Ramboscar Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Saludos amigos Sabrian decirme si han estado teniendo problemas con sus mensajes por medio de los celulares??? digamos mensajes perdidos o bien mensajes que les llegan de gente que no conocen??? o bien llamadas que supuestamente reciben de gente que no conocen... A mi me esta pasando que recibo mensajes de al menos dos telefonos de dos personas que no conozco... no he querido decir nada porque no pienso gastar plata llamando a un desconocido... Tambien una noche de estas me llama una persona diciendo que si yo lo llame??? que porque??? y era un desconocido para mi... de hecho a la hora en que se le realizo la llamada yo no estaba usando el telefono ICE cuanto te debemos!!!!
BerzerKer Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 mae no es de estrañarse... ICE OWNS!! hahahaha eso ni eso me lo creo!
Nemesis Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 (edited) ICE cuanto te debemos!!!! Yo le debo como 10 rojos de luz , 17 rojos de Internet, y como 5 de celular por mes!! Edited March 2, 2007 by Nemesis
x02.BooT Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 con el cel no he tenido problema, pero lo de los contactos inexistentes que aparecen de la nada misteriosamente me pasa a menudo en el msn.. está loco..
kamikaze Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 a mi pasan llamando por de una tal compañia Matsushita q quieren q les vaya a dar catedra .....
Nemesis Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 a mi pasan llamando por de una tal compañia Matsushita q quieren q les vaya a dar catedra ..... Di mae, dales la catedra si es mucha la insistencia!!
Recommended Posts