Dan's Belt Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Tal vez la pregunta no sea dificil de contestar para muchos. Pero para un jugador en China, la respuesta era contundente... http://www.cnn.com/2007/TECH/internet/02/2...reut/index.html
kamikaze Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 putas chinos con razon son tan buenos.... 7 dias seguidos.......
Z3RO123 Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 como hacen??? yo con menos de 24h toy pa el tigre como dicen
vOv Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 hmm, esq eso no es dar la vida, es tirarla x la borda xD Todavia si fuera una razon sensata pues talvez lo pensaria, pero solo x jugar siete dias seguidos? Nah, dormir tambien es gosu
BerzerKer Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 en este orden... Comer, Cagar, Dormir, jugar... he dicho.
LΞLLΞ Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 en este orden...Comer, Cagar, Dormir, jugar... he dicho. ° AMEN °
Vargas Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Y eso que en China el porcentaje de usuarios de internet es relativamente muy pequeño, si por lo menos la mitad de los 1.2 billones de chinos se conectara con regularidad a internet y jugara juegos online creo que habria chinos muertos todos los dias.
DarkBocker Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 en este orden...Comer, Cagar, Dormir, jugar... he dicho. Más o menos de acuerdo pero ciertamente jugar está de último. Es decir, si estoy comiendo y me dan ganas de ir al baño? Volviendo al tema, de verdad que el gaming consume a más de uno, hasta qué punto el gaming será adictivo para ciertas culturas?
MidNight Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 (edited) en este orden...Comer, Cagar, Dormir, jugar... he dicho. La ley de la vida! Aunque me parece que falta 1 cosa Edited March 1, 2007 by MidNight
Ramboscar Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Yo definitivamente digo no... Hay que agregar a la familia dentro de la lista.... si muchos matrimonios se despedazan por vicios como licor o drogas, el gaming a ese nivel es otro vicio mas y seria principio para tener problemas en la familia y más con los hijos, padres o esposa... seria disocial!!! Como siempre he dicho es un entretenimiento... una forma de salir del estres del trabajo o los problemas!!!
Y@nNeR Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 en este orden...Comer, Cagar, Dormir, jugar... he dicho. No se ustedes, pero Sexo esta mucho antes de jugar.....
LΞLLΞ Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 (edited) No se ustedes, pero Sexo esta mucho antes de jugar..... PYENz0 Q KIAZFÏKÄRSH N difeRËnteS K-T/G0ríaz. . . pD::: q Un ZER poderOSZO veNdIgÄ eI gAminG y lAs PC´s /\ hAil-HaIL /\ Edited March 1, 2007 by lelle
Shadow Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Falta el sexo...First place.. De primero??, si tienes ganas de cagar no vas a terner sexo o si?
xG.Battousai Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 (edited) Más o menos de acuerdo pero ciertamente jugar está de último. Es decir, si estoy comiendo y me dan ganas de ir al baño? Se aguanta hasta ke termine de comer loooool... ciertamente yo creo ke pondria dormir antes de comer, ya con demasiado sueño me vale si me estoy palmando del hambre me duermo =P Y en cuanto al sexo pues... si la chavala esta muy apuntada y muy buena pues.. podria hacer el esfuerzo de aguantarme hahahaha -------> aunke es probable ke si son muchas las ganas tenga ke dejarla esperando, pero bueno creo ke nunca he estado en esa exacta situacion xD Edited March 1, 2007 by x[G]Battousai
Mantra Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Mae, que rajado ... yo me tire el video de CNN y el chinillo ese en automatico con las manos moviendosele solas ... es demasiado! Ahora bien, que carajo le pasa a ese mae, no dormia, no comia o cuales son las causas de su muerte :S Creo que al final el gaming y como se lo tome uno ... por que aveces la gente se pone muy competitiva y eso puede llevarlo a uno a estos extremos :S Todo con medida!
Nemesis Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Si lo analizamos bien, si estamos muertos no podríamos jugar, por tanto no daría mi vida por el gaming. Preferiría dar mi muerte a cambio del gaming, para así poder jugar x siempre!!
xG.Zinner Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Di mi vida no la daria por el gaming pero la de alguian mas no hay problema
8Dark8Wolf8 Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Yay aki vemos como GAMING no es para debiles...
Lorddarknes Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 Por mi parte toy muy ocupado jugando como par perder el tiempo muriendome
Dan's Belt Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 Mae, que rajado ... yo me tire el video de CNN y el chinillo ese en automatico con las manos moviendosele solas ... es demasiado!Donde esta el video????
Slackman Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 1. El video viene en un link en la noticia.... 2. billones de chinos ???.. no son apenas como mil millones ???? 3. Definitivamente muy rajado el chino ese..... pero palmarla jugando... pues, ya es dem
Recommended Posts