Jump to content

Recommended Posts

Posted

Noticias de última hora con respecto al Clan Warz 2004 :: Warcraft III.

• Con la incorporación del Clan lol, llegan a 11 los clanes inscritos en el torneo.
  • Algo importante de destacar es la aparición de CHICHEN, como integrante de este clan. Este personaje, constantemente invocado en los eventos y partidas, hará su debut en este torneo.
  • En el caso del Clan GoD, se realizó una restructuración completa de sus equipos.
  • Ya casi todos los clanes han entregado sus logos.

Posted

Como parte del clan GoD me permito explicar la historia.. a petición de uno de los integrantes...

El clan GoD consta de bastantes miembros.. lo cual dificultaba la elección de los equipos por diversas razones.. otro los problemas era si mandábamos 2 equipos o 3... por 2 factores.. precio y cantidad de partidas a jugar... el asunto se manejó de manera un tanto tardía.. ya que no se pudo hacer un torneo que estaba planeado para designar los equipos..

En días recientes, por discrepancias ideológicas, algunos de los miembros del clan hablaron de formar un clan aparte con el único propósito de presentarse al clan warz.. Es así como nació el clan LoL, como parte de una respuesta organizativa que hacía falta para definir los grupos del clan... Dada la creación de este nuevo y provisional clan los demás miembros del clan GoD se separaron en dos equipos, que son los que están inscritos como GoD-A Lord of Chaos y GoD-B Burning Legion... Entiéndase que esta separación del clan es provisional y que no existen diferencias irreconciliables entre los grupos... simplementes diferentes opiniones..

Ahora bien, con lo que respecta al personaje de ChiChen (gg en koreano) se trata de nada más y nada menos de Chi Ju Chen, (o GoD Anubis, o LoL JackInABox), que optó por ponerse este nombre dado que su carnet universitario hacía constar que su nombre era Chi Chen... ¿curioso no?

El clan LoL es entonces una parte del clan GoD.. por eso es que nadie lo conoce.. (aunque el clan GoD tampoco se ha dado a conocer mucho tampoco.. por razones de tiempo principalmente...). Al final se decidió enviar 3 equipos para que la gente pudiera jugar más...

Espero que esta explicación les haya ayudado...

Posted

Clan LoL GO GO GO!!!!!!!!

Clan GoD GO GO GO!!!!!!!!

Esperamos hacer un buen papel en el torneo!! Suerte a todos los inscritos y que si ojala se llenen los 12 cupos!!

Que dias se meten uds al server que ya nunca los veo??????????????????????????

(a parte de los martes, mañana fijo estoy!, que otros...)

(Porque hasta los dioses tienen sus diferencias) :P

Posted (edited)

3 team = ¢45,000.oo "Para jugar más"

WoW !!!, 0.o , ahora si que me impresioné, nunca visto en CR

El placer de jugar no tiene precio :lol:

gl & hf

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Mae la verdad vamos a salir pagando cada uno parecido a los otros clanes..... porque en general la cantidad de integrantes es como 5... (creo).. lo que es 3000 por jupa... nosotros vamos a salir parecido...

Posted
personaje de ChiChen (gg en koreano)

WTF.

Chichen = gg koreano -> ROFLMAO

Ignorance is bliss...

Posted
diay hagan como en el LatinCup pidan descuento por grupo je je je!!!  :lol:  :D

Ya existe. Son ¢15K entre el # de jugadores. Entre mayor # de jugadores, menor el precio para cada uno.

Posted
diay hagan como en el LatinCup pidan descuento por grupo je je je!!!  :lol:  :D

Ya existe. Son ¢15K entre el # de jugadores. Entre mayor # de jugadores, menor el precio para cada uno.

Matemáticas al estilo gobierno de CR, nadie las entiende je je je !!!!

Y no son ideas sino una forma de insentivar a los clanes a hacer más de un equipo!!! de hecho sería mucha más gente!!!

:lol::D

Posted

WTF.

Ignorance is bliss...

Supongo que me tilda de ignorante... y que chichen significa otra cosa.. bueno.. en todo caso sólo puse lo que me dijeron que significaba.. si es otra cosa pues bueno.. soy ignorante.. digan que significa.....

Posted

la verdad Chichen no se q significa...

a mi tambien me han dicho q fue q en un vod oian q decian chichen o algo parecido pero q en realidad era GG(Giegie) o algo asi....

pues a mi parecer el termino esta bien polo... :rolleyes:

pero creo q por alli anda el asunto de la palabra chichen... y creo q no significa nada koreano...por lo menos logico con el gaming :P excepto q este equivocado :ph34r:

Posted (edited)

WTF.

Ignorance is bliss...

Mesen y su siempre singular manera de ser! :blink::huh::unsure::ph34r:<_<

Edited by shanglee
Posted
SGT,6 Jul 2004, 01:20 PM] la verdad Chichen no se q significa...

a mi tambien me han dicho q fue q en un vod oian q decian chichen o algo parecido pero q en realidad era GG(Giegie) o algo asi....

pues a mi parecer el termino esta bien polo...  :rolleyes:

pero creo q por alli anda el asunto de la palabra chichen... y creo q no significa nada koreano...por lo menos logico con el gaming :P excepto q este equivocado  :ph34r:

Pues a mi me parece bien curioso, bien ocurrente, bien gracioso y bien folklórico.

Dice la leyenda, que un VOD koreano, el ingenioso Psy oyó los gritos de emoción de los comentaristas al ver una buena jugada, y el sonido que oyó era CHICHEN...ahora, es leyenda, no sé cuál habrá sido la historia verdadera detrás.

La sorpresa fue, que Psy descubrió que en la escuela de Computación de la UCR, donde él estudia, tenía un compañero cuyo carnet de la U decía: CHICHEN. Esta segunda anécdota se une a la leyenda para darle más misticismo y contenido.

Posted

Mesen y su siempre singular manera de ser! :blink:  :huh:  :unsure:  :ph34r:  <_<

Es que lo que Endomorph queria decir es que el término correcto es:

CHI-KEN !!!

hacemos el mejor pollo!!!

pero que chistin que soy !!!! :D

:D:P:lol:

Aquí últimamente se están sacando unos chistes de película....

Posted

Lo de "ignorance is bliss" es una frase famosa que además sale en The Matrix. Ignore eso...

----------

"Siempre singular manera de ser" <_<<_<:blink:

Posted (edited)

¿Qué novedades se tienen sobre el lugar en el que se realizará el próximo

Clan Warz Costa Rica Warcraft Fronzen Throne 2004 F.V.I.P. "F.Plus++"? B)

Es sólo por hacer presión positiva+

gogogo ....queremos torneo: ESWC, WCG ..... ¿y C.R.?

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...