Jump to content

Recommended Posts

Posted

Abrieron un nuevo cafe internet en Alajuela, ubicado frente a Laboratorios Laurent, 200m este del McDonalds la Tropicana, esta orientado a Gaming, aunque es pequeño(8 maquinas) tiene instalados Warcraft III, Mythology, Quake III Arena, Call of Duty 2...

Es una nueva opcion

Posted

Victor y el dueño del cafe sabe de sobre la comunidad... seria bueno comentarle sobre los torneos de Dota y COD2 ya que con eso puede motivar a la gente que llega para que usen el local como punto de entranamiento :) que se apunten a los torneos!!!

Posted

A mae yo fui a verlo hace unos dias pero pase como a las 8pm y ya estaba cerrado, y las makinas estan buenas?? ke pasa si voy a jugar quake4?? lo aguanta bonito sin ke ocupe config de bajo rendimiento?

Sera pasar a verlo, ademas nazir tiene razon, ke bueno estaria otro par de machines mas para ver si se arman los dotas.

Y otra vara, cuanto cobran por hora? (espero ke no salga con unos 600 por hora), y si el chante esta orientado al gaming espero ke armen torneos y la vara.

Posted

Estuve ahi hace poco, si llega gente los encargados se quedan hasta tarde, yo le comente al dueño acerca de la pagina y al parecer les llamo la atencion, no estoy seguro de las caracteristicas de las compus, el precio es de 300 c/hora, me parece normal y escuche q van a hacer un torneo de Warcraft III, voy a invitar a la gente de ahi a q se hagan una cuenta en la pagina.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...