H Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Bueno.... era para oir opiniones... sobre este tema, como muere la chispa de un jugador? Es algo que he visto repetidas veces..ultimamente... veamos un ejemplo Estudiante promedio, jugaba Q3 every #####ing day... en el lab, en la choza.... en el bano... sale de la U, se muda a un apartamento...se separo de su compu la que queria como a su huevo derecho.... comienza a trabajar.... ya no hay tiempo, el salario se destina para comprar otros lujos, celulares, camaras... hasta ahorrar (OMG)..... junta suficiente dinero para un buen tarro...y que descide.. pues comprarse un laptop de shit.. la cual es acompanada de palabras que quebrantarian hasta el mas duro de los hombres... "Es que ya no me importan nada de esas varas", puede ser quye alguien cambie tanto? sera acaso el hecho de haber pasado sin compu alguna mas que la del trabajo la causa de su "muerte"... no se o es que ha "madurado", no lo tampoco... la duda me queda... el problema.... estoy parecido T_T pero no quiero terminar asi.... Im starting to lost the path.....
Joel Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Yo no sé, pero ese no es mi camino, hasta la muerte juegaré hasta terminar todos los juegos que me gusten (y son muchos), y he trabajado pero siempre le he dedicado un monte al gaming, también he estudiado y también le he dedicado un momento al gaming, y ahora que entro a la U, tengo que estudiar mucho pero ya tengo el tiempo pre destinado para el gaming.
Nemesis Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Bueno.... era para oir opiniones... sobre este tema, como muere la chispa de un jugador?Es algo que he visto repetidas veces..ultimamente... veamos un ejemplo Estudiante promedio, jugaba Q3 every #####ing day... en el lab, en la choza.... en el bano... sale de la U, se muda a un apartamento...se separo de su compu la que queria como a su huevo derecho.... comienza a trabajar.... ya no hay tiempo, el salario se destina para comprar otros lujos, celulares, camaras... hasta ahorrar (OMG)..... junta suficiente dinero para un buen tarro...y que descide.. pues comprarse un laptop de shit.. la cual es acompanada de palabras que quebrantarian hasta el mas duro de los hombres... "Es que ya no me importan nada de esas varas", puede ser quye alguien cambie tanto? sera acaso el hecho de haber pasado sin compu alguna mas que la del trabajo la causa de su "muerte"... no se o es que ha "madurado", no lo tampoco... la duda me queda... el problema.... estoy parecido T_T pero no quiero terminar asi.... Im starting to lost the path..... Solo le faltó poner: Desde hace tres meses entregué mi vida al Señor y estoy asistiendo a la Iglesia Pentecostal Metodista del Quinto Advenimiento de los santos de los antepenúltimos días, que queda en garage de una choza por acá a los cincuenta metros, y gustoso estoy pagando un diezmo de noventa mil colones mensuales por mandato del hermano Pedro. Entonces ahí vería como que muy evidente la causa de su abandono al gaming!! Ya hablando en serio, a mi me pasó una vara parecida cuando empecé a bretear y tenía novia, xq la vara es más que todo por el tiempo que ya no le queda a uno, pero ahi uno poco a poco se a organizando con el tiempo y conforme pasaron los días la necesidad del gaming era cada vez más y fuerte hasta que a los meses ya pude volver a sacar tiempo para esta vara, ya para ese entonces habia cortado con la lagui, que aunque no puedo negar que en su momento me dolió, me dejó toneladas de tiempo y más $$$$$ para dedicarlo a la jugadera, cosa que más bien hoy agradezco. El gaming le tiene que surgir como una necesidad, algo que venga de adentro de usted, no como una obligación porque de esa manera no tendría sentido hacerlo. Nada más organicese con el tiempo, xq talvez sea que le está dedicando mucho a una determinada actividad y esta actividad está desviando su atención y energía que podría estarla utilizando para jugar. Puede también analizar otras posibildades de juegos, ya que si siempre jugó lo mismo p. ej. Quake 3, ya se le creó una rutina y usted sabe que la rutina mata cualquier tipo de relación (incluso las relaciones entre hombre-máquina). Puede intentar con algún otro shooter (le recomiendo FEAR), algún RPG (Oblivion), o RTS (Age, Warcraft, etc) o algunos de esos juegos masivos online. Me imagino que aún su necesidad de gaming está en un estado de hibernación o algo por estilo, pero necesita volver a entrar en contacto con ella, para que realmente se pueda dar cuenta si es que aún existe o si del todo ya desapareció. Si al final siente que el gaming ya no es algo para usted, pues con mucho valor y dignidad levántese con la frente en alto, salga del closet y diga: SOY UN BOMBETA!!! o como dicen algunos maes x aquí: SOY UN CHOBO.
H Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 no era yo el de la historia era un ejemplo.... lo que si me duele es estar sin compu... ni que la plancha tuviera 36 pipelines para poder jugar oblibion xD
Ramboscar Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Yo digo que es una asunto de prioridades, a mi me gusta mucho jugar, pero nunca estará por ensima de mi familia o mis hijos, Dios quiera que no, pero si el dia de mañana tuviera que vender la compu para pagar algo muy importante como salvar la casa de un embargo, o bien una operacion de un familiar cercano les cuento que lo pensaria, porque todo son prioridades... Cuantas cosas no ha dejado uno atras.... muchas.... amigos... lugares.... la misma familia cuando uno se casa... asi que todo es asunto de prioridades, yo sinceramente a mi edad considero el juego un medio por el cual hacer amigos, bajar mis niveles de stress... es mi medicina ante este mundo tan desordenado en que vivimos
fr4gus Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Yo no era tan gamer como ahora... Cuando estaba en el Cole y luego en la U recuerdo que si acaso jugaba Starcraft y otros juegillos que me conseguia... luego empecé a trabajar y ya casi no jugaba, andaba en bici y hacia otras cosas. Luego de Planet Gaming ( o no se si era al revez) me acordé de los juegos por PC. Por ese tiempo ya estaba casado y tenia poco de haber solicitado ADSL. Jeje me reencontré con el gaming con Gunz The Duel y Wolfenstein Territory y conocí GCR... de ahi ya el resto se conoce jaja (digo yo jeje) Pero como dice Rambo, el asunto es organizarse, pero la verdad que uno no puede clonarse y hacer todo... yo aprovecho cuando mi esposa ve la telenovela para jugar o cuando está trabajando en su tesis que ni me va a poner atención, so, me pongo a juga jeje. Eso si, primero estan las responsabilidades con la familia y lo que quede decido si hago otra cosa o jugar
vOv Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Yo no quiero dejar el gaming T_T El toq es conseguirse una novia gamer asi tiene con quien seguir jugando ^^
Recommended Posts