Mantra Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Quiero oficialmente retirarme de las canchas de SRO por el próximo torneo de COD, la U y otras cosas de nivel personal. Mi char Kbuto, LVL 50 Blader Full STR + Fire + Shock queda ahi para el que lo quiera en el server Xian. Solo avisenme a ver que. Un gusto y pues no me voy sin dejar nada atras, parte de mis ganancias se van para pagar el guild lvl up para el lvl 5 guild y esperen un nuevo post con una técnica que desarrolle para subir de nivel y farmear el SP necesario para los skills para poder ir subiendo con los skills necesarios. GG gente, BurnedLegion RLZ en Xian!
BerzerKer Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 entro a hogares crea? jhaja varas mae! exelente que haya dejado SRO ^^ ahora lleguele a los FPS xD
Z3RO123 Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 mantra, bueno mae una gran perdida para SILK, uno de los veteranos sino me equivoco, bye man
Chano.cR Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Jaja, Mantra estas igual que yo. Pero la diferencia es que yo deje a unos "bots" leveando mi char... Juajajajaa.... ----------->> (NO SCREENSHOT PLEASE!!!) <<------------
Vargas Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Podes dejar tu personaje ahi y si te dan ganas de volver mas adelante ahi siempre va a estar, yo habia dejado de jugar hace como medio año y un dia me dieron ganas de meterme y ahi estaba mi entrañable char sin hacks ni nada pero lastima la partida buena suerte y juega WoW si puedes jaja.
garias87 Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Jaja,Mantra estas igual que yo. Pero la diferencia es que yo deje a unos "bots" leveando mi char... Juajajajaa.... ----------->> (NO SCREENSHOT PLEASE!!!) <<------------ si yo se la boteo de ves en cuando
CraToS Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 SilkPwned es del diablo! xD Y WoW también... =P A ver si se te quita lo chobo en CoD2 Mantrágatelas.
Mantra Posted March 3, 2007 Author Report Posted March 3, 2007 Espero q ahora lo veamos mas por quake =]Mae la fe es que le ponga mas a los fps's por que de verdad que no soy ni la sombra de lo que fui para el D6 pasado ... no que hubiera sibo un gataso, pero me defendia ... espero poder levantar mas y lograr un mucho mejor desempeño del que tengo ahora.SilkPwned es del diablo! xD Y WoW también... =P A ver si se te quita lo chobo en CoD2 Mantrágatelas. Por un momento pense que era el Berchobo hablando, ando medio trageado sooo no leo muy bien y he corregido errores a la mil en este tread ...jejejeejje .... Bueno, a ponerle a los codasos y espero poder vernos en el D6 v 2.0
eKsT Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Eso Mantra ahora si a ponerle a COD2... yo tambien me aleje de Silk pero ahi queda mi char para cuando tenga tiempo de jugar P.D. Silkroad y WoW si son del Diablo
Brayan Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 mae yo la quiero mae yo la quiero yo tengo una cuenta en lvl 70 en otro server mae quiero ver como es su clan
Mantra Posted March 9, 2007 Author Report Posted March 9, 2007 Bueno, para los que pensaron que me iba a poner a jugar WOW ... los descepciono. No mas MMPORGS's opara este muchachon! GG gente, no estamos viendo.
CarNaG3 Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 LOL apesar de q le regale todas las varas mias se aguebo pero mejor asi se pone a jugar mas COD2 s ... pa ownearmelo mas seguido
Slackman Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Mantra, si en algun momento se decide, mae, ... sabe que en la burned esta su campo reservado..!!!!
Lt Takuma Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Yea Mantra lleguele a COD2 de nuevo, ocupamos mas blancos (varas), esperamos q estes preparado para el D6 ya que sos campeon no puedes menos que llegar a la final, ademas fuiste de los mas apuntados ese dia para ayudar a los demas grupos. Pura vida mae. (con respecto a wow sro mae si esos son la peste para alguien que juegue fps, le va a uno de azz cuando vuelve)
perroloco Posted March 21, 2007 Report Posted March 21, 2007 Mantra yo deje silk por WOW pero no bote le char ahi esta se llama igual y todo para despues y estoy esperando la clase de lvling y sp farming que eso es oro puro en silk
baxter Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 pues mira que lastima que te retires pero bueno si quieres yo podria seguir jugando con tu pj en el xian si tu quieres! nada mas dime y te ayudo a subir de lvl
Z3RO123 Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 xD cuando vi esto pense, pero quien mas dejo de jugar silkroad
Axul Ookami Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 cierto yo no se por que la gente nueva en el foro le da por levantar polvo seco, majado y olvidado
Mantra Posted June 13, 2007 Author Report Posted June 13, 2007 pues mira que lastima que te retires pero bueno si quieres yo podria seguir jugando con tu pj en el xian si tu quieres! nada mas dime y te ayudo a subir de lvl El personaje lo había dado a Darkqueen creo y pues se armo un despelote y no creo que nisiquiera exista en este momento la cuenta del todo. Igual pongale y si le cuadra la vara disfrutelo!!!
Zazoo Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 retirarte es la mejor desición que pudistes tomar.... ya podras pensar con calma y claramente sobre otros juegos en el futuro !
Recommended Posts