Leviathan_POH Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 (edited) Amigos: Por favor enterarse de la informacion mas actualizada en este link: http://www.pillarofhalo.com/forum/viewtopic.php?p=2206#2206 Me complace en anunciar que tendremos nuestro primer torneo oficial de la temporada 2007, modalidad 4v4 el sabado 31 de marzo. Las reglas seran 100% MLG. Por favor revisar este mismo mensaje periodicamente para enterarte de los acontecimientos y detalles del evento. Todos los interesados por favor inscribir su equipo en este mensaje y mandeme un mensaje privado con el nombre y telefono de contacto del capitan para la coordinacion de los detalles. Ocupamos un minimo de 4 equipos inscritos antes de marzo 22, de lo contrario no se llevara a cabo el evento. Buena suerte a todos. Cuando?: Sabado 31 de marzo Donde?: Local Players; en Santo Domingo de Heredia en el centro, frente a la gasolinera. Modalidad del torneo:: Llaves en Eliminacion Doble. Un equipo particular tiene que perder dos encuentros (cada encuentro es el que gane primero 3 de 5 juegos) para quedar eliminado del torneo. De los equipos y jugadores: 1. El torneo es de 4v4 pero los equipos pueden ser de 5, teniendo al 5to jugador en banca. Este 5to jugador debe estar pre-registrado para el torneo y durante el evento no puede participar en otro equipo. El 5to jugador puede entrar unicamente al inicio del set de 5 juegos. 2. Los equipos usaran unicamente los colores rojo y azul y los modelos a usar seran unicamente Spartan, el Covenant Elite no es permitdo. 3. La siembra: El orden de los equipos en las llaves y quien juega con quien sera dictado aleatoriamente por el programa usado para llevar el torneo tomando en cuenta que los mejores equipos siempre jugaran contra un equipo de menor ranking para evitar que dos equipos fuertes se maten al principio del evento (como en cualquier evento profesional con puntaje). Para determinar los mejores equipos, se utilizara la suma de puntos acumulados del ranking 1v1 de los integrantes y en caso de haber un 5to jugador, se sumaran los 4 puntajes mas altos. 4. Si hubieran "byes" (encuentros que no se juegan al principio de la llave por haber numeros impares), seran asignados a los equipos de mayor ranking acumulado (ver punto anterior) Juegos especificos:: Todos los juegos sin excepcion seran en modalidades MLG (ver configuraciones en los puntos de abajo). Potencialmente, se jugaran 5 partidos que seran 2 Team Slayer, 1 CTF (CLB), 1 Team Oddball (Calavera), 1 Team Assault (bomba); ver abajo los partidos y el orden especifico segun el round de las llaves. El numero de rounds y juegos puede ser menor dependiendo de cuantos equipos se registren para el torneo. Costo:: 10,000 por equipo; independientemente si el equipo es de 4 o 5, el costo de inscripcion se mantiene. De este costo de inscripcion, 8,000 van para el local y 2,000 para el premio. Si, sabemos que el premio no es grande pero en estos momentos, no tenemos apoyo financiero de nadie para dar mas plata. Equipos oficialmente apuntados: 1.Pillar of Halo 2.Halo Underworld 3.Eridanus Alpha 4. Micos 5. Eridanus Gamma Configuracion: Todos los juegos 1. resolver empates= no 2. penalidad por suicidio = Ninguno 3. radar = no 4. cambio de equipo = no 5. modificador de tiempo de reaparicion = ninguno 6. penalidad por traicion = ninguno 7. arma inicial = rifle de batalla 8. reaparicion de armas = doble del tiempo Asesino por equipos (excepto santuario) 1. limite de asalto = 15 Minutos 2. armas en el Mapa = ninguna a dos manos Asesino por equipos santuario 1. limite de asalto = 15 Minutos 2. torreta primaria = ninguno Bola (calavera) por equipos 1. puntuacion para ganar = 5 Minutos 2. limite de asalto = 15 Minutos 3. armas en el Mapa = ninguna a dos manos CLB clasica en santuario 1. limite de asalto= 15 Minutos 2. bandera en casa para puntear = no 3. regreso por toque = no 4. tiempo de recolocacion de bandera = 10 Segundos 5. indicador de bandera = no CLB clasica en centro de nave & brujeria 1. puntuacion para ganar = 5 2. limite de aslto = 15 Minutos 3. tiempo de recolocacion de bandera = 15 Segundos 4. indicador de bandera = no 5. armas en el Mapa = ninguna a dos manos Bomba neutral 1. numero de asaltos = 1 asalto 2. puntuacion para ganar = 3 3. limite de asalto = 15 Minutos 4. tiempo de recolocacion de bomba = 60 Segundos 5. tiempo de activacion = 5 Segundos 6. armas en el mapa= ninguna a dos manos Llave Ganadores: Round 1: Juego 1: Team Slayer - Beaver Creek (Arrollo de Castores) Juego 2: CLB- Classic-Santuario Juego 3: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Lockout (Encerrona) Juego 5: Team Slayer-Brujeria Round 2: Juego 1: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 2: CLB- Classic-Brujeria Juego 3: Team Slayer-Encerrona Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Medianave Juego 5: Team Slayer - Santuario Round 3: Juego 1: Team Slayer - Brujeria Juego 2: CLB- Classic-Medianave Juego 3: Team Slayer – Arroyo de Castores Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Lockout (Encerrona) Juego 5: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Final Llave de ganadores: Juego 1: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 2: Team Slayer-Encerrona Juego 3: CLB- Classic-Santuario Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Lockout (Encerrona) Juego 5: Team Slayer-Brujeria Llave de perdedores Round 1: Juego 1: Team Slayer - Santuario Juego 2: CLB- Classic-Brujeria Juego 3: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Lockout (Encerrona) Juego 5: Team Slayer-Arroyo de Castores Round 2: Juego 1: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 2: CLB- Classic-Santuario Juego 3: Team Slayer-Brujeria Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Medianave Juego 5: Team Slayer - Encerrona Round 3: Juego 1: Team Slayer - Brujeria Juego 2: CLB- Classic-Medianave Juego 3: Team Slayer – Santuario Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Lockout (Encerrona) Juego 5: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Final Llave de perdedores: Juego 1: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 2: Team Slayer-Encerrona Juego 3: CLB- Classic-Brujeria Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Medianave Juego 5: Team Slayer-Arroyo de Castores Final del torneo Juego 1: Team Slayer - Brujeria Juego 2: CLB- Classic-Santuario Juego 3: Bomba Neutral- Midship (Medianave) Juego 4: Team Oddball (Calavera)-Lockout (Encerrona) Juego 5: Team Slayer-Arroyo de Castores Reglas Generales: 1. No se vale brincar con granadas para llegar mas alto (granade jumping) 2.No se puede subir a ninguna cornisa en Brujeria (areas sobre los teleporters) 3. No se permiten los superbrincos en ningun mapa 4.No se permite esconder la bandera dentro de las paredes o de ninguna otra estructura 5.No se puede salirse de los limites normales de ningun mapa 6. No es permitido poner la bomba o calavera en donde nadie le pueda llegar 7.No es permitido ver la tele de los contrincantes 8.No se puede salir de un juego de Team Slayer 9. No se puede utilizar el caracter Covenant Elite 10. El equipo de mayor ranking usara el color rojo siempre 11.Terminar el juego incorrectamente sin permiso del referee significara perder esa partida 12. Los equipos pueden utilizar de 1-4 TVs 13. Los jugadores no pueden subir el volumen de las teles que ha sido establecido para el evento 14. Cada jugador es responsable de llevar su propio control que funcione o se atiene a los que estan en el local y su estado actual. 15.En caso de que una TV o Xbox malfuncione o se descomponga, la partida se inciara de nuevo independientemente de quien iba ganando y del puntaje. Ojo que el malfuncionamiento del control no causara que se reinicie la partida (ver punto anterior) 16. Partidas empezadas sin la aprobacion del arbitro seran reiniciadas 17. Si despues de 5 minutos de la hora del partido previamente establecido y anunciado, un jugador no aparece, el equipo perdera la partida. Y si un jugador no aparece 10 minutos despues de la hora establecida, el equipo perdera su round de juegos 3 de 5. 18. Si en un juego de Oddball (calavera), en un momento dado el tiempo restante es menor que el tiempo para que un equipo alcance al otro, el juegosera terminado por el arbirto aunque no hayan expirado los 15 minutos reglamentarios. Ejemplo, equipo azul lleva 4 minutos acumulados y el equipo rojo 2, en el momento que falten 1 minuto y 59 segundos para que expiren los 15, el juego se acabara puesto que aunque el equipo rojo acumulara 1'59 segundos, no va a poder alcanzar al equipo azul. 19. Todo juego que quede empatado, debe jugarse de nuevo Descalificacion: 1. Romper las reglas #1-3 significara un foul. Los foules se mantienen con el equipo y se llevaran por todo el transcurso del evento. Dos foules en una misma partida hara que se pierda la misma. Una vez que el equipo acumule dos foules, cada foul subsequente hara que se pierda la partida en curso. 2.Los jugdores que rompa la regla #4 se les pedira que remuevan la bandera de su escondite inmediatamente, si no es removida inmediatamente, se perdera la partida. 3. Romper las reglas #5-9 hara que se pierda la partida 4. Cualquier signo de trampa hara que se pierda la partida y habra una posible expulsion del torneo. Controles ilegales: Cualquier control con turbo o inalambrico Esquema de puntos Abajo estan detallados los puntos que ganarian los equipos dependiendo de sus resultados. Estos puntos son acumulativos durante los 4 torneos de la temporada 2007. 1st :: 1200 1st: 100 extra si gana todos los partidos invicto 2nd :: 1000 3rd :: 900 4th :: 800 5th :: 700 6th :: 650 7th :: 600 8th :: 550 9th :: 450 10th :: 425 Edited March 3, 2007 by Leviathan_POH
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