hB-ZeRaTuL Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Gente ahy torneo de SC ahora en marzo si quieren mas info llamenme al 341 10 13
nZ.Infested Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Claro q bn torneo, tenia rato sin meterme aki y hay una buena noticiaLOL. Fijo hay q llegarle:P
Nemesis Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 SC es como el buen vino! Entre + viejo +bueno .
Slackman Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Exitos gente ... gracias por mantener vivo el sabor a sandia .... Ahi estoy llamando a ver que ....
chus89 Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Hola Soy nuevo e esto, pero me esta entrando la fiebre de starcraft, hace mucho que no juego. Me gustaria saber de personas que todavia esten activos para darle. Cualquier cosa enviarme un mensaje privado para ver si nos ponemos de acuerdo y darle ahi algunos dias.
DkCd Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Mae primero para ese mae chus89 nada mas avise cuando quiera jugar y jugamos!!!! a cualquier hora no importa!!!! SC forever!!!! Y a Pipe... mae cuando es el torneo xq el año pasado iban a hacer uno y yo llegue el dia antes para quedar en alajuela todo emocionado con el torneillo y lo cancelaron!!!! lol... por lo menos hicimos LAN.... ah y si hay alguien me tiene q dar posada!!!!
Areku Posted March 12, 2007 Report Posted March 12, 2007 Mae agregeme al msn ahi le damos yo puedo en las noches... jass_tec@hotmail.com Yo juego de vez en cuando, si entra a cri-1 en las noches ghay va a ver a varios maes... tuanis
Recommended Posts