Ltc.Winters Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 maes alguno sabe donde conseguir un trial key de guildwars es q quiero vr como es el juego antes de entrarle a comprarlo por aka. Pura vida lokos maes alguno sabe donde conseguir un trial key de guildwars es q quiero vr como es el juego antes de entrarle a comprarlo por aka. Pura vida lokos ahhh q lindo me quedo jajajajaja compas se agradece la ayuda, pura vida. por cierto dicen q guildwars tiene full soporte para el idioma español es cierto???
H Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 men yo tengo una par por ahi, y pues si el juego esta 100% en espanol (hasta hablado)
Ltc.Winters Posted March 6, 2007 Author Report Posted March 6, 2007 (edited) Maes alguno q tenga un trial key q me pase, cualquier cosilla ahi ta mi nick en xfire o por si no lo ven es uchihasasukecr. pura vida bros Edited March 6, 2007 by Ltc.Winters
Drakon Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Mae ahora en la rarde te agrego al xfire y te lo paso
Ltc.Winters Posted March 6, 2007 Author Report Posted March 6, 2007 pura vida loko!!! men cualquier cosilla no se si voy a estar en la casa cuando usted entre al xfire pero lo q voy a hacer es dejarlo conectado oki thanks a lot man
BerzerKer Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 esto es como el infiernillo de alajuela o Aguantafilo en chepe... "alguien con una piedrilla o una onza d emotica?" y le llueven las ofertas xD. claro mae
Recommended Posts