Ironman Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Quiero felicitar a un gran amigo y fiebre del Team Florence, que la pases muy bien y deja de ser tan CHOBO
kamikaze Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Felicidades como no un compa q llega siempre a las LP a darnos de comer !
loko08 Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Quiero felicitar a un gran amigo y fiebre del Team Florence, que la pases muy bien y deja de ser tan CHOBO eso feliz cumpleaños, y que viva el team! este año es nuestro!
Nemesis Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 eso feliz cumpleaños, y que viva el team! este año es nuestro! Que va!!, Cartaguito va con todo . Igual feliz cumpleaños, Legolas, me saluda a las elfas que están bien guapas. Le presento a esta belleza!!
Sky Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Legolas, considerado el mejor jugador de DOTA por algunos fanáticos, le deseo muchas felicidades en su día y que este cumpleaños le traiga un equipo de verdad a quien seguir.
Joel Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Mae felicidades y gracias por introducirme al mundo de Naruto XD, que la pase tuanis.
LΞLLΞ Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 (edited) fue-UtA !!! Kozid3r3D x müch0Z EI mej0R jugaoRSH D D0tå !!! jue- Uta !!! // GRatZ - graTz on |BDAy| MAe !!! Edited March 2, 2007 by lelle
Ramboscar Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Que varas con este lelle siempre tiene problemas con su teclado Eso eso Lego Sapo verde tu yu!!!
DarkBocker Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Pero si es que está cumpliendo el chobo Felicidades en su día y que sean muchos más!
Sky Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 fue-UtA !!! Kozid3r3D x müch0Z EI mej0R jugaoRSH D D0tå !!! jue- Uta !!! //GRatZ - graTz on |BDAy| MAe !!! Leer esto es como entenderle a mi hijo de 2 años, pero sí entendí bien dejame corregirte zaza: NO es considerado por muchos, si no, considerado por algunos. Hay una pequeña gran diferencia ahí... ;-)
Cherlas Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 OH! todo indica que hoy es el viernes mas CHOBO de todo el año.... FELICIDADES NOOOOB!!!! xD sos una teja... herediano pero bueno no todo es perfecto en esta vida...
Legolas Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 HEY!!! Gracias gente.. FLORENCE DE CORAZON!!! y gamer de alma, vida y pasión!! He llegado a mis 21 años de apoyo al Club Sport Herediano, y la verdad ahora q soy mayor de edad internacionalmente reconocido, todo esta listo para que el team vuelva a ser campeón y asi poder celebrarlo en cualquier lugar del mundo en el q me encuetre Gracias de nuevo, y a muchos los vere en el Citadel, a ver si el team q empieza con H puede pasar de mañana... GL HF y VIVA EL TEAM!! xD
BerzerKer Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Feliz cumpleaños .. un toque atrasado pero mae ahi lo dejo.. para que luego no este llorando resentida en una lan que no le dije feliz cumpleaños! marica!
[Executor] Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 VAMOS POR EL 22!!!!!! LOL! Uta sal! me gano el comentario...
Recommended Posts