Jump to content

La Fuerza Azul se mide contra los Barney boys  

17 members have voted

1. 1. Como quedara el resultado??

• Cartago gana goleando ( 3 o mas de dif)
      6
    • Cartago gana caminando(2 goles dif)
      0
    • Cartago gana ajustado(1 gol dif)
      11

Recommended Posts

Posted

Hoy señores se enfrenta el Centenario del futbol Nacional al deportivo saprissa, y como propios y extraños comentan esta vez Los de la vieja metropoli ya en el alto de ochomogo van ganando 2-0. Pinta bonito este encuentro entre los dos lideres de grupo, aunque independientemente del resultado, el glorioso Club sport Cartaginés seguira como lider indiscutible de este torneo de clausura.

Posted (edited)

Y cuando más duele, en el último minuto!!. Esta victoria se la deberían dedicar a los maes de Al Día, para que dejen de estar escribiendo tanta paja. Dá lástima cuando se dejan poner cada barrabasada sobre Cartago, y se ponen a adorarle las patas a la Liga o Saprissa. Hoy me sorprendió escuchar los comentarios positivos de "Lechita" Segura sobre Cartago (http://www.teletica.com/archivo/td7/nac/2007/02/28/16868.htm). Vamos a ver que comentarios ponen mañána en Al día y ojalá que sea este Cuvardic el que los escriba que a este si le gusta poner notas en contra de Cartago.

Las opciones de la encuesta eran más que obvias, ya que no había posibilidad de que Deportivo Larrisa ganara.

Edited by Nemesis
Posted

Mario seguroa se escuchaba Feliz, contento... Tranquilo en los comentarios despues del partido! increible pero el mae no estaba casi llorando despues de que SAPRISSA perdiera... dicen que ese mae es 90% cartago 10% morado... pero me le cago igual.

Posted

Pepito estaba en clases en la escuela, la maestra les pregunta a los chiquitos qué hacen sus padres para ganarse la vida.

Se dijeron todas las respuestas típicas: bombero, policía, vendedor, médico, abogado, etc

Pepito estaba extrañamente callado, hasta que la maestra le preguntó por su papá:

"Mi padre es un bailarín exótico en un cabaret gay y se quita ropa frente a otros hombres. A veces, si la oferta es realmente buena, sale al callejón con algún tipo y hace el amor con él por dinero."

La maestra, obviamente conmocionado por esta manifestación, rápidamente pone a los niños a trabajar en algunos ejercicios y lleva al pequeño Pepito aparte para preguntarle:

"¿De verdad eso es lo q hace tu papá?"

"No" dice Pepito, "en realidad él juega con Saprissa, pero me daba vergüenza decirlo delante de los otros niños!!!"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...