Sky Posted July 9, 2004 Author Report Posted July 9, 2004 No hay lugar disponible a hoy. Los más de 20 lugares que hemos visto no reunen las condiciones de hardware necesarios para un 2v2. Además, la otra alternativa que es el alquiler de equipo anda en alrededor de $100 por máquina. Por tal motivo, si al lunes no conseguimos lugar, o la hacemos que cada clan aporte un par de computadoras, o cancelamos el evento.
Omega320311 Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Esta dificil el asunto del LOCAL, lo de que cada clan aporte un par de machines suena bien, en pro del gaming. ¿Han consultado a algún personero del LAIMI? Esta sería una buena oportunidad ya que estamos en "vaciones", y justificando este evento como un acto cultural es muy probable que presten el LAIMI. No hay que descartar este próximo CW, es importante que el game se desarrolle en C.R., no hay que aflojar, veamos como a nivel mundial se moviliza y se desarrolla el gaming, Warcraft y Counter Strike especialmente están tomando mucho impulso a nivel internacional, es nuestra responsabilidad seguir adelante e impulsar el gaming nacional, ¿o sino quién? Ya son 11 clanes inscritos en el primer CW-WC, clasificar un L.Cup Perú 2004, y quedarse viendo la WCG 2004 y la ESCW 2004 por internet no es suficiente. Pregunto: ¿Quienes quieren seguir adelante? Algun día: cuando los más jovenes no sean tan jovenes, y los que no somos tan jovenes seamos vejetes, veremos a Costa Rica en todos esos F. Torneos Internacionales, y nos reiremos de los días en los que sólo podíamos bajar replays y fotos de internet. ¿Si o No?
Ramboscar Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Algun día: cuando los más jovenes no sean tan jovenes, y los que no somos tan jovenes seamos vejetes, veremos a Costa Rica en todos esos F. Torneos Internacionales, y nos reiremos de los días en los que sólo podíamos bajar replays y fotos de internet. ¿Si o No? Huy y los que ya estamos vejetes y los jovenes seran vejetes, o sea con suerte estoy viendo el pasto por debajo!!! Ire a jugar al Cielo!!!! ahi deben de tener buenas máquinas de ensueño je je je !!! bueno bueno, ya en serío!!! yo preguntaría a SKY si ha hablado con Genomax, yo no se que tan bien correra ahí el w3???? Sigamos buscando que todos colaboren!!!!
Sky Posted July 9, 2004 Author Report Posted July 9, 2004 Fue uno de los 1ros, pero la cantidad de máquinas disponibles en ese Café es muy poca (se necesitan mínimo 24).
xG.SGT Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 sip, es q las especificaciones de las maquinas son bastantes altas, y tratar de contar con 24 maquinas parecidas....pues esta DIFICIL... lo de poner la maquina pues suena bien....yo pongo la mia no prob...
Ramboscar Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 De hecho la opción de hacer el torneo donde cada quien lleve equipo la veo más factible.... el único inconveniente será el hecho de que las personas usen o no sus equipos durante el torneo... Lo digo porque cuando realice alquel primer torneo de Q3, paso ese problema de que "Yo no juego sino es en mi compu" Creo que habría que dejar en claro, tanto para el dueño como para el posible usuario que "No importanta en que máquina le toque" que juegue en esa, eso si permitiendo el cambio de teclados y raton. Así si creo que podria organizarse cualquier torneo, donde quedaría buscar un salón cómodo que nos alquilen durante un día "Tipo Boda" o "Quince Años", por supuesto que tenga las condiciones eléctricas adecuadas. Con tanto ingeniero eléctrico y por las experiencias con los LPs recomendaría se revisara primero. Otro punto sería.... creo yo que al que lleve el equipo se vea beneficiado con algún descuento o que la premiasión se aumente!!! Y los que llevamos el equipo por amor, que al menos nos den "Arroz con Pollo"
Geno Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 aqui lo que se podria hacer es que ciertas personas traigan sus cpu's y los cambien los que no corren al 100%, yo con gusto presto mi cpu y el de mi hermano, yo no se pero podemos intentar hacer algo todo depende de nosotros.
Geno Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Para las personas q no prestan las maquinas porque les da miedo que les despichen todo, la cosa es que solamente se deje las computadoras en modo de invitado, por si no desean que las paseen travesiando, la cosa es que apoyemos.
Ramboscar Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Correcto, inclusive creo que con lo visto en los Lps tenemos suficientes equipos de computo con más que suficiente capacidad, no es por despreciar a algunos pero debieran de indicarse algunos requerimientos básicos
Geno Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Estas son las computadoras que ofresco: Athlon XP 2800 256 de Ram Gforce 2 64MB en AGP 4x la otra es: Duron 700 Mhz(espero convertirla a un Athlon 2600 el proximo viernes) 256 de ram Gforce FX5200 128 Video en AGP de 8x no se yo propongo que los que puedan traigan sus maquinas eso si creo que en este caso podrian bajar un poco la inscripcion, he invito al resto de personas que posean y puedan traer su equipo de computo que lo hagan. La comunidad de gamerz de Costa Rica espera su apoyo
xG.SGT Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 maes si yo creo q de verdad, si LA GENTE QUE SE APUNTO QUIERE EL TORNEO, deberiamos de apoyar estas iniciativas....es tambien imp q la gente q hace los torneos no solo sepan q cuentan con la inscripcion de las personas si no tambien, que los integrantes de ella quieran ayudar para el proceder del torneo! Espero q mas gente aparte de nosotros podamos ayudar a esto... vamos a ver q tal responde la comunidad... espero q bien....
DarkBocker Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 Estas son las computadoras que ofresco:Athlon XP 2800 256 de Ram Gforce 2 64MB en AGP 4x la otra es: Duron 700 Mhz(espero convertirla a un Athlon 2600 el proximo viernes) 256 de ram Gforce FX5200 128 Video en AGP de 8x <{POST_SNAPBACK}> Geno, Le vendo la mía !
DarkBocker Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 Dejando los malos chistes de lado, creo que la opción de que cada quién lleve la computadora, o al menos que cada clan se comprometa en llevar al menos 2 computadoras, es una excelente opción. Si esto funciona bien, marcaría un presedente para hacer otros torneos de otros juegos que ya sabemos que no se pueden hacer porque no hay donde!!
b52|Hunhau Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 ¿Queda entonces confirmado que habrá que poner 2 compus por equipo para el CW?
xG.SGT Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 yo creo, q eso de llevar 2 pcs por clan esta tuanis, pero no seria mejor q los q puedan llevar mas compus q asi se haga? digamos q si en mi clan podemos tener 4 pcs...pues nuestro clan pone los 4 pcs y nosotros jugamos en ellas...y aparte asi se hace mas rapido los games, pq cada clan ya tiene las pcs asignadas, no hay q hacer configuracion, etc... eso si pues obviamente si no se logra conseguir las 4 por clan, pues se turna con otros clanes pero esta tuanis la idea yo si le llego con eso de llevar la pc...
Ramboscar Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 El gran inconveniente es el famoso "yo juego en mi PC" ya que si por cualquier razon es necesario asiganarla el jugadore tendría que esperar a que el otro jugador desocupe su computador y retardaría su partida y la de todo su equipo.... Por experiencia se que para el organizador es muy dificil bajo este concepto!!! Pero si hay que hacerlo lo hacemos, lo importante es que ya tengo esa experiencia y espero colaborar con tratar de evitar inconvenientes, y de una vez qwvez deben de tener paciencia!!!! :)
Ramboscar Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Perfecto ya resolvieron este problema, obviamente lo que si podrán pasar de un equipo a otro será el mouse y teclado!!! Bien!!!!
shanglee Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 De una vez si se necesitan maquinas yo presto la mia, no es una alien pero corre todo lo que le pongan en frente y hasta sale sobrada asi que de una vez tienen mi compu a su servicio!
xG.SGT Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 mae tuanis shanglee pero creo q la vara es pedir 2 maquinas por clan... bueno mas bien 2 maquinas por equipo... asi nos aseguramos de tener al menos las suficientes para hacer la vara gogogogo gente apoyemos la vara q es para nuestro bien!!! luego de esto mas torneos vendran y todo es solo ventajas para nosotros! por ejemplo si les mostramos a los cafes q es rentable mejorar las maquinas, para hacer torneos, mas facilidades tendremos nosotros tambien! asi q plz apoyen!!
shanglee Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 De una vez si se necesitan maquinas yo presto la mia, no es una alien pero corre todo lo que le pongan en frente y hasta sale sobrada asi que de una vez tienen mi compu a su servicio! <{POST_SNAPBACK}> Mae SGT sta bene loco, yo voy con los GODs o no ser que ya no jeje pero bueno igual la oferta sigue en piee!!!
Recommended Posts