Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La sigUIente coleXXion S dë una Chic q c hACE LLaMar Aerith Strife -ModerAdora/RedaCtora-

de www.laps3.com, la verDAD impresioNANte(...)

n0. soy un console/gamer pero definitivamente esta chic con solo la coleXXion puede enamorar a cualquiera :D

source

dreamcastip9.jpg

dsc01544ro7.jpg

dsc015405yxjn6.jpg

dscf0026ly5.jpg

dscf0137ld6.jpg

residentgcfu6.jpg

dos palabras ... J.A.R.C.O.R GAMER !!!

Edited by lelle
Posted (edited)
si es guapa seria perfecta ^^

La belleza es algo pasajero, pero esa colección no. Yo tengo un amigo que jugaba Starcraft y Quake con la novia, y aunque ella no era lindisima, si que los envidiabamos. Por que mientras uno andaba con la doña viendo una película ñoña en el cine, o paseando con los bombetas de una iglesia medio extraña, ellos se estaban partiendo la madre en Quake. Mi sueño es una novia gamer!!

Edited by Nemesis
Posted
La belleza es algo pasajero, pero esa colección no. Yo tengo un amigo que jugaba Starcraft y Quake con la novia, y aunque ella no era lindisima, si que los envidiabamos. Por que mientras uno andaba con la doña viendo una película ñoña en el cine, o paseando con los bombetas de una iglesia medio extraña, ellos se estaban partiendo la madre en Quake. Mi sueño es una novia gamer!!

jajajaja hasta cierto punto, tenes razon, seria bonito que mi novia jugara, pero no se le puede pedir todo a la vida xDDDD

por cierto esa chavala me convence con esa coleccion, y uno piensa ke es fiebre !!! omg

Posted
zAZa'S5s KeÝBoö0rD iZz foÖ0kË3d Vpp!

I !! Yt YZ n0t !!!

Muy importante también además de ser guapa, los compra para coleccionar o para jugarlos todos (es decir terminarlos, sacarles el jugo)?

húúMm , . , . , zta rUD0, fYJ0 nO VretËá !!! :evil2:

Posted

Fijo es media China, Gorda, Fea y media actitud de Mae... LOL nunca son como las Fresitas Bailadoras ke uno encuentra en el Pueblo ke no saben ni ke rayos es un PC...

LOL y las fotos de consolas parecen de una Decomision policial en la CUEVA o algo asi...

888 :c.7: 888

Posted

puramente una redada ... !!!

Bueno, pues el estereotipo aqui no funciono.... pq todas las muchachas gamers de la comunidad GCR son muy bonitas... bueno, estamos en Costa Rica la tierra de las mujeres hermosas !!!!

Posted
puramente una redada ... !!!

Bueno, pues el estereotipo aqui no funciono.... pq todas las muchachas gamers de la comunidad GCR son muy bonitas... bueno, estamos en Costa Rica la tierra de las mujeres hermosas !!!!

Ahí Slack!! ganando puntillos con las GCR chiks!! :serenade:

• 3 weeks later...
Posted

mmmmmmmmmmm...........tengo parecido a ella es una fan de verdad quiero ser su amigo ,soy mas retro y tengo un saturno como ella segun me parece entre los demas si le hago pega ,com cosas como resinas de juegos y otras cosas un dia pongo mi coleccion ya bien acomodada son cosas muy viejas eso le hara pega sin contar mis resinas de personajes de juegos iguala al valor de todos sus juegos originales.

Posted
Fijo es media China, Gorda, Fea y media actitud de Mae... LOL nunca son como las Fresitas Bailadoras ke uno encuentra en el Pueblo ke no saben ni ke rayos es un PC...

Tengo entendido que hasta el día de hoy no existe aún evidencia científica que respalde una teoría como la que usted acaba de afirmar: es decir, que exista una relación inversa entre la apariencia física y el talento (o las habilidades, como el gaming en este caso).

Posted
Tengo entendido que hasta el día de hoy no existe aún evidencia científica que respalde una teoría como la que usted acaba de afirmar: es decir, que exista una relación inversa entre la apariencia física y el talento (o las habilidades, como el gaming en este caso).

Exactamente eso iba a decir... Parece que Darkwolf no conoce mucho sobre mujeres gamers.

Posted (edited)
Quien dice que las chicas gamers son unas feas, perdedoras. Aquí hay una página que demuestra lo contrario!!

http://www.gamelemons.com/blog/2006/12/top...girl_gamers.php

Para mi la más guapa es la 8: Brookelyn

Ah por cierto les presento a mi novia:

jessica-chobot.jpg

AHAHA no digo que las "10" girl gamers esten feas mae, pero lo que dijo que esa era su novia AHAHAHAHAHAHA buena broma proxima no haga links directos desde el sitio de donde saco la imagen kthxbye

Edited by bakaro
Posted

LOL y las fotos de consolas parecen de una Decomision policial en la CUEVA o algo asi...

888 :c.7: 888

rofl si que esta mamando...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...