU
x[G]Beginnder Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Un gran evento, un gran Torneo!, gracias a todo el apoyo de los gamers, organizadores y patrocinadores por que gracias a ellos y este torneo fue como tenía que ser un gran exito!. Felicito a todos los teams, me alegra saber que el nivel ha aumentado mucho y esta vez no fue nada facil llegar a la final, estos son los torneos que le ponen emocion a los gamers. Un gran team el de saku,bettle,btts, la verdad llegaron con mucha fuerza y me hubiera gustado volver a jugar vs uds mas adelante pero no se pudo. A los teams de cq, un excelente trabajo, se nota que han entrenado bastante , por ahí escuche que combinaron los teams y me parecio una buena idea, la verdad mis felicitaciones por que ambos teams llegaron a las semifinales y de 10 teams y ambos de cq! =D. Al team de gollo,sexer,7chosen se veian ya cansados por tantos juegos jugados, uds como dijo mi compa zinner fueron el team que mas le puso y mas la peleo, la verdad congratz!!!. Bueno y a los x[G]nice work!!! Un gran esfuerzo, un gran torneo, un gran team =D Ahi mas adelante nos vamos a volver a ver, porque ya hay otro equipo que les quiere hacer competencia, bueno eso siempre y cuando batu siga jugando con nosotros gracias por el forro!! claro!, si se llevaron a battu de forro!!!. vamos a tener que cobrarles por ese forro
kamikaze Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 diay para mi la sorpresa del torneo era q en el CAFE CVJ vendia birra!!!! Heineken FTW!!!
8Dark8Wolf8 Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Way to GO! Ke siga el Profesionalismo tico en el gaming!
[Executor] Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Felicidades al clan x[G] por ser campeones, me imagino como sabe ganar cuando la tuvieron tan dificil. Tambien quiero Felicitar a mis compas del wM, maes muy buen brete, la verdad gran torneo tomando en cuenta que es el primero oficial donde se presenta el clan. Sigan Poniendole bonito
Ramboscar Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Bien por los XG Bien por GamingCR y CVJ por la organización y a BTC por un apoyo grande que se pudo palpar durante el torneo!!! Señores "ESTO ESTA CRECIENDO" GO GO GO
xG.Battousai Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Y una vez mas ^^ GG x[G] Champs!!! Muy bueno le torneo y muy buenas partidas, definitivamente xG FTW otro dota tourney mas.
Gollo Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Weno no me qda mas q felicitar al x[G] por ser los campeones . La verdad el q gana mas en este torneo somos todos nosotros, con semejante evento nunca havia vsto una comunidad tan fuerte como la de dota asi q espero q esta no sea la ultima vez q se haga un torneo de dota tan bien organizado!. En en proximo torneo nos veremos de nuevo xG´s asi q sigan practicando porq nosotros no pararemos GG&HF
Recommended Posts