Ramboscar Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Bueno un saludo a la distancia de cumpleaños a un compañero que no solo es actualmente el top 1 de BF2142 Tico, sino que en poco tiempo ha colaborado grandemente con el gaming costarricense... en especial en la creación y soporte del CRBF A pesar de vivir en New York no se ha olvidado de sus raices y usa orgullosamente la bandera tica... esperemos que hoy en el dia de su cumpleaños se coma un pintico con salsita lizano. Saludos Leo Sapo verde tu yu!!! GO GO GO CRBF
Holy_COW Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 moochas felicidades y feliz cowmpleaños!!! moo! moo! moo! Cuantos cumple x cierto x q ni idea de cuantos tiene...
Ramboscar Posted February 27, 2007 Author Report Posted February 27, 2007 Segun dice el menu nprincipal esta cumpliendo 33 años
DarkRaptor Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Eso eso... feliz cumple Leo!! le prometo que hoy por ser un dia especial no me lo owneo en BF...
leony4 Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 a seas huevon rambo... deja de averiguar mi vida jeje son varas .. muchas gracias a todos.... como sabran no se si podre jugar hoy.. tal vez si.. jeje ustedes saben jeje gracias a todos
Ramboscar Posted February 28, 2007 Author Report Posted February 28, 2007 Yo averiguar vida!"!!!! si el dato esta en los foros!!!!! Claro que no voy a meterme a otros sistemas en el brete ... trankilo... Esos sistemas los utilizare hasta el dia que llegue mi hija con sus novios... a esos si que les investigare todo.... Suegro
fr4gus Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 Happy birday... jaja Feliz cumpleaños mop!
leony4 Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Yo averiguar vida!"!!!! si el dato esta en los foros!!!!!Claro que no voy a meterme a otros sistemas en el brete ... trankilo... Esos sistemas los utilizare hasta el dia que llegue mi hija con sus novios... a esos si que les investigare todo.... Suegro jeje son vara huevon no te pongas a llorar jeje
Recommended Posts