Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un problema con el server tico ke se anuncia en las noticias, me dice que mi version es anterior a la del server, y he intentado baajr los parches cmo el 1.41 y luego abro el archivo de istalacion y no pasa absolutamente nada, no empiexa la instalacion, me podrian ayudar? cual parche s el ke tengo ke bajar? por cualquier vara mi juego lo tenog en español.

Posted

Saludos amigo y bienvenido a la comunidad de BF de ticos

El problema que a veces presenta el BF es una asunto de compatibilidad de incremento de parches, el hecho de estar en español no creo que te afecte, yo he tenido problemas de diferentes tipos y lo que siempre me funciona es reinstalar el BF, ojala correl el parche total ultimo.... ya que los incrementales te pueden dar problemas

Saludos

NOTA: Recuerda que para BF tenemos un servidor de audio que puedes usar en forma gratuita :)

Posted
Saludos amigo y bienvenido a la comunidad de BF de ticos

El problema que a veces presenta el BF es una asunto de compatibilidad de incremento de parches, el hecho de estar en español no creo que te afecte, yo he tenido problemas de diferentes tipos y lo que siempre me funciona es reinstalar el BF, ojala correl el parche total ultimo.... ya que los incrementales te pueden dar problemas

Saludos

NOTA: Recuerda que para BF tenemos un servidor de audio que puedes usar en forma gratuita :)

Acabo de vovler a instalar BF2 en ingles, y jecute el parche full 1.41 ke baje de EA, y paso lo mismo, no se instala, solo se ejecuta rarisimo por ke no se ve, lo note porke lo revise en el controlador de aplicacion ke abre 2 a 3 alicaciones del mismo, pero no sale nada para instalar. ahorita estoy bajando el 1.4 para ver ke pasa.

Pero ke puedo hacer??

Posted

Mae honestamente BF2 aveces es bastante dolor de PAtch, tanto asi ke una ves tuve ke tratar unas 6 veces, lo mas recomendable ke me sirvio a mi en esos dias de estres jueguifico es bajar versiones mas anteriores kel 1.4 como el 1.3 ke sino me ekivoco es bastante grande y luego aplicar los demas en escalera, fue la unica manera ke pude pasar esa etapa de patches y EA...

RUN! :c.7:

Posted

Eso es mejor que la mia: luego de acabar de hacer format me da la mania de optimizacion de software y quito archivos innecesarios, luego partes innecesarias del registry, lo compacto e instalo BF2...

La cosa es que tanto limpie que ni el installshield logria correr para BF2 ni para ningun otro progra. Tuve que limpiar aun mas: format c: :whistling:

Posted

Bueno primero tienes que tomar en cuenta que cuando se instala el parche dura un buen rato en entrar a trabajar... recomendacion si reinstalas es que cuando ejecutes el parche le des un buen rato para que se ejecute... a mi me paso eso que le daba impacientemente y lo ponia varias veces a ejecutar y se lerdeaba la maquina en paleta...

Otra recomendacion cuando lo desinstale es que limpie totalmente el registro buscando las referencias y eliminandolas e intente de nuevo

Posted

Lo ke hice fue bajar el 1.41 - el 1.4 - y el 1.3, (todos full, no de secuencia)los intente en orden desendente, y el 1.3 no me abrio, me fui a desayunar, para cunado vovli ya habia abierto (toa la vida) y ahi esta parcheandose, pense ke iv a a ser rapido, pero dura como 20 veces mas ke la propia instalacion del juego. Espero ke los demas parches sirvan. no imporat ke sean full?

Posted

ya logre parchearlo hasat el 1.4, el 1.41 no sirve, intento e intento y NADA, almenor ya kede con el 1.4, pero lo malo es ke aun asi el server tico me dice ke mi version es vieja. que puedo hacer?

Posted

Mis recomendacion:

1. Desinstalte BF2.
  2. Vayase a "My Documents/Mis Documentos" y borre el folder "Battlefield 2" ahi dentro (si existe).
  3. Si tiene un antivirus, desactive manualmente el "real time scanning".
  4. Corra el instalador de BF2. No use configuraciones personalizadas de folders.
  5. Corra el patch 1.41
  6. ... si todo sirvio hasta aqui, entonces AUN NO reactive el 'real time scanning del antivirus'
  7. Entre en BF2 y trate de ver si puede jugar en linea...

Si todo sale bien, entonces le recomiendo lo que hago yo: para archivos grandes (400MB o mas) desactive el av. Igual para online de BF2.

Cuentanos si esto sirvio.

• 2 months later...
Posted

hola de nuevo, ahora si ya volvia jugar BF2 y ya tengo el ultimo parche, lavra es ke el servidor tico no sirve, o es ke algo pasa de mi lado. porke me dice ke compruebe mi coneccion de internet y trate de nuevo(mi coneccion esta muy buena, puedo jugar otross servers) y Xfire me dice ek el servidor no responde,,.

Es ke esta malo o ke pasa?? seria tuanis ke alguin me diera su nick de Xfire para estar en contacto y darle.(no conosco a nadie.

Pura vida ;)

Posted

Saludos amigos:

TEngo todos los BF que han salido; personalmente me gusta demasiado el BF 1942 pero se que ya casi nadie de por acá lo juega. Cual servidor es el que más usan ustedes? porque un amigo y yo queremos meternos en BF2 preferiblemente aunque también podría ser en 2142.

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...