fr4gus Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Por si alguien quiere saber de otro juego de UBisoft q ya se viene http://assassinscreed.uk.ubi.com/ Esta muy bueno, ojala si lo hagan pa PC (tengo entendido q si )
vOv Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 volo hasta l caballo xD "riding toward the town of ::gallo:: " q coooooooooooooooooooooooooooool q se ve
Reznorio Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Yo había visto un preview en MTV, se ve dem bueno, y sí, sale para Xbox 360 y PC, por dicha no me la dejaron olvidadita
anguloybr Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 vi esta nota: “Su trama se basa en una especie de investigación que se está llevando a cabo en el presente sobre el hecho de que los genes podrían ser capaces de tener memoria. Podríamos confundirlo con instinto, pero ¿cómo sabe un polluelo cómo comer un gusano, en comparación con una cucaracha, si sus padres no se lo muestran? También va sobre una compañía científica que intenta, al estilo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, e intentar conocer su identidad. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. Acabamos de grabar todos los diálogos, hemos escaneado el rostro y el cuerpo y estoy realmente entusiasmada con todo esto”. Diay mae yo creia q se trataba de un asesino llamado Altair cuyo objetivo sería el de acabar con los enfrentamientos matando a los líderes de ambos bandos pero q pasa q ahora seguro tiene maquinas del tiempo y para mejores y mas ganas de tenerlo la trama es q somos investigadores relacionadas con los genes con los graficos sabemos q estara solo!!! creo q este sera un titulo de esos q no se olvidan!!!
Ltc.Winters Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 mae se ve gueno el game jajaja el mae todo gorrero jajaja y los graficos tan rajados, voy a buscar info y si encuentro donde bajar almenos un demo hay les aviso, o si ya hay quien sepa tons q nos avise
Recommended Posts