K£¥RÖ Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 Ayer la mayor cantidad de gente vista en un Torneo Lan se hizo presente al Café del Centro de Video Juegos, para decir por que la comunidad de DotA es sin duda una de las más fuertes en el País!Citadel dió inicio y para las próximas horas esperen una cobertura post evento a la altura de GamingCR, pero para aquellos que no pudieron asistir al evento ayer, les voy a dejar una impresión en general, de como están las cosas para los Cuartos de Final, hoy domingo!Después de que 10 equipos lucharan por clasificar, solo los 4 mejores equipos lograron avanzar a los Cuartos de Final.En el Grupo A, las cosas estubieron fuertísimas!. Sin duda el grupo de la muerte, dado que 3 grandes equipos se encontraban ahi, los x[G], tP y los wM, lucharon hasta el final por los dos cupos para la siguiente ronda. Al final del FFA eliminatorio, los 3 equipos tenían el mismo puntaje dado que los tP derrotaron al wM, los wM por su parte dieron cuenta de los x[G] y al final los x[G] en un encuentro sensacional lograron derrotar al otro equipo de Alajuela tP, para así conseguir el triple empate.Para sacar a los dos clasificados, se realizó una rifa de manera que los 3 Capitanes sacaron un "papelito" para determinar a un clasificado directo a los Cuartos de Final, tanto Saku, Beginnder y keyro, probaron suerte y keyro, el Capitán de los War Maniacs logró clasificar a su Team directo a la próxima ronda. Los otros dos equipos tenían que disputar un juego que definiría al segundo clasificado, otra vez tP y los x[G] se enfrentaron y la garra de los x[G] se impuso y lograron avanzar de segundos a los Cuartos de Final, hoy Domingo!En el grupo B, los equipos de San Carlos dieron una catedra de DotA al dejarse los dos primeros lugares sin mayor problema. Hablo de lTkB y los CT que se dejaron el primer y segundo lugar respectivamente y clasificandose sin mayor problema a los Cuartos de Final.La mayor sorpresa del Torneo sin duda ayer Sábado fué que uno de los Equipos Favoritos, los HM quedaron fuera inesplicablemente, sin duda todos quedamos sin habla al ver a este Team caer ante los demás, pero como dicen por ahi, un Torneo no es Torneo sin sorpresas.Hoy las cosas van a estar a muerte!! Los 4 equipos clasificados se verán las caras y esta es la estructura que vamos a tener hoy en Citadel:El primer clasificado del Grupo A, los wM deben enfrentarse a los CT en un solo encuentro para definir quien sigue en Upper Bracket y quien va Lower Bracket. Esto también aplica para los x[G] y LtKb.Después de realizadas partidas, tanto en Upper Bracket como en Lower Bracket, se va a seguir con la lógica de llaves a bo3 (best of 3), hasta determinar un ganador.Como mencioné al inicio de este post, en las próximas horas nuestra cobertura del evento invulucrará videos, fotos y archivos de excel con mucha más información, pero dado que algunos estaban con ansias de saber que pasó ayer en Citadel les hice esta recapitulación.Suerte a todos hoy y nos vemos ya casi!
Lt Takuma Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 DOTA RULZ excelente gente, ponganl las primeras fotos para ver de este eventazo
Orkanvs Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 Hola Gente: Soy nuevo en la comunidad pero juego Dota desde hace 1 año. No soy Noob, pero tampoco un Gran Maestro. Me habría gustado saber mas del torneo pero estaba indispuesto para ir.ç Me gustaría saber si uds van a subir a la comunidad los Replays del Torneo de Dota. Seria bueno para poder rememorar las partidas y poder ver esa de la "Catedra de Dota" que dieron los maes de San Carlos. Gracias, Orkanvs
Mother* Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 qu bien los cT: TIny y gollo ftw lastima WL ;P
[Executor] Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 (edited) La mayor sorpresa del Torneo sin duda ayer Sábado fué que uno de los Equipos Favoritos, los HM quedaron fuera inesplicablemente, sin duda todos quedamos sin habla al ver a este Team caer ante los demás Imposible, a la m1erda mis apuestas.... PD. Linda por el wM Edited March 5, 2007 by [Executor]
Ramboscar Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Exdelente estuvo el torneo yo estuve viendo y disfrutando como juez que puedo decir que estuvo bien bontio y muy emocionante ya que los equipos se pusiendo con ganas a jugar... Ofrezo disculpas por cuatno el problema que me obligo a retirarme el sabado me impidio llegar el domingo... pero estuvo genial y el lugar de CVJ estuvo muy bien con el servicio!!!
[Executor] Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Se me dijo que Gamingcr se puso como siempre una flor en el ojal con este torneo. GG para Skybocker y el resto del Staff
Sky Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Hola Gente:Soy nuevo en la comunidad pero juego Dota desde hace 1 año. No soy Noob, pero tampoco un Gran Maestro. Me habría gustado saber mas del torneo pero estaba indispuesto para ir.ç Me gustaría saber si uds van a subir a la comunidad los Replays del Torneo de Dota. Seria bueno para poder rememorar las partidas y poder ver esa de la "Catedra de Dota" que dieron los maes de San Carlos. Gracias, Orkanvs Replays
Recommended Posts