fr4gus Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Hace poco reinstalé mi maquina desde 0. Drivers (los mas actualizados), applicaciones y juegos. Uno de los ultimos juegos que instalé fue BF2. Esto que me pasa, ya me habia pasado otras veces pero sin encontrar la solución, lo raro es que ahora me pasa recien instalando el juego. Tengo mi usuario fragus en mi maquina, que es administrador y una vez instalado BF2 y el ultimo parche (1.41) cuando quiero correr el juego sale la pantalla splash y se queda ahi sin levantar el juego, pero viendo los procesos q estan corriendo si aparece. Hice otro usuario y con este si me corre el juego. Alguien sabe que podría ser? Saludos, FRAGus
Holy_COW Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 BF salva config del user en el folder "my documents\battlefield 2142" intente mover el folder (no lo borre si no tiene internet p q no le pase como a mi en la lan lol) y estando sin fodler en my documents cargue bf, deberia empezar "como de cero" nada mas se loguea, configura el sonido, video etc y a jugar! nos avisa si le bretea
Dan's Belt Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Para este tipo de problemas siempre borro el folder (hacer profile desde cero, claro)... pero.. que te paso en la LP, Holy?
Holy_COW Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 (edited) es q yo lo tenia config con el monitor grande (1600x1200 q es lo q bf da) y como a la lan lleve el de 17" (1280x1024) no queria arrancar entonces por seguir el consejo del doitor me vole el folder y perfecto, cargo... pero sin internet no me podia loguear ni para jugar x lan ... toes x dicha link taba igual y tuvimos q ir en carrera a la granja de link (moo) a usar el internet nada mas pa loguiarnos y luego copiar el folder y ya lol... P.D. ojo con los consejos del doitor q los da a medias (es vara) Edited February 27, 2007 by Holy_COW
DarkRaptor Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Holy su problema inicial era que no le entraba BF2142 ... jeje asi que yo le di la solucion... el otro problema no fue culpa mia jajajaja...
fr4gus Posted February 28, 2007 Author Report Posted February 28, 2007 Apenas llegue a la casa lo pruebo, thx Jeje si breteo ! thx
Recommended Posts