melchor Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 tengo un gran problema , tengo una llave kingston y me esta diciendo que necesito formatearla pero no puedo porque tengo una informacion que necesito con urgencia, ya he probado en varias compus y nada si alguien sabe como recuperar esa informacion se lo agradezco
hELAN Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Pues apenas le da Doble Click encima a la llave le tira ese error? Si es asi segun MI opinion no puede hacer nada.. pero eso no se lo puedo asegurar esperese un rato aver si otros compas contestan.
Holy_COW Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 ya intento las herramientas tipicas de unformat, undelete etc? bajese las norton o las de ontrack (mejores) a ver si algo le hacen... NOTA nunca usen una llave usb o memoria flash para backup de info importante El tipo de mmeoria que se usa tiene un numero finito de procesos de lectura/escritura... es dificil alcanzarlo pero cuando llegan a ese numero la llave literalmente se le "queman" los chips o lineas y ahi si q no hya nada q hacer... Un ejemplo de como pasa esto muy rapido es cuando uno mete un OS en una llave usb como con los windows lite... como windwos escribe mucha basura se queman en meses...
Recommended Posts