Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_33772.png

Así es. Véanos hoy en la Nación, en la sección de Tiempo Libre. Un artículo completo sobre lo que promete ser un gran evento. Cupo completo, premios únicos, 20 computadoras, menú de primera, ¿qué más se puede pedir? Nos vemos mañana sábado a partir de las 9:00 AM.

Citadel_Tiempo_Libre_s.jpg

[Haga clic para agrandar]

Ver.gifVer: Citadel - Página Principal
Ver.gifVer: Tiempo Libre @ Internet

Posted

Es una lastima lo de el nombre mal puesto en la nación pero ahi esta también en el recuadro ... la otra sería hacer un doorway del dominio gamescr.com y direccionarlo a GCR, pero bueno, eso no me toca a mi!

Genial el árticulo y suerte a los Doteros!!!

Posted

:lol:

Si le dicen a informe 11, puede q salga en las historias, tons q sigan a un jugador el dia del evento desde q se saca las lagañas hasta q termina el torneo y se va a dormir.

Otra super interesante historia para informe 11 las historias :blink:

Posted

Esto definitivamente es un paso más... pero no es el último.

La idea de seguir a un jugador todo el día está interesante :D Veamos que más se nos ocurre para futuros (y no tan alejados) torneos venideros!!

Posted

"Warcraft III es un juego de estrategia en tiempo real, especial para desarrollar el intelecto, pues consiste en administrar recursos para sobrevivir y planear estrategias de ataque, defensa, combate y producción."

Y DOTA ???¿¿¿¿ :P

lol

PD: los q queremos ir a ver este mega evento tenemos q pagar ? si es si cuanto?

Posted

es q el juego q se va a jugar es w3 y no dota... dota es solo el mapa...

Por cierto mantra no redireccione ningun otro dominio a gamingcr.com porfa, o tampoco lo compren y pongan la misma info.

grax

Posted

q bueno eso de el articulo de la nacion, de este modo se van a llegar personas q no son conocidads en la comunidad y se expande el gaming en CR, :D

que q aguebado con los gamercr :angry:

Posted

Otro punto importante es apuntarse el nombre del carajo que realizo el reportaje, de hecho invitarlo al torneo de ser posible... me acuerdo que cuando se realizo el torneo de W3 para ir a Peru me designaron para hablar con la reportera de La Nacion, en el sentido de explicarle bien que estaba sucediendo y en que consistia el asunto, ... alias un encargado de prensa, asi nos aseguramos que la información sea lo mas exacta posible :)

:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...