LΞLLΞ Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Io yA |0 Haviya DixtryibÜid0 MåzSiVAMENTE eN eI VrétE..muY MUy vuen0 - {{
vOv Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 @_@ Fragus, no tiene l link? Quiero ponerlo en mi firma xD
Nemesis Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Maes, y disculpen la expresión, con todo respeto para los que leen esto: Y esos idiotas son a los que Costa Rica se le está abriendo de ancas para firmar el TLC. Entonces, quienes son más stupids???
fr4gus Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 @_@Fragus, no tiene l link? Quiero ponerlo en mi firma xD
Bloodwolf Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Jejeje esta demasiado divertido PD: es "stupid"*
Joel Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 Ya lo había visto no sé si un post por aquí pero fue hace un montón, demasiado bueno solo que este es más largo. Es sorprendente... pero ni una.
DarkBocker Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Maes, y disculpen la expresión, con todo respeto para los que leen esto: Y esos idiotas son a los que Costa Rica se le está abriendo de ancas para firmar el TLC. Entonces, quienes son más stupids??? Estos estúpidos nos compran el 45% de nuestras exportaciones... el segundo que es China no llega ni a 30% igual que el resto de Centroamérica y toda Europa junta (3ros y 4tos) que tampoco llegan al 30%. Volviendo al tema, me pregunto qué pasaría si hicieran las mismas preguntas en el Parque Central en San José. Me acuerdo cuando en canal 7, el día de los inocentes le preguntaron a un policía: "Qué opina usted de que de cada 10 policías, 5 sean la mitad?", ante esto respondió: "Diay, nosotros hacemos lo que podemos, aquí el problema es que no tenemos recursos para nada". Luego, a otra persona le preguntaron: "Qué opina de que la Municipalidad esté pensando en cortar el árbol genealógico del parque?", y respondió: "Diay, es que este señor Rolando Araya está queriendo dañar los parques de nuestra capital y yo la verdad no estoy de acuerdo con eso".... osea LOL.
◄ Raven ► Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 ya lo habia visto ... es INCREIBLE !!!! cuando preguntan lo de star wars que si es verdadero o falso ... POR DIOS!!! dijo que si!!!! Cuando preguntan la religion de los monjes budistas ... y no saben .... POR DIOS!!! Cuando preguntan por el nombre del pais que inicia con U .... no no que va jajajaja demaciado ...
Vargas Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Estos estúpidos nos compran el 45% de nuestras exportaciones... el segundo que es China no llega ni a 30% igual que el resto de Centroamérica y toda Europa junta (3ros y 4tos) que tampoco llegan al 30%.Volviendo al tema, me pregunto qué pasaría si hicieran las mismas preguntas en el Parque Central en San José. Me acuerdo cuando en canal 7, el día de los inocentes le preguntaron a un policía: "Qué opina usted de que de cada 10 policías, 5 sean la mitad?", ante esto respondió: "Diay, nosotros hacemos lo que podemos, aquí el problema es que no tenemos recursos para nada". Luego, a otra persona le preguntaron: "Qué opina de que la Municipalidad esté pensando en cortar el árbol genealógico del parque?", y respondió: "Diay, es que este señor Rolando Araya está queriendo dañar los parques de nuestra capital y yo la verdad no estoy de acuerdo con eso".... osea LOL. Es cierto y tambien le preguntaron a un monton que opinaba de los heterosexuales y unos respondieron que eso no estaba bien ante los ojos de Dios, de cualquier modo todos hicieron el ridiculo, eso pasa por no ir a la escuela jaja.
Recommended Posts