Nemesis Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Aquí les presento estas imágenes de lo nuevo de ATI la X2900 Conclusión: Si la 8800 de Nvidia es un ladrillo, esta R600 es una baldosa!!
DarkRaptor Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 ahora la pregunta... como diablos se mete eso dentro del case... o sera que viene con case especial incluido
Ramboscar Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 y con loque pesan ya las maquinas esta vichota hara mas peso!!! me recuerda cuando se usaron las famosas tarjetas de local bus de 32 que expandieron el ISA de 16... las tarjetas tenian la longitud casi del case
fr4gus Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Me imagino que viene con rack incluido para ponerlo con los servidores jajajajaja
Nemesis Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 Ojo en un extremo, tiene como una agarradera, yo creo que esa vara es una valija. Del otro lado debe tener los rodines!!
x02.BooT Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 "..Aquí les presento estas imágenes de lo nuevo de ATI la X2900.." mae Nemesis pero esa es la version oficial? yo habia visto estas imagenes ya, pero supuestamente es un prototipo de lo que se espera sea la targeta, la hicieron asi con fines de testeo, no aseguran que sea la version final. aparentemente esperan que las finales tengan el tamaño "normal" de un tipo de targeta de esta gama.. tipo 8800 series.. salu2..
Nemesis Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 (edited) Ojalá que así sea mae, xq ahí en Amazon la harían toda vendiendo combos de ATi X2900 + Case (tamaño refri)!! No quisiera imaginarme un CrossFire con un par (o tres) de esas chancletas dentro de mi PC!! Voy a ver si consigo más imágenes, eso sí, este es el prototipo de la x2900, aunque la verdad no creo que la versión final que vayan a vender diste mucho de esa. Edited March 2, 2007 by Nemesis
Ironman Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 A sólo seis semanas del lanzamiento de las primeras Radeon X2900 XTX para su venta al público, AMD ha confirmado sus características. Tendrá 700 millones de transistores. Como comparación, una GPU R580 tiene 384 millones y una R520, 320 millones. Tendrá la posibilidad de usar GDDR3 o GDDR4 con bus de 512 bits. Como ya hemos indicado, la X2900 XTX tendrá dos variantes en su diseño de referencia, la corta de 24 cm para venta al público: Ocupa dos ranuras y tiene un disipador con cámara de vapor. La larga de 30 cm para el mercado OEM tendrá un ventilador silencioso. La memoria es 1 GB en chips Samsung. Un mes más adelante, AMD preparará la X2900 XT, que tiene menores frecuencias y 512 GDDR3. Las X2900 XT también llevarán en su diseño de referencia heat-pipes. Podrán configurarse en Crossfire sin necesidad de usar un cable externo y una tarjeta maestra, sólo será necesario interconectar dos mediante un puente y llevarán un conector de alimentación de 6 pines y uno de 8 pines (El de 8 es retrocompatible con las tomas de 6). Los ensambladores socios de AMD mostrarán sus creaciones durante la feria Cebit 2007 a mediados de marzo, pero sólo serán diseños de referencia, del que no se conoce todavía sus frecuencias definitivas.
DarkRaptor Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 "Disipador con cámara de vapor" WTF! como es eso?
b52|Scila Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 "Disipador con cámara de vapor" WTF! como es eso? Se llama heatpipe, nada nuevo. En el modelo de la foto estan debajo de la cobertura plastica, son tubos huecos de cobre.
x02.BooT Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Crossfire de un par de ATIs con 1Gg GDDR4 a 512bits cada una.. donde iremos a parar.. xD
Recommended Posts