Jump to content

73 members have voted

1. 1. ¿PSP es para hombres, NDS es para niños?

• 39
    • No
      17
    • Los dos son juguetes caros
      17

Recommended Posts

Posted

Iro.... EXCELENTE link :D

Pues Toyota vende millones de unidades, mientras que Mercedez vende quizá algunos miles. Si por los números fuera, Toyota es mejor que Mercedez?

En fin....

Para los usuarios de DS (yo nunca lo he usado y apenas lo he visto por ahí), porqué consideran que es la mejor consola?

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Yo no considero que es mejor consola ninguna PSP o DS, más bien va enfocado en que quiero juegar, lo practico de la consola y el multiplayer, por ejemplo:

Yo viajo a cartago en Bus constantemente, el DS cabe en Bolsillo del pantalón, y puedo jugar con gente en el bus mientras llego, y en cartago hay mucha gente que tiene DS, además me salio mucho más barato (importante para mi que tengo muchos gastos), aún asi quiero un PSP pero no me alcanza.

Posted

jaja queria numeros y me sale con lo del mercedes WTF... ademas ese video como vamos a comparar locoroco, contra brain training en performance... aunq obvio que el PSP gana en ese aspecto... y como dijo shadown lo unico que comparten en SI es que son portatiles nada mas :)

y para el dijo algo de ebay, por ese precio solo usado hijo... no creas que no he buscado.... porq de querer quiero, de poder es otra cosa..

Posted

LOL lo q son las personas :P

si no es con la tarjeta de video, es la consola, y si no es la consola, es la consola portable... ya nos dimos cuenta que los que tienen PSP van a defender a muerte, y nunca van a aceptar lo contrario(por algo tienen el PSP), y los q tienen DS tampoco van a aceptar q le digan q lo q compraron es de 2nda :P a nadie nos gusta perder y estas varas no llegan a nada, yo digo q la consolo independientemente de si es para hombres o para ninnos depende del ambiente en el q vives.

bien por los q tienen PSP, y bien por los q tienen un DS, q tengan uno u el otro no los hace ser mas hombres, lo q si es q se ven menos hombres peleando, criticando, y saliendose del tema atacando a Nintendo, y sus juegos, cuando son de las compannias mas respetadas en el mercado, q generan millones de dinero, cuando gente escribiendo y criticandolos no van a poder ni a llegar a tener 1% de lo q estas compannias han logrado.

yo he jugado PSP y DS y no me compraria ninguno de los 2 :P

Posted

No man... PSP es mejor :D

SGT... esto es como decir que la Liga es mejor que Saprissa.... al final no se llega a nada. Sin embargo, en la discusión algunas veces salen cosas interesantes.

Por ejemplo, la comparación de CNet que puso Iro, las estadísticas que puso H, etc. Yo tengo PSP y ciertamente lo defenderé a muerte :D pero hay quien no tiene ni uno ni otro y talvés no se ha decidido. Entonces, hay que tirar la cuña para que se vaya por ese lado.

Qué gano con eso? Nada.... pero es vacilón. :D La próxima discusión podría ser Canon vs Sony en cámaras fotográficas!

Posted

Bueno ... yo tengo un DS .... y NO me arrepiento de tenerlo .... es suuuuuuuuuuuumamente divertido y ademas de que esa pantalla hace que los juegos tengan bastante originalidad ....

Claro que el DS tiene titulos para ninios pero no lo son todos .... o me van a decir que los Final Fantasy, Castlevania y Megaman por mensionar algunos son "para ninios" ... por favor!!

Posted (edited)

Pero Cartago owned a Saprissa!! por tanto

Cartago es mejor que Saprissa!

En cuanto a consolas portátiles, me extraña que nadie haya mencionado esta

14628f.jpg

Características

9999: Juegos Incorporados

No requiere de cartuchos para juegos que cuestan + de veinte rojos

Sumamente liviano

Resiste los golpes

Sumamente disponible (en cualquier tienda de tiliches lo consigue)

Sonido 0.1 canales

Precio ($$$$$$$ cuesta menos de la centésima parte que un PSP o un DS)

Edited by Nemesis
Posted

mae neme, haz est ado hablando con zato verdad?.... esa es una salida clasica de ese mae LOL, pero esta wueno....

Es se las pongo facil a los usuarios de PSP, mencionenme 5 juegos que valieron la pena en los 2 ultimos meses y 5 juegos que valdran la pena en los proximos 3 meses... no cuento refritos... ni tekken (xD)

manana pongo la lista a mi parecer para DS... que ando con tigra

Posted

estos considero yo que son algunos de los juegos buenos

Call Of Duty 3

Metal Gear Portable OPS

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Medal Of Honor

Winning Eleven: Pro Soccer 2007

Mortal Kombat Deception: Unchained

Twisted Metal: Head-On

Ghost Recon: Advanced WarFighter 2

Family Guy

Tekken

Posted (edited)

Yo me considero como un "sonier" y le soy fiel a la nueva consola de sobremesa el PS3, xq yo se el potencial que tiene, va a dar para mucho. Por lo tanto también me cuadra mucho el PSP, y cuando tenga la oportudidad seguro me compro uno, pero hay algo en en donde no esoy deacuerdo y es en que consideren a NDS como una portatil mala, no señores el NDS no es para nada mala, y es que cuando uno juega juegos como Mario Kart DS en Wifi se da cuenta de que muy buena y sobretodo extemadamente divertida gracias a la doble pantalla y principalmente a la pantalla tactil, ya que habre muchos puertas a nuevas ideas que de seguro cada ves se aprovecharan de una mejor forma y es que el NDS se basa en divertirnos nada mas. En cambio el PSP se combierte mas en una apartao electronico multi funcional, lo que a mucho le gustara (siempre y cuando esten dispuestos a pagar $120 de mas y otro poco para comprarse una MS desente) ya que nos permitira acceder a muchas posibilidades como música, emuladores, videos, ext (ud saben todo lo demas que se puede hacer). Tampoco estoy deacuerdo en que el NDS se solo para niños, yo no me consideria infantil a jugar Mario 64 DS simplemente por el hecho que es divertido y lo mas importante entretenido. Y es que tambíen siento que el PSP se aleja mucho de su objetivo: los videojuegos, ya que son contados con el dedo los buenos juegos para PSP.

Saludos. :lol:

Edited by ChaosCommander
Posted

De hecho si no me equivoco ahora ves que la mayoria de juegos que sacan para PC y PS los estan sacando para PSP, eso quiere decir que estan viendo la demanda que hay y mas aun con los dispositivos nuevos que estan y los que estan por salir, y se han dicho en otros post que la gente diseñadora de juegos estan sacando mas juegos para consolas que para PC, y claro con esos upgrade de hardware que hay que hacer para jugar un game nuevo quien no, yo me fui por comprar una consola que es casi una compu que puedo jugar los ultimos juegos del mercado sin tener que cambiar algo de hardware, creo que es la mejor inversion que se puede hacer, es mas ya hasta esta por salir un HDD para el PSP

Posted

no tengo ninguna de las 2, pero por sus caracteristicas individuales me quedo con PSP sin pensarlo si quiera.

o sea.. que puedo hacer con el DS? solo jugar? para esa gracia me compro un game boy.. -.- a mi el DS no me gusta, sus juegos no me llaman la atención ya que la potencia grafica es lo que cuenta para mi.. talvez por eso prefiero PS3 sobre Wii y la opción de 2 pantallas ( aunque sea tactil ) no me hace gracia..

en cambio con el PSP poder ver peliculas, andar un memory de 4 gigas full con mp3, cintas ripeadas, videos, ebooks, fotos, wifi, juegos graficamente increibles, web browser..

ademas con la version 1.51 se pueden correr cualquier juego de playstation 1 que son como millones..

será un poco más cara si.. pero para mi bien lo vale.

salu2

Posted
no tengo ninguna de las 2, pero por sus caracteristicas individuales me quedo con PSP sin pensarlo si quiera.

o sea.. que puedo hacer con el DS? solo jugar? para esa gracia me compro un game boy.. -.- a mi el DS no me gusta, sus juegos no me llaman la atención ya que la potencia grafica es lo que cuenta para mi.. talvez por eso prefiero PS3 sobre Wii y la opción de 2 pantallas ( aunque sea tactil ) no me hace gracia..

en cambio con el PSP poder ver peliculas, andar un memory de 4 gigas full con mp3, cintas ripeadas, videos, ebooks, fotos, wifi, juegos graficamente increibles, web browser..

ademas con la version 1.51 se pueden correr cualquier juego de playstation 1 que son como millones..

será un poco más cara si.. pero para mi bien lo vale.

salu2

Esa es la mejor descripcion porque PSP es mejor que NDS

Posted

es como dije antes, hay que ver para que la quiere usar uno, de ahi se saca la respuesta rapido, ejemplo yo: ¿Para que quiero una portatil de video juegos? R/ para jugar videojuegos y entretenerme = NDS ;)

Posted

Por eso lo digo, esta comprasion solo es valida si ponemos las consolas por lo que son JUEGOS y no por lo que ofrecen de mas ya q ahi la competencia es injusta.

y lo de lo jultimedia donde lo usas en tu casa supongo... porq sacas un PSP en un bus para ver una movie y fijo te violan.. o tambien es requisito andar en carro?

Posted
Por eso lo digo, esta comprasion solo es valida si ponemos las consolas por lo que son JUEGOS y no por lo que ofrecen de mas ya q ahi la competencia es injusta.

y lo de lo jultimedia donde lo usas en tu casa supongo... porq sacas un PSP en un bus para ver una movie y fijo te violan.. o tambien es requisito andar en carro?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En serio, uno aqui ni en un sueño puede sacar un PSP en la calle.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...