Jump to content

73 members have voted

1. 1. ¿PSP es para hombres, NDS es para niños?

• 39
    • No
      17
    • Los dos son juguetes caros
      17

Recommended Posts

Posted

Viendo los juegos y funciones disponibles en ambos sistemas, revisando sus precios y oyendo la opinión de usuarios de ambos, tiendo a pensar que NDS es más un juguete para niños, y PSP es un sistema más de adultos. ¿Qué opinan?

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Nintendo nunca ha sido para hombres...

//roncha mode off

PSP solo le falta ir a traer el periodico y hacer cafe.... PSP >>>>>>>>>>>>>>> ALL

Se ve que nunca hizo un FATALITY, en SuperNintendo. Supernintendo ruled in the early 90's

Todavia me acuerdo de blk(Down down up up)+Y para hacer el flaming bones con TOASTY incluido de Scorpion en MK2

Posted
Se ve que nunca hizo un FATALITY, en SuperNintendo

haha para que para ver como Kano le sacaba una bolsa de arroz a sonya de la blusa? MK sin sangre? para que si tenia mi Sega Genesis.. y si no iba a l video a jugar MK en sega Cd... super nintendo fue lo unico decente de nintendo y pare decontar! hahaha me cago de risa con ese comentario de PENESIS!

Posted (edited)
haha para que para ver como Kano le sacaba una bolsa de arroz a sonya de la blusa? MK sin sangre? para que si tenia mi Sega Genesis.. y si no iba a l video a jugar MK en sega Cd... super nintendo fue lo unico decente de nintendo y pare decontar! hahaha me cago de risa con ese comentario de PENESIS!

La fijación, complejo o gusto que tenga usted hacia ese órgano genital no es asunto de esta comunidad, para eso deben de existir otras páginas de personas que comparten sus mismas tendencias, Berzeker.

Volviendo al tema, no sea bateador de donde saca ud que MK sin sangre, al menos la versión de SNES de MK I y II (no niego que MK I y III fueron un asco en cualquier plataforma), fué la mejor calificada por los críticos y los jugadores en su tiempo, por que era la versión más fiel y menos recortada de la versión original (sangre incluida), si cree que estoy hablando paja, yo tengo revistas que incluyen análisis consola por consola de ese entonces, donde en todos los análisis el MK II está por encima de cualquier consola SEGA.

La versión de MK II de SNES fué la mejor en cuanto a consolas, por encima del SEGA. No defiendo al SNES, ni a Nintendo, xq nadie me paga x hacerlo, pero es cierto decir que Nintendo tuvo su época dorada con los SNES, y parece que está volviendo a la pelea con este Wii. En cambio SEGA ahora está en el baúl de los recuerdos, como una compañía segundona.

Edited by Nemesis
Posted

Hmm es algo obvio que Nintendo siempre fue como para "niños" sus titulos siempre lo han demostrado en cambio Sony va mas alla de lo Infantil con una serie de juegos mas "serios" si me ponen a escojer entre un DS y el PSP me iria por el PSP simplemente por la variedad de juegos que tiene(de mi agrado) Hablando del SNES nada que decir fue un pegue total... nunca tuve uno pero quien olvidara esas partidas de Megaman, MK, Final Fight... mi primera consola fue el SEGA y claro me encanto Sonic como olvidarlo xD volviendo al tema mejor...

Voto porque el NDS es para chiquitos =P

Posted (edited)

No hay NADA ke hacer PSP no se compara con Nintendo, PSP es un PORTABLE MULTIMEDIA STATION en cambio el DS es una caja cuadrada con la ke se juegan sosas de niños, yo no cambio mi PSP, ke mejor ke ir para la playa y pegar el PSP con MP3 del BOB, o ver fotitas y ponerle de fondo a SELENA SPICE o mientras esta uno en break del brete ver una cinta en MP4 y si me sobra algun tiempillo juego NSF undeground o Twisted metal o Winning 9, VA preferir solo poder jugar MARIO a esto, JA! (Aunke ya si kiere mario, NO MAS BAJA EL ROM! LOL)

888D888

Edited by 8Dark8Wolf8
Posted

Se dice que la diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes. A mi criterio esto es válido para PSP y el NDS.

Nintendo DS = $130

PSP = $200 (básico), $250 (con audífonos, memoria y un game)

Digamos que partiendo de la hipótesis inicial, hay que ser el doble de hombre para jugar con un PSP que lo que se requiere para jugar con un NDS. :D

Posted

es cierto, pero veamos los hechos... tienes un PSP para?

1. oir Mp3... supongo que tendras un ipod o similar (de porsi ya tienes la plata para un PSP)

2. ver peliculas... ok si no es UMD, mpg hay que convertirlas lo cual conyeva tiempo extra que no me gustaria invertir (si hay decoders de xvid...amen, pero no se..)

3. para sacarle el mayor preovecho hay que comprar una Memory stick duo de al menos 1gb (sumele mionimo otros $50, al juguete, porque con la 32 mbs que trae ni para el arranque)

4. Te cabe le PSP en el bolsillo?

no estoy en contra, solo que no es una comparasion jsta en el sentido de que PSP es para multimedia (porq juegos buenos contados), mientras que el DS es unicamente para jugar (aunq haciendo invirtiendo algo de plata lo pones casi a la par de un PSP en funciones)

he tenido ambas consolas en mis manos, asi que no tengo porq mentir, claro si lo quie quieres es pasar rajando el PSP es lo tuyo, y si quieres pasarla bien con el resto de los ninos comprate el DS (porq hasta en el bus me han salido retos congente que ni conosco).... cosa que nunca vere de un PSP.

no por nada hay 3 veces o mas DSs vendidos a nivel mundial que PSPs.... no por nada hay 4 veces mas Wiis vendidos que PS3 a nivel mundial.... osea eso es signo de que algo esta haciendo bien nintendo.. haya los sordos que no quieran aceptar la verdad en su cara

Salu2

Posted
es cierto, pero veamos los hechos... tienes un PSP para?

1. oir Mp3... supongo que tendras un ipod o similar (de porsi ya tienes la plata para un PSP)

2. ver peliculas... ok si no es UMD, mpg hay que convertirlas lo cual conyeva tiempo extra que no me gustaria invertir (si hay decoders de xvid...amen, pero no se..)

3. para sacarle el mayor preovecho hay que comprar una Memory stick duo de al menos 1gb (sumele mionimo otros $50, al juguete, porque con la 32 mbs que trae ni para el arranque)

4. Te cabe le PSP en el bolsillo?

no estoy en contra, solo que no es una comparasion jsta en el sentido de que PSP es para multimedia (porq juegos buenos contados), mientras que el DS es unicamente para jugar (aunq haciendo invirtiendo algo de plata lo pones casi a la par de un PSP en funciones)

he tenido ambas consolas en mis manos, asi que no tengo porq mentir, claro si lo quie quieres es pasar rajando el PSP es lo tuyo, y si quieres pasarla bien con el resto de los ninos comprate el DS (porq hasta en el bus me han salido retos congente que ni conosco).... cosa que nunca vere de un PSP.

no por nada hay 3 veces o mas DSs vendidos a nivel mundial que PSPs.... no por nada hay 4 veces mas Wiis vendidos que PS3 a nivel mundial.... osea eso es signo de que algo esta haciendo bien nintendo.. haya los sordos que no quieran aceptar la verdad en su cara

Salu2

Para que simple, para jugar, escuchar mp3, radio o ver TV, navegar en internet y ver peliculas las cuales ya estan trabajadas solo es de bajarlas y listo, ahora si tendria un DS lo usaria para? tendria que comprar casetts para jugar, seria como jugar Atari y que mas?

Posted

H,

Según esta nota: http://www.gamingcr.com/Paginas/Noticias/news.php?id=12518 me parece las estadísticas son un tanto diferentes:

Wii - 1.500.000

PlayStation 3 - 937.000

4 veces más? A mi me suena a que es menos del doble... sin embargo, si tiene una estadística más actualizada favor pasarla.

Nintendo DS - 9.400.000

PlayStation Portable - 6.900.000

3 veces los NDS que el PSP? mmmm ... bueno, otra vez, parece que no le lleva ni el doble, es más es tan solo un 27% más NDS vendidos que PSP y no un 300%. Podría darnos el link de donde sacó esas estadísticas?

Y bueno... yo tengo una iPod Video y un PSP. En ambos casos los videos hay que convertirlos. Igual es el caso de los mp3 y las fotos. La gran ventaja del PSP sobre el resto es su versatilidad: se puede jugar, oir música, ver videos... nadie hace eso, excepto una PC.

Hay que comprar una memoria y otros accesorios? Como ya lo dije, la diferencia entre un adulto y un niño, es el precio de sus juguetes :D

Posted (edited)

Yo tengo un DS y tendria un PSP pero no soy lo sufiencientemente hombre para tener DINERO.

PD: lol :D tr1 thrd, Consolas portatiles FTW ;)

Edited by Shadow
El SPAM sin medida es dañino para la salud.
Posted (edited)
Se dice que la diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes. A mi criterio esto es válido para PSP y el NDS.

Nintendo DS = $130

PSP = $200 (básico), $250 (con audífonos, memoria y un game)

Digamos que partiendo de la hipótesis inicial, hay que ser el doble de hombre para jugar con un PSP que lo que se requiere para jugar con un NDS. :D

MAE LOL a mi me costo 70 Rojos Puesto aki con cables USB 1 juego y cargador pared carro y PC, usa CUALKIER tipo de audifonos hasta los Zenheiser de mi pc sirven. No mas hay ke saaber donde comprar,

AAAHHHH y l memoria de 2Gbs me costo solo $30...

Join on EBAY NOW!

Edited by 8Dark8Wolf8
Posted
http://nexgenwars.com/

no es por nada, pero lea un poco mas del real world antes de postear....

por el resto, cada uno tiene libertad de jugar lo que quiera y eso es lo que me gusta... geek si soy.. tonto no lo creo

Salu2

H... excelente dato, precisamente eso es lo que quería ver. Trato de leer un poco más del "real world", desgraciadamente a veces el tiempo no da para eso. Si ya usted lo hizo, porqué no simplemente mostrar el link y ya? Acaso fue tan difícil? No he visto el del PSP pero bueno... estaré a la espera de que usted lo ponga.

Sobre la libertad de jugar lo que quiere.... quien ponga esto en discusión está miando fuera del tarro, yo personalmente comparo consolas y a mi criterio y por las razones que he dado, PSP es mejor que cualquier otra en su rango, pero comparar algo y privar la libertad de escoger lo que usted quiera son cosas diferentes.

Finalmente... quién le dijo tonto?

Posted

Bueno despues de 1 año de programar para el PSP en XMB.. eh llegado a la conclusion que es una gran maquina aunqe su clock este a 266 mhz por defecto tiene el poder de usar a 333 mhz lo que le da bastante notorio cambio en su rendimiento..

Todo empezo con eboots y emuladores :) ahora ya se corren juegos desde la MS en .iso y demas.. ademas de todas las mejoras que ah llegado a tener.. aun recuerdo los dias que me iba a robar internet con el xD..ya no tengo psp pero es por que no podia compprar una MS grande minimo de 1 gb no tenia gracia el PSP con 32 mb en MS xD

NDS.. si podes darle de comer al perrito ^^

Salud0z

Posted
Bueno despues de 1 año de programar para el PSP en XMB.. eh llegado a la conclusion que es una gran maquina aunqe su clock este a 266 mhz por defecto tiene el poder de usar a 333 mhz lo que le da bastante notorio cambio en su rendimiento..

Todo empezo con eboots y emuladores :) ahora ya se corren juegos desde la MS en .iso y demas.. ademas de todas las mejoras que ah llegado a tener.. aun recuerdo los dias que me iba a robar internet con el xD..ya no tengo psp pero es por que no podia compprar una MS grande minimo de 1 gb no tenia gracia el PSP con 32 mb en MS xD

NDS.. si podes darle de comer al perrito ^^

Salud0z

Pues si le doy comida al perrito, y yo tambien en programado pero para nintendo DS, usando el ARM kit + palibs, nadie niega que el PSP es mas capaz, pero eso no ciega la creatividad de los programadores/estudios, ademas de que yo tambien puedo cargar ROMS (lo mismo que un ISO) en mi DS.. asi que en ese aspecto esta igual.... exeptuando el hecho de que no hayq ue pelear con le firm cada vez que a sony le da la gana de caparlo...

jaja nunca he miado fuera del tarro :), tampoco estereotipo consolas, pero no me gusta la gente que se encasilla en que una consola es mejor solo por X,Y,Z sin darle opcion a la competencia.

Lo del DS vs PSP ya te busco los numereo..

http://www.the-magicbox.com/toptenlast.htm

es de diciembre, pero creo que la situacion en vez de mejorar para sony ha sido todo lo contrario, no por nada Nintendo le saco esos 2 millones de consolas de diferencia en un mes a Sony

Salu2

Posted

Me encontre esto en la red:

http://personal.telefonica.terra.es/web/ma...s/ds_vs_psp.htm

Lo que mas me llamo la atencion fue el ultimo parrafo:

Igualmente parece que se va a seguir respetanto ese "pacto cautelar" entre Sony y Nintendo, las 2 compañias saben que el mercado es muy grande y hay suficiente para las 2, asi Sony sigue enfocando sus productos y juegos a un publico "adulto" y Nintendo generalmente a un publico "no tan adulto

Que cosas no !!!

Posted (edited)
Me encontre esto en la red:

http://personal.telefonica.terra.es/web/ma...s/ds_vs_psp.htm

Lo que mas me llamo la atencion fue el ultimo parrafo:

Igualmente parece que se va a seguir respetanto ese "pacto cautelar" entre Sony y Nintendo, las 2 compañias saben que el mercado es muy grande y hay suficiente para las 2, asi Sony sigue enfocando sus productos y juegos a un publico "adulto" y Nintendo generalmente a un publico "no tan adulto

Que cosas no !!!

QFT ;)

Yo soy usario de un DS y lo admito, pero de todos modos en mis constantes viajes a cartago he encontrado partidas en el bus :D, el PSP y el DS son consolas portatiles que no compiten entre si, porque la única categoría que comparte es ser PORTATÍL.

Edited by Shadow
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...