vOv Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 CTF FTW S&D me da tigra. HQ es vacilon, pero fijo me gusta mas CTF lol @ sX - {cratos}, no se puede hacer un post de nada sin q digan q se echan a todo mundo xD
eKsT Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 como dijeron muchos S&D requiere mas estrategia y control..... CTF no es malo igual me gusta pero me quedo con S&D Pero QH si apesta
fulanito Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 lol @ sX - {cratos}, no se puede hacer un post de nada sin q digan q se echan a todo mundo xD super duper recontra ultra agree
CraToS Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 lol, varas. Diay, si todo mundo dice lo que piensa por qué yo no? Además es cierto eso. Si lo que quieren es quedar de #1 en frags, mejor jueguen Quake!
Cherlas Posted February 21, 2007 Author Report Posted February 21, 2007 ¿Cuál modo de juego prefiero? SnD - CTF - HQ??? si no conoce la respuesta aqui
EpicNexuS Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 ¿Cuál modo de juego prefiero? SnD - CTF - HQ??? si no conoce la respuesta aqui Que chobo eres!!!
K£¥RÖ Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 Si lo que quieren es quedar de #1 en frags, mejor jueguen Quake! OMG que cierto, gente que no sabe realmente lo que es jugar en Equipo.
Holy_COW Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 CTF CTF CTF !!! Capture the Fag! ehh noo... Camp the Flag! nope... Conquer the Fort! ...menos! =-= Mae sip CTF mas divertido, el SD con el tiempo + camperismo estresan Q alguien cambie mi voto de HeadCowtwers a CTF plis
SNAKE EYES Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 CTF CTF CTF !!!Capture the Fag! ehh noo... Camp the Flag! nope... Conquer the Fort! ...menos! =-= Mae sip CTF mas divertido, el SD con el tiempo + camperismo estresan Q alguien cambie mi voto de HeadCowtwers a CTF plis Mae sea chobo por HeadCowtwers pero si que cambien ese voto esta sobrando creo que el poll podria volver se de dos ya para estas alturas de la mejenga. CTF mas por cambio. Y Charles ya se descompuso esto para variar todo mundo va empezar a volar bala por aqui
Zeck Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 Para mi el mas estrategico y de los q se usan seria Search and Destroy.
8Dark8Wolf8 Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 AHHHHHHHHHHHHHH COMO ESTRAÑO AKELLOS DIAS DE COD:UO CON LOS TANKES EN BUNKER MATCH. POR KE!? POR KE? COD 2 NO NOS DISTE ESO TAMBIEN!? ESO SI SERIA UN VERDADERO TORNEO DE TRABAJO EN EKIPO PARA COD2. Ya si keremos trabajo en ekipo jueguen BF, AH BF sin el ekipo sos un Frag mas de alguien... =CRBF= Dont get on Our Sight...
Lt Takuma Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 (edited) Hmmm para Gmo: sux!!! SD es la mejor modalidad estrategia, teamplay y skill en uno solo, estas muy equivocado si piensas q es camp and destroy. Los alemanes no solo campean, un buen team puede pegar un rush y majarle el hocico al team US rapidamente igualmente los gringos pueden ir campeando edificios hasta limpiar de alemanes. Por mucho SD no es para chobos. PD: hacen falta los post de darkwolf con sus scores lol, esos levantaban chispa. Edited February 22, 2007 by Lt Takuma
EpicNexuS Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Por mucho SD no es para chobos. Ni yo lo hubiera dicho mejor!!!!
BerzerKer Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 CTF FTW! S&D: claro aunque a mi me resbala ya que no jugaria xD
Lt Takuma Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 SD for gosus CTF FTK: For The Kids.
vOv Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 SD es lo unico q se jugar CTF LTM: Le Tengo Miedo /fixed /roncha mode off P.D. Futuro aprendiz del roncha mode de berzerker ^^
Lt Takuma Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 (edited) Una cosa es jugar otra es competencia, para jugar pasenme los cromos, para competir COD2 SD. Para CTF mejor Quake 3 Team Arena es como jugar el antiguo "kedo" de la escuela. Edited February 22, 2007 by Lt Takuma
Bloodwolf Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Nombres, CTF se juega en todo lado. Es mas un FPS sin CTF es como Call of Duty 2 sin shotgun: apesta *hint* (bueno no apesta, pero no hay tanta emoción y estrategia). PD: ROFL @ BZK PPD: lol @ bahdom's flame... Takuma pues CTF son otros cien pesos ud sabe, es distinto. S&D si es estratégico, le doy eso, pero ambos son competitivos, solo que con otro enfoque.
Holy_COW Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 si bahdom ta aprendiendo roncha mode de Bzk ... Bzk aprendera a hacer baaaah! de bahdom?
BerzerKer Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 P.D. Futuro aprendiz del roncha mode de berzerker ^^ maee muyyy biennn muuuuuuyyy biennn xD a mi se me ocurrio algo parecido pero yey me ganaste en postearlo xD ,.,... y holy COW... la respuesta es no... xD
Talyn Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 ....y que tal algo más dificil pero más dinamico, basado en el resultado actual de las encuestas (no que sean ni cerca a santa palabra) se podría implemetar algo con ambos modos de juego. Estoy de acuerdo que S&D es el más estrategico y de team work, pero tambien CTF requiere de skill, estrategia y equipo (además de ser más divertido XD). ¿Se podría?
Stratoviper Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 1 round SD y otro round CTF y desempate con HQ
Wishmaster Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Sinceramente capture the flag...a veces en search and destroy solo queda uno y se va un gran rato mientras los otros lo cazan...
Recommended Posts