LΞLLΞ Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 (edited) La sigUIente coleXXion S dë una Chic q c hACE LLaMar Aerith Strife -ModerAdora/RedaCtora- de www.laps3.com, la verDAD impresioNANte(...) n0. soy un console/gamer pero definitivamente esta chic con solo la coleXXion puede enamorar a cualquiera source dos palabras ... J.A.R.C.O.R GAMER !!! Edited February 20, 2007 by lelle
Russman Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Pufff Puede rajar mae....esta vieja esta en todas....y pero sera guapa para completar el circulo!!???
Joel Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Muy importante también además de ser guapa, los compra para coleccionar o para jugarlos todos (es decir terminarlos, sacarles el jugo)?
IDLoco Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 ok nice games, pero....., di.... las fotos de la chic???? @Alquemista, lol "sacarles el jugo" ( Momento B&B )
Nemesis Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 (edited) si es guapa seria perfecta ^^ La belleza es algo pasajero, pero esa colección no. Yo tengo un amigo que jugaba Starcraft y Quake con la novia, y aunque ella no era lindisima, si que los envidiabamos. Por que mientras uno andaba con la doña viendo una película ñoña en el cine, o paseando con los bombetas de una iglesia medio extraña, ellos se estaban partiendo la madre en Quake. Mi sueño es una novia gamer!! Edited February 21, 2007 by Nemesis
xG.Battousai Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 La belleza es algo pasajero, pero esa colección no. Yo tengo un amigo que jugaba Starcraft y Quake con la novia, y aunque ella no era lindisima, si que los envidiabamos. Por que mientras uno andaba con la doña viendo una película ñoña en el cine, o paseando con los bombetas de una iglesia medio extraña, ellos se estaban partiendo la madre en Quake. Mi sueño es una novia gamer!! jajajaja hasta cierto punto, tenes razon, seria bonito que mi novia jugara, pero no se le puede pedir todo a la vida xDDDD por cierto esa chavala me convence con esa coleccion, y uno piensa ke es fiebre !!! omg
LΞLLΞ Posted February 21, 2007 Author Report Posted February 21, 2007 zAZa'S5s KeÝBoö0rD iZz foÖ0kË3d Vpp! I !! Yt YZ n0t !!! Muy importante también además de ser guapa, los compra para coleccionar o para jugarlos todos (es decir terminarlos, sacarles el jugo)? húúMm , . , . , zta rUD0, fYJ0 nO VretËá !!!
8Dark8Wolf8 Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 Fijo es media China, Gorda, Fea y media actitud de Mae... LOL nunca son como las Fresitas Bailadoras ke uno encuentra en el Pueblo ke no saben ni ke rayos es un PC... LOL y las fotos de consolas parecen de una Decomision policial en la CUEVA o algo asi... 888 888
Slackman Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 puramente una redada ... !!! Bueno, pues el estereotipo aqui no funciono.... pq todas las muchachas gamers de la comunidad GCR son muy bonitas... bueno, estamos en Costa Rica la tierra de las mujeres hermosas !!!!
Nemesis Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 puramente una redada ... !!!Bueno, pues el estereotipo aqui no funciono.... pq todas las muchachas gamers de la comunidad GCR son muy bonitas... bueno, estamos en Costa Rica la tierra de las mujeres hermosas !!!! Ahí Slack!! ganando puntillos con las GCR chiks!!
zato-1one Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 mmmmmmmmmmm...........tengo parecido a ella es una fan de verdad quiero ser su amigo ,soy mas retro y tengo un saturno como ella segun me parece entre los demas si le hago pega ,com cosas como resinas de juegos y otras cosas un dia pongo mi coleccion ya bien acomodada son cosas muy viejas eso le hara pega sin contar mis resinas de personajes de juegos iguala al valor de todos sus juegos originales.
Stratoviper Posted March 10, 2007 Report Posted March 10, 2007 Mae falto la foto de la guila semi desnuda a ver si promete
Ártemis Posted March 10, 2007 Report Posted March 10, 2007 Fijo es media China, Gorda, Fea y media actitud de Mae... LOL nunca son como las Fresitas Bailadoras ke uno encuentra en el Pueblo ke no saben ni ke rayos es un PC... Tengo entendido que hasta el día de hoy no existe aún evidencia científica que respalde una teoría como la que usted acaba de afirmar: es decir, que exista una relación inversa entre la apariencia física y el talento (o las habilidades, como el gaming en este caso).
Archylus Posted March 10, 2007 Report Posted March 10, 2007 Tengo entendido que hasta el día de hoy no existe aún evidencia científica que respalde una teoría como la que usted acaba de afirmar: es decir, que exista una relación inversa entre la apariencia física y el talento (o las habilidades, como el gaming en este caso). Exactamente eso iba a decir... Parece que Darkwolf no conoce mucho sobre mujeres gamers.
Nemesis Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 (edited) Quien dice que las chicas gamers son unas feas, perdedoras. Aquí hay una página que demuestra lo contrario!! http://www.gamelemons.com/blog/2006/12/top...girl_gamers.php Para mi la más guapa es la 8: Brookelyn Ah por cierto les presento a mi novia: Edited March 11, 2007 by Nemesis
bakaro Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 (edited) Quien dice que las chicas gamers son unas feas, perdedoras. Aquí hay una página que demuestra lo contrario!!http://www.gamelemons.com/blog/2006/12/top...girl_gamers.php Para mi la más guapa es la 8: Brookelyn Ah por cierto les presento a mi novia: AHAHA no digo que las "10" girl gamers esten feas mae, pero lo que dijo que esa era su novia AHAHAHAHAHAHA buena broma proxima no haga links directos desde el sitio de donde saco la imagen kthxbye Edited March 13, 2007 by bakaro
Kan Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Fijo es media China, Gorda, Fea y media actitud de Mae... LOL nunca son como las Fresitas Bailadoras ke uno encuentra en el Pueblo ke no saben ni ke rayos es un PC...LOL y las fotos de consolas parecen de una Decomision policial en la CUEVA o algo asi... 888 888 rofl si que esta mamando...
Stratoviper Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Para mi la más guapa es la 8: Brookelyn Este mae si conoce ^^ la 8 esta SOLA
zato-1one Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 no me importa como sea ,es digna de ser mi amiga debe saber tanto como uno ,y es muy fan eso es lo que cuenta para mi .........quiero retarla en DS o PSP
Recommended Posts