Jump to content

Recommended Posts

Posted

hamburguesa_gigante1.jpg

Foto tomada a Jhon Rick Anderson, mesero que atendio a Berzerker el dia 14 de marzo de 1993, esa

fue la ultima vez que se le vio con vida. Bzk ordeno ese pequqeño entremes mientras llegaba el plato fuerte

pd: rolf.

Posted

que bueno comer unos chicharones mientras me farmeo en el bosque... o hacer un god like mientras estoy dandole duro a las alitas!!!!

:D gl hf all!! Y no LLENEN DE GRASA LAS VARAS!!!! :P

Posted
hamburguesa_gigante1.jpg

Foto tomada a Jhon Rick Anderson, mesero que atendio a Berzerker el dia 14 de marzo de 1993, esa

fue la ultima vez que se le vio con vida. Bzk ordeno ese pequqeño entremes mientras llegaba el plato fuerte

pd: rolf.

13 anoZ dezpueZ . . . Jhon Rick Anderson siGúE deZ-apaReSIDO, laz autORidaDES apun-tan como pRINZ-ipal S.O.S-pesh0so AI ÚltiM0 KlyientE ä qUiEn mr Anderson A´ten-dio . . . . bzK [xXx] RRRRR

.....2 BE KONTINUEH !!

Posted
13 anoZ dezpueZ . . . Jhon Rick Anderson siGúE deZ-apaReSIDO, laz autORidaDES apun-tan como pRINZ-ipal S.O.S-pesh0so AI ÚltiM0 KlyientE ä qUiEn mr Anderson A´ten-dio . . . . bzK [xXx] RRRRR

.....2 BE KONTINUEH !!

No sé ustedes, pero a mi me toma como media hora leer esta crap que puso lelle! Man plz, escriba castellano :D

Posted

si esos problemas de teclado me tienen mariado a mi tambien :xx::sick:

Por cierto cuando ley el titulo del post... me imagine un menu... pero de opciones dentro de la página... :lol2:

A comer será entonces!!!

• 1 year later...
Posted

.....2 BE KONTINUEH !!

Ve mae loko... le dije q dejara de hacerle a esa vara :huh:

Posted

Que éxito de menú xD

Hasta buffalo wings :D

Y los precios bastante cómodos. En serio tenemos q agradecer a Sky por todas las cosas q nos han dado a los participantes. Me imagino que el día del citadel nos van a chinear ^_^ lol

¿Y vamos a tener un gafete o algo así de participante?

Posted (edited)
Que éxito de menú xD

Hasta buffalo wings :D

Y los precios bastante cómodos. En serio tenemos q agradecer a Sky por todas las cosas q nos han dado a los participantes. Me imagino que el día del citadel nos van a chinear ^_^ lol

¿Y vamos a tener un gafete o algo así de participante?

OMG ABY FAILS IN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANY WAYS.....

NVM Perdonada por ser mujer :P

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...