xG.SGT Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 HAHAHHAAHAHAHAH ESE COMIC ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHHAHAHAH Y SOBRE TODO EN ESPANNOL!!!!!!!!!! AHHAHA
◄ Raven ► Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 El comic esta genial .... pero sigo prefiriendo los titulos de DS
Juancho Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 aqui esta la explicacion cientifica de porque el ps3 es mejor q el Wii , creo q va por el mismo camino de esta discusion... lol?
xG.SGT Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 (edited) we niggers want to shoot bump bump!!!! haha lol no tan bueno y fino como el de arriba pero tuvo funny get all the honey with the ps triple LOL what a niggerish $hit!!! Edited May 24, 2007 by x[G]SGT
Geno Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 (edited) yo creo ke me quedo con un WII soy un chobo y no pude ponerlo en forma de video pero ahi esta el link Edited May 28, 2007 by Skybocker
xG.SGT Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 si Wii de verdad fuera como ese video de geno, no me importaria comprar 2 de esas
Geno Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 (edited) "All you have to do, its just touch me and you'll have time of your life" Edited May 24, 2007 by GenomaX
Incubus Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 (edited) Se me hace interesante esto: A mi me encanta jugar castlevania, los final fantasy y muchos otros titulos en ds.El comic esta genial .... pero sigo prefiriendo los titulos de DS Aparte de los 2 Castlevanias, Final Fantasy 3, Mario Bros, Mario Kart y Pokemon que otros juegos decentes, con buen gameplay, interesantes, etc hay para DS? que? Cooking Mama? Ace Attorney? Yo les puedo mencionar una buena lista de juegos de PSPque arraza con todo eso. 1-Metal Gear Solid: Portable Ops. 2-Power Stone Collection. 3-Megaman: Maverick Hunter X. 4-Syphon Filter: Dark Tomorrow. 5-Silent Hill Origins. 6-Street Fighter Alpha 3 Max. 7-Ace Combat X: Skies Of Deception. 8-X-men Legends II: Rise Of The Apocalypse. 9-Marvel: Ultimate Alliance. 10-Grand Theft Auto: Liberty City Stories o Vice City Stories. 11-Castlevania: Dracula X Collection. 12-Super Ghost N' Goblins. 13-Twisted Metal Black. 14-Darkstalkers: Chronicles 15-Tom Clancy: Rainbow Six Vegas. 16-Daxter. 17-Star Wars: Battlefront. 18-Final Fantasy I y II y mas o menos esos son los que me acuerdo, ahora veamos el DS (la lisa la tome de Amazon a como salian): 1-Pokemon Diamond & Pearl. 2-New Super Mario Bros. 3-Brain Age. 4-Mario Kart DS. 5-Brain Age Academy (no es el mismo que el primero). 6-Animal Crossing: Wild World. 7-Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords. 8-Cooking Mama. 9-Tetris. 10-Etrian Odyssey. 11-Nintendogs: Labrador Retriever & Friends. 12-Super Mario 64 x 4. 13-Clubhouse Games. 14-Megaman ZX. 15-Yoshi's Island DS. 16-Cake Mania. 17-Final Fantasy III. 18-Spiderman 3. Claramente deje por fuera 2 castlevanias y creo que un Sonic, ahora cual es la clara diferencia? ojo la cantidad de "juegos" de cocinar, preguntas y minijuegos en cambio PSP SI tiene juegos, con historia, multiplayer rejugabilidad, buen gameplay, etc. Nintendo hace pasar esos minigames como juegos y los hacen gastar 25 rojos en un juego de cocinas Edited May 28, 2007 by Incubus
Kand Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Si es Sony no gracias... sus consolas apestan y sus baterias explotan....
DarkBocker Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Si es Sony no gracias... sus consolas apestan y sus baterias explotan.... Mi PSP tiene más de un año (si mal no recuerdo) y cero problemas de batería. Con respecto a que apestan, bueno... respeto su opinión, pero no la comparto. Incubus, Dejaste de lado el mejor juego de PSP según múltiples revistas y foros: Tekken Dark Resurection. Yo tengo este juego y los comentarios que hacen se quedan cortos de lo rebueno que es Otra recomendación es Medievil Resurrection. Ambos son excelentes!
x02.BooT Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Si es Sony no gracias... sus consolas apestan y sus baterias explotan.... El playstation 1 y 2 no apestan, son buenas consolas y muy populares y lo de las baterias, pues no he visto ningún caso aún, yo estoy 0 problemas.. y en cuanto a los juegos pues yo agregaria la saga tomb raider para psp, el splinter cell, driver 76, y un juego RPG 3D tipo Diablo II muuy bueno con infinidad de items y stats y cosas para todos los frikis que les gusta eso ( a mi me gusta, pero por encima ) el Dungeon Siege: Throne of Agony, los need for speed, etc, etc.. eso sólo en el apartado de juegos.. cada quién con sus gustos, pero para consola portátil, para mi no hay como PSP. salu2
Incubus Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Jajaja que curioso el odio mal infundado a Sony .. Yo he tenido Discman Sony (el mejor discman que he tenido en mi vida y aguanto ######zos a lo loco ) PS1, PS2, PSP y PS3 y ninguno me ha dado el mas mínimo problema de absolutamente nada. El juego de PSP que es como Diablo se llama Untold Legends. Y bueno, obviamente deje varios por fuera porque es imposible acordarme de todos, pero creo que el punto de la diferencia entre juegos es obvio
x02.BooT Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 "..El juego de PSP que es como Diablo se llama Untold Legends.." !!!! ese no lo he visto.. será buscarlo en los torr.. google! yo me referia al Dungeon Siege: Throne of Agony, solobueno!! xD salu2
Kan Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 en los proximos dias sere un miembro mas de PSP community! solo esperando que me llegue
Blaky039 Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 es cierto, pero veamos los hechos... tienes un PSP para?1. oir Mp3... supongo que tendras un ipod o similar (de porsi ya tienes la plata para un PSP) 2. ver peliculas... ok si no es UMD, mpg hay que convertirlas lo cual conyeva tiempo extra que no me gustaria invertir (si hay decoders de xvid...amen, pero no se..) 3. para sacarle el mayor preovecho hay que comprar una Memory stick duo de al menos 1gb (sumele mionimo otros $50, al juguete, porque con la 32 mbs que trae ni para el arranque) 4. Te cabe le PSP en el bolsillo? no estoy en contra, solo que no es una comparasion jsta en el sentido de que PSP es para multimedia (porq juegos buenos contados), mientras que el DS es unicamente para jugar (aunq haciendo invirtiendo algo de plata lo pones casi a la par de un PSP en funciones) he tenido ambas consolas en mis manos, asi que no tengo porq mentir, claro si lo quie quieres es pasar rajando el PSP es lo tuyo, y si quieres pasarla bien con el resto de los ninos comprate el DS (porq hasta en el bus me han salido retos congente que ni conosco).... cosa que nunca vere de un PSP. no por nada hay 3 veces o mas DSs vendidos a nivel mundial que PSPs.... no por nada hay 4 veces mas Wiis vendidos que PS3 a nivel mundial.... osea eso es signo de que algo esta haciendo bien nintendo.. haya los sordos que no quieran aceptar la verdad en su cara Salu2 De donde saca la gente que el DS no es multimedia, yo en el mio tengo agenda, veo videos, oigo musica, veo imagenes y eso que no es un DSi, es un Lite, Haxzors FTW!
joserch Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 No me compraria ninguno de los dos, pero definitivamente me quedo con el PSP.
Recommended Posts