Victor Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 Abrieron un nuevo cafe internet en Alajuela, ubicado frente a Laboratorios Laurent, 200m este del McDonalds la Tropicana, esta orientado a Gaming, aunque es pequeño(8 maquinas) tiene instalados Warcraft III, Mythology, Quake III Arena, Call of Duty 2... Es una nueva opcion
Ramboscar Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 Victor y el dueño del cafe sabe de sobre la comunidad... seria bueno comentarle sobre los torneos de Dota y COD2 ya que con eso puede motivar a la gente que llega para que usen el local como punto de entranamiento que se apunten a los torneos!!!
Nazir Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 Si le pone 2 maquinas mas y dota==full exito
xG.Battousai Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 A mae yo fui a verlo hace unos dias pero pase como a las 8pm y ya estaba cerrado, y las makinas estan buenas?? ke pasa si voy a jugar quake4?? lo aguanta bonito sin ke ocupe config de bajo rendimiento? Sera pasar a verlo, ademas nazir tiene razon, ke bueno estaria otro par de machines mas para ver si se arman los dotas. Y otra vara, cuanto cobran por hora? (espero ke no salga con unos 600 por hora), y si el chante esta orientado al gaming espero ke armen torneos y la vara.
Victor Posted March 1, 2007 Author Report Posted March 1, 2007 Estuve ahi hace poco, si llega gente los encargados se quedan hasta tarde, yo le comente al dueño acerca de la pagina y al parecer les llamo la atencion, no estoy seguro de las caracteristicas de las compus, el precio es de 300 c/hora, me parece normal y escuche q van a hacer un torneo de Warcraft III, voy a invitar a la gente de ahi a q se hagan una cuenta en la pagina.
Recommended Posts