Jump to content

Recommended Posts

Posted

<---- 70

cual era el nick y la guilda?

yo al principio gankiaba a los maes de spirit shadows porque supuestamente era una guilda de ticos, pero parece que ya no tanto, pero en general soy un toque carebear no me gusta joder a la gente si anda questeando, en cambio si los veo mal puestos di TUN!!!! y dependiendo del humor que ande xD

Posted

Mi nuevo main ya es 70 también.

Y debido a reportes de camping, ganking y zerging de las guildas ticas me veré obligado a matar a cuanto toon me encuentre con dichos tags. Bueno... matar o morir en le intento de curarme a mí mismo.

Posted

yo por regla -y no hacer el ridiculo- no ataco nada q use mana o pueda hacer vanish.....

Si no hay un healer cerca tampoco ataco..

No ataco si veo un clothie AFK debe ser una trampa...

si soy atacado spameo /spit /dance /beg hasta morir gracias a blizzard por poner a los warriors en el ultimo eslabon de la cadena alimenticia del PVP

QQ warrior..

pueden spamear cry more noob si quieren pero los foros dicen lo contrario

btw soy nivel 64 y 3/4

Posted

Aramarth Hu mage lvl55 estoy por Searing Gorge ... cualquier cosa, con mucho gusto los recibo

CERO MIEDO!

yo por regla -y no hacer el ridiculo- no ataco nada q use mana o pueda hacer vanish.....

Si no hay un healer cerca tampoco ataco..

No ataco si veo un clothie AFK debe ser una trampa...

si soy atacado spameo /spit /dance /beg hasta morir gracias a blizzard por poner a los warriors en el ultimo eslabon de la cadena alimenticia del PVP

QQ warrior..

pueden spamear cry more noob si quieren pero los foros dicen lo contrario

btw soy nivel 64 y 3/4

True Story!

Posted

lol apenas es el comienzo de la dirrecion q deberia seguir llevando blizzard -esta shit parece una habalda de algun opositor a un proyecto de ley- si quiere hacer el pvp mas atractivo para los warriors

Ademas nunca pense q el thunderclap en defense ayudara tanto... esa shit e improve cleave se mantien el agroo de varios mobs un poco mas facil -siempre y cuando se midan un toque con el DPS-

Hasta le agarre el gusto a tankear otra vez, al no estar tan pendiente en la barra de rage

hoy tankie el el ultimo boss de Underborg y por lo menos me mori FULL RAGE!!!!!! OMG FULL RAGE!!!!

WTB nature resistance gear.... 2 crits de 3k...

Posted
warriors están bien, solo que requieren más hardcore gear

yo estoy level 54 con mi nuevo character (blood elf paladin), ando por Witnerspring cualquier cosa Exe

se llama "SIKANDAR"

y es mejor healer que Ahrimann

clarshhh Psy, voy a vestirlo de rojo o de verde por mera ventaja estrategica... :P

si siente un pyro de 2000+ ya sabe quien fue... B)

Posted

Maes que consejos le dan a este chobo.. ex-GW.. que ahora trata de jugar en WoW...primer char.. quiero hacer quest.. divertirme...subir un toque... (apenas ando en 35... <_< ) y siempre me sacan la shit...los putos allies tratando de gankearlo a uno.. y duro.. solo veo calaveras...OMG!!!

A veces spammeo /sit.... solo uno me ha dejado en paz, a los demás les vale mierd... No me quejo cuando la vara es de niveles iguales...pero los calaveras me sacan de control....

Perdón que los aburra con este comentario se que ha sido rediscutido (me imagino) hasta el cansancio .. pero son my ¢10 cents..

Por cierto.... que es eso de que entre ticos se gankean.. WTF!!!

Mi nick.. "Arghrim".. un lock

Posted
Por que gankear a alliance ticos? Sencillo, porque cuando tengan la oportunidad, a ellos se les ve a olvidar que uno es tico y van a hacer lo mismo.

LET THE GANK FEST BEGIN!!! DKs vamos a Hillsbrad a gankear!! lol o a HP!!

Posted

Mae Juancho eso si que no es cierto, uds son los que se la pasan parados en SM o en SFK esperando noobs de la alianza, tambien pasan en Wetlands o en Arathi, no sean tan caras de barro, las hordas son las que mas se rajan en eso de gankear... y fuera que solo uno, pero a mi alt le caen 2 a veces.

Posted

Mae Juancho eso si que no es cierto, uds son los que se la pasan parados en SM o en SFK esperando noobs de la alianza, tambien pasan en Wetlands o en Arathi, no sean tan caras de barro, las hordas son las que mas se rajan en eso de gankear... y fuera que solo uno, pero a mi alt le caen 2 a veces.

si que no...

Posted

Sinceramente lo que puedo decir sobre su post es: LOL.

Mae yo no me quejo de que me gankeen, ya estoy acostumbrado y cuando puedo gankeo a la gente también. Pero decir que horde gankea más que alliance... HAHAHAHAHA. El server tiene un ratio de población MUY desfavorable para horde, y no es raro que a uno lo zergeen entre unos 5 maes y sólo cuando tienen amplia ventaja numérica (se ve bastante en los meeting stones). Ahora bien como le digo, la verdad ya estoy acostumbrado, en el rogue no me pueden campear y si me campean con el priest hago otra vara. Todo el mundo gankea, pero al final la ventaja numérica siempre va a favorecer a Alliance.

Por último no podía terminar este reply sin antes decir.

PvP Server, QQ mowr.

Muchas Gracias.

Posted

Estoy deacuerdo con el priest Hunhau el ratio Ally vrs Horde era la ultima vez q lo revise como de 4:1 ...

La verdad ultimamente me he vuelto medio carebear... para evitar papelones

por cierto hoy andaba con un BE Pally -Impuro- y el siendo 66 catedrizo a una lock 70 logicamente mientras yo observaba la pelea en ghost form lol /salute

NERF PALLIES !!!

Posted (edited)

No a los que por dicha nerfearon fueron a los Druids... jueputâ Bear Form mas metepedazo!

Y por dicha no me a gankeado un pala, para ver que tan bollos estan

Edited by [Executor]
  • 2 weeks later...
Posted

Servidor scarlet crusade...

level 70 night elf rogue...

En las estupidas palabras de mi primo:

"Roses are gray, violets are blue, if this was PvP i'd PK you!"

-_-;;

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...