Jump to content

Recommended Posts

Posted

esta buenisimo q lo resetearan para ver a nuevos jugadores en accion... asi ademas los q no tenian mucho nivel ya hiban a tener chance de cuchillo.

..

hey yo hiba de primero !!

vuelvana ponerlo de vuelta porfavor!!!

es justo q los q mas juegan o al menos mas entran a el server hm pues demuestren los skills...

en la pagina del hm hay un monton de non active users... y eso sirve para remarcarlos... para ver quienes son los q efectivamente estan entrenando jugando...

yo quiero el ladder de vuelta!!

jajaja

solo pq hiba de primero EMBIDIOSOS!!!

jejeje

POOORRRFFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Por si no lo sabes el ladder se resetea cada vez que se instala un nuevo parche en este caso el 1.16

Eso no es cierto. Esta es la 1ra vez que se reseteaba. Tuvimos que volver al ladder anterior porque hubo problemas de inconsistencia de datos entre tablas al momento de borrar las estadísticas.

Es posible resetearlo sin borrar las cuentas, pero habría que investigar y analizar la base de datos más profundamente. Entre las obligaciones adminsitrativas y tratar de entrenar, no me queda tiempo para eso. Así que me fuí por la opción más sencilla. Levantar un backup pre-reseteo... ;)

Posted
en la pagina del hm hay un monton de non active users... y eso sirve para remarcarlos... para ver quienes son los q efectivamente estan entrenando jugando...

mmm q no se juegue en el server del hm no quiere decir q no se este entrenando...

Si esta medio raro el asunto del ladder, pero esperamos q se resuelva rapido, yo tambien pues quede sorprendido, pq la ultima vez q lo habia visto Satanas estaba de primero, y ahora vi q Sky lo estaba, pero seguramente Los hm ahorita lo arreglan asi q no se preocupen tanto, por el momento nada mas preocupensen por jugar y divertirse :P

como un amigo me dijo y creo q tiene mucha razon, los stats y el nivel del account no significan nada :):rolleyes:

talvez bueno luego tengo unas ideas para comentarlas con los hm ya q el ladder este funcionando al 100% :) para hacer q el subir de nivel en el ladder sea mas interesante :)

Posted

Pues el ladder está funcionando al 100% en estos momentos. La única cuenta que parece tener problema es la de Dark Bocker. Él está de 1ro pero no aparece en la lista.

Posted
SGT,5 Jul 2004, 01:28 PM]

mmm q no se juegue en el server del hm no quiere decir q no se este entrenando...

Si esta medio raro el asunto del ladder, pero esperamos q se resuelva rapido, yo tambien pues quede sorprendido, pq la ultima vez q lo habia visto Satanas estaba de primero, y ahora vi q Sky lo estaba, pero seguramente Los hm ahorita lo arreglan asi q no se preocupen tanto, por el momento nada mas preocupensen por jugar y divertirse :P

como un amigo me dijo y creo q tiene mucha razon, los stats y el nivel del account no significan nada :):rolleyes:

talvez bueno luego tengo unas ideas para comentarlas con los hm ya q el ladder este funcionando al 100% :) para hacer q el subir de nivel en el ladder sea mas interesante :)

mae significa demaciado!!

quiere decir q hay mucha gente q no entra a jugar contra los ticos... q no promueve y no hace mas grande la comunidad de jugadores online q tiene el pais..,..

porfavor los hm nos dan esta chance y nosotros deberiamos de aprovecharla mas gente!!

saludos!

y si pueden vuelvan a ponerlo de vuelta, jejeje yo quiero estar en primer lugar!!

Posted

Satanás,

para lo que estás jugando ahora, te va a ser muy fácil llegar al 1er lugar del ladder.

Y es cierto, todo el esfuerzo de hacer un Server Público, de hacer un minitorneo, o un Clan Warz, o cualquiera de todas estas iniciativas, son con el objetivo de desarrollar el gaming en CR.

Algunos los aprovechan. Algunos lo apoyan. Pero al fin de cuentas, todos ganamos y eso es lo importante.

Posted

Por favor sírvanse ignorar los comentarios de Mythras... y bueno personalmente nunca he entrado al servidor del HM porque mi compu es un tarro... pero bueno lo malo es que con lo servicios de Internet de acá no se puede jugar tan bien.. (según lo he oído)... entonces la gente opta (la que puede) por usar b.net...

De todas maneras creo que se les debe agradecer y reconocer a la gente de HM por el esfuerzo de poner el servidor.. porque el mantenimiento y los costos... bueno es un esfuerzo bastante significativo.. así que.. Gracias :D

Posted
Mae si es spam.. y este tambien.. ahora si tenemos el mismo numero de mensajes..

ah maes yo tambien quiero competir en los mensajes!! lol

y una ves mas

Muchas gracias por apollar a la comunidad de egamers del pais y diay por poner tanto empejo en tratar de q cada dia mas valla creciendo!!

daludos!!

nota

donde veo los mensajes q llevo?? para ver q nivel tengo??

jejeje

SPAM! :blink::blink::blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...