Jump to content

Darias tu vida por el gaming?  

48 members have voted

1. 1. Darias tu vida por el gaming?

• Si, sin dudarlo
      1
    • Si, pero espero revivir (spawn) otra vez
      13
    • No... morir ya es otro nivel
      33
    • No lo se, todo depende al momento que me toque
      1

Recommended Posts

Posted

hmm, esq eso no es dar la vida, es tirarla x la borda xD Todavia si fuera una razon sensata pues talvez lo pensaria, pero solo x jugar siete dias seguidos? Nah, dormir tambien es gosu :lol2:

Posted

Y eso que en China el porcentaje de usuarios de internet es relativamente muy pequeño, si por lo menos la mitad de los 1.2 billones de chinos se conectara con regularidad a internet y jugara juegos online creo que habria chinos muertos todos los dias.

Posted
en este orden...

Comer, Cagar, Dormir, jugar...

he dicho.

Más o menos de acuerdo :D pero ciertamente jugar está de último. Es decir, si estoy comiendo y me dan ganas de ir al baño?

Volviendo al tema, de verdad que el gaming consume a más de uno, hasta qué punto el gaming será adictivo para ciertas culturas?

Posted

Yo definitivamente digo no...

Hay que agregar a la familia dentro de la lista.... si muchos matrimonios se despedazan por vicios como licor o drogas, el gaming a ese nivel es otro vicio mas y seria principio para tener problemas en la familia y más con los hijos, padres o esposa... seria disocial!!!

Como siempre he dicho es un entretenimiento... una forma de salir del estres del trabajo o los problemas!!!

:)

Posted (edited)
No se ustedes, pero Sexo esta mucho antes de jugar.....

PYENz0 Q KIAZFÏKÄRSH N difeRËnteS K-T/G0ríaz. . .

pD::: q Un ZER poderOSZO veNdIgÄ eI gAminG y lAs PC´s /\ hAil-HaIL /\

Edited by lelle
Posted (edited)
Más o menos de acuerdo :D pero ciertamente jugar está de último. Es decir, si estoy comiendo y me dan ganas de ir al baño?

Se aguanta hasta ke termine de comer loooool...

ciertamente yo creo ke pondria dormir antes de comer, ya con demasiado sueño me vale si me estoy palmando del hambre me duermo =P

Y en cuanto al sexo pues... si la chavala esta muy apuntada y muy buena pues.. podria hacer el esfuerzo de aguantarme hahahaha -------> aunke es probable ke si son muchas las ganas tenga ke dejarla esperando, pero bueno creo ke nunca he estado en esa exacta situacion xD

Edited by x[G]Battousai
Posted

Mae, que rajado ... yo me tire el video de CNN y el chinillo ese en automatico con las manos moviendosele solas :o ... es demasiado!

Ahora bien, que carajo le pasa a ese mae, no dormia, no comia o cuales son las causas de su muerte :S Creo que al final el gaming y como se lo tome uno ... por que aveces la gente se pone muy competitiva y eso puede llevarlo a uno a estos extremos :S

Todo con medida!

Posted

Si lo analizamos bien, si estamos muertos no podríamos jugar, por tanto no daría mi vida por el gaming. Preferiría dar mi muerte a cambio del gaming, para así poder jugar x siempre!!

Posted

1. El video viene en un link en la noticia....

2. billones de chinos ???.. no son apenas como mil millones ???? :lol2:

3. Definitivamente muy rajado el chino ese..... pero palmarla jugando... pues, ya es dem

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...