Sky Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Con la confirmación del depósito del Alajuela Death Ware, se llenó el último cupo del torneo. Excelente respuesta de la Comunidad de DOTA que ha aportado 10 equipos para el que promete ser un gran evento. No deja de extrañar la ausencia del Clan b52, gran protagonista en otros tiempos de la escena del RTS, ahora ausente. Esperemos que nos les suceda los mismo en los eventos FPS y que el clan se convierta en un recuerdo.Nos vemos el sábado para empezar a oir esos ¡PRIMERA SANGRE!Ver: Citadel - Página Oficial
Nazir Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Its on!!!! Dota Dota!!!!! Citadel here we go!!!
xG.SGT Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 x[G] in turneys since year 2000 PRICELESS!!!! vamos vamos x[G]!!!!!! vamos con todo!!!! usted tambien Nazir!!!! gogogogogogogo!!!!
xG.Battousai Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Ahora si señores, parece ke esta listo esta madre, gl hf!!! nos vemos en el torneo!!
x[G]Beginnder Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Que bien!, 10 equipos en el torneo. A como se ve todo, va a hacer el mejor torneo de Dota del país. g0g0g0 x[G]Team!!! FTW =D
Sky Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 x[G] in turneys since year 2000 PRICELESS!!!! vamos vamos x[G]!!!!!! vamos con todo!!!! usted tambien Nazir!!!! gogogogogogogo!!!! Sí, es cierto. Desde que Jaac fundó el xG han estado presentes en todos los eventos trascendentes del País.
xyGvot Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 No deja de extrañar la ausencia del Clan b52, gran protagonista en otros tiempos de la escena del RTS, ahora ausente. Esperemos que nos les suceda los mismo en los eventos FPS y que el clan se convierta en un recuerdo. ya nos mataron a todos, kek! gl/hf.
DkCd Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Mae cuales chobos tan del Death Ware???? Tengo tiempos de no ir a trasnochar ahi.... un dia de estos les llego ahi a ver q.....
saku Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Mae pipe, T_T, Scarecrow, dark_cr(no creo que lo conozca) y un mae de cartago!
EpicNexuS Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Como me alegra ver que un torneo se llene, este torneo ya tiene el sello de exito en su frete, ahora solo hay que ver quien se proclama campeon!!!
xG.Zinner Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 (edited) Sí, es cierto. Desde que Jaac fundó el xG han estado presentes en todos los eventos trascendentes del País. Ahhh #####!!!, eso en mi lenguaje suena como la mama de quien que??? PD. golpe bajo Sky golpe bajo Edited March 2, 2007 by x[G]Zinner
Gollo Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Ahhh #####!!!, eso en mi lenguaje suena como la mama de quien que??? PD. golpe bajo Sky golpe bajo ahora si zinner empiece a temblar !!!
X-Death Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 (edited) mas de 50 personas en un torneo Edited March 2, 2007 by X-death
b52|inferix Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Con la confirmación del depósito del Alajuela Death Ware, se llenó el último cupo del torneo. Excelente respuesta de la Comunidad de DOTA que ha aportado 10 equipos para el que promete ser un gran evento. No deja de extrañar la ausencia del Clan b52, gran protagonista en otros tiempos de la escena del RTS, ahora ausente. Esperemos que nos les suceda los mismo en los eventos FPS y que el clan se convierta en un recuerdo. Nos vemos el sábado para empezar a oir esos ¡PRIMERA SANGRE! Ver: Citadel - Página Oficial hablada FTW! eso quisieran! hagan wow tourney a ver quienes entran, además será ver si los b52 faltan a un fps tourney a ver como les va a los hms! pd: solo flameando un rato
b52.Psytechdragon Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Pues es una verdadera lástima que no nos podamos enfrentar a toda la comunidad en este torneo, como dice mi amigo Barnald 'Skybocker' Bocker. No obstante, aún cuando no es precisamente un juego al que como clan dedicaremos tiempo y esfuerzo, si estuvimos entrenando bastante e inclusive nos hicimos presentes al llamado de batalla que convocaron los HM's en el Hangar de Rommel 'Darkbocker' Bocker, ayudandoles también a ellos a entrenar y prepararse de la mejor manera para este torneo. Esta vez, desgraciadamente, varios aspectos de corte personal, laboral e inclusive monetario no nos permiten presentar los dos equipos de DOTA que estabamos preparando, pero no porque no estemos en este torneo de "RTS" no significa que el Clan b52 haya llegado a su fin ni mucho menos. Es solo un evento que nos perdemos, de una lista casi intachable de asistencia y apoyo a este trabajo de comunidad que ha sido GamingCR, tanto en FPS como en RTS. Ese "recuerdo" de nuestro clan y sus logros todavía arde en la sangre de más de uno... y esperamos que así lo sea por muchos años y torneos más. Saludos, Alexander 'Psytechdragon' Barquero PR Manager del Clan b52
Sky Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 Así es Alex, es una lástima pero hay oportunidades en el corto plazo, tanto en RTS como en FPS, para ver al b52 en acción una vez más.
xG.SGT Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Descansa en paz Jaac... te debemos tanto!!!! x[G] FTW!!!!! gogogogogo
Gollo Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 di si sera entrenar en los famosos doticos gogo bnet!!
aby01 Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 lástima que me enfermé... faltó el equipo femenino! =(
Recommended Posts