Sky Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 En conjunto con el Café CVJ se ha elaborado un menú especial con descuento para todos los participantes del torneo. ¡Buen provecho! [Haga clic para agrandar] Ver: Citadel - Página Oficial
xG.Battousai Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 omg ke buen menu, hasta ke se me hace la boca agua!!! y no voy a poder probar nada de eso hahaha ke madre.
DarkBocker Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Voy por un almuerzo ejecutivo Excelentes opciones.
BerzerKer Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Foto tomada a Jhon Rick Anderson, mesero que atendio a Berzerker el dia 14 de marzo de 1993, esa fue la ultima vez que se le vio con vida. Bzk ordeno ese pequqeño entremes mientras llegaba el plato fuerte pd: rolf.
xG.SGT Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 que bueno comer unos chicharones mientras me farmeo en el bosque... o hacer un god like mientras estoy dandole duro a las alitas!!!! gl hf all!! Y no LLENEN DE GRASA LAS VARAS!!!!
dexter Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 que hambre va estar solo good el torneo, ahy nos vemos gogogo gamers enjoy this!!! CR FTW!!! GL&HF
LΞLLΞ Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Foto tomada a Jhon Rick Anderson, mesero que atendio a Berzerker el dia 14 de marzo de 1993, esa fue la ultima vez que se le vio con vida. Bzk ordeno ese pequqeño entremes mientras llegaba el plato fuerte pd: rolf. 13 anoZ dezpueZ . . . Jhon Rick Anderson siGúE deZ-apaReSIDO, laz autORidaDES apun-tan como pRINZ-ipal S.O.S-pesh0so AI ÚltiM0 KlyientE ä qUiEn mr Anderson A´ten-dio . . . . bzK [xXx] RRRRR .....2 BE KONTINUEH !!
DarkBocker Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 13 anoZ dezpueZ . . . Jhon Rick Anderson siGúE deZ-apaReSIDO, laz autORidaDES apun-tan como pRINZ-ipal S.O.S-pesh0so AI ÚltiM0 KlyientE ä qUiEn mr Anderson A´ten-dio . . . . bzK [xXx] RRRRR.....2 BE KONTINUEH !! No sé ustedes, pero a mi me toma como media hora leer esta crap que puso lelle! Man plz, escriba castellano
Ramboscar Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 si esos problemas de teclado me tienen mariado a mi tambien Por cierto cuando ley el titulo del post... me imagine un menu... pero de opciones dentro de la página... A comer será entonces!!!
JOKER Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Y sigue desaparecido? Hay menu especial para este citadel que viene?
override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 13 anoZ dezpueZ . . . Jhon Rick Anderson siGúE deZ-apaReSIDO, laz autORidaDES apun-tan como pRINZ-ipal S.O.S-pesh0so AI ÚltiM0 KlyientE ä qUiEn mr Anderson A´ten-dio . . . . bzK [xXx] RRRRR.....2 BE KONTINUEH !! Ve mae loko... le dije q dejara de hacerle a esa vara
override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 los q no jugamos DOTA vamos y jugamos DOTA vaciilando en las PCS libres!!
aby01 Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Que éxito de menú xD Hasta buffalo wings Y los precios bastante cómodos. En serio tenemos q agradecer a Sky por todas las cosas q nos han dado a los participantes. Me imagino que el día del citadel nos van a chinear lol ¿Y vamos a tener un gafete o algo así de participante?
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 lol ese fue el menu del citadel pasado, para este aun no hay
DkCd Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) Que éxito de menú xDHasta buffalo wings Y los precios bastante cómodos. En serio tenemos q agradecer a Sky por todas las cosas q nos han dado a los participantes. Me imagino que el día del citadel nos van a chinear lol ¿Y vamos a tener un gafete o algo así de participante? OMG ABY FAILS IN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANY WAYS..... NVM Perdonada por ser mujer Edited July 22, 2008 by DarkCloud
xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 este menu fue en el CVJ, este proximo citadel es en MULTIPLAZA ESCAZU, esta toda la variedad del foodcourt a su disposicion, mae loka de melo lleguese
aby01 Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 lol! xD yo no fui al citadel pasado! estoy excusada!
Recommended Posts