Cherlas Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 ¿Que modo de juego les gustaría para una futura actividad y porqué?
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Porq Snore and Destroy o tambien conocido como Hide and Seek ABURREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ctf es estrategico, voladera de bala, masacre, vacilon (con el FF on). hq es mas de andar por todo lado, igual de voladera de bala.
8Dark8Wolf8 Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 HQ HQ nunca hemos hecho nada de HQ, D6 ya tubo su Camp and Destroy y Flag SIEMPRE Flag...
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 (edited) S&D -.- quién le pega? <.< con razón, Camp and Destroy + leo = super campers Edited February 20, 2007 by Gmo
EpicNexuS Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 La verdad creo que mi equipo puede ganar en cualquiera de las modalidades que ponen ahi, pero la verdad la unica que es realmente compeitiva es S&D, en cuanto a estrategia creo que en cualquiera de las modalidades siempre se necesita una. S&D rulez!
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Para los q no se acuerdan q es S&D, es asi: 2 equipos, uno defiende, el otro ataca. Cuando inicia el juego el equipo defensor se esconde lo más q pueda, sin moverse, ni volver a ver a nadie. El equipo atacante también se esconde, pero como se aburren tienen q ir a algun punto A o B, y poner una bomba para q los defensores salgan de su escondite. Al final es, el q se mueve pierde y asi de lindo es ese tipo de juego =/ (ahorita me regañan por el spam )
LeoSlaYeR Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 -.- quién le pega? LOL!! Sea lo que sea siempre te voy a ganar Campers al poder cuando quiera perder me avisa (ahora dice que no por que se duerme )
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Fijo no voy a jugar S&D -.- ademas xD yo lo mato usted me mata <.< pfff el ciclo sin fin, ni q fueras jesus christ
Minoz Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 "todos contra charles" esa es la mejor modalidad y la mas divertida.... bueno para mi xD
Mantra Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Tomando la seriedad de el asunto, Search and Destroy requiere de mas control y dominio por el limite de tiempo para plantar, lo cual empuja a ambos equipos a ser rápidos en las acciones que se vallan a tomar y pues ahi se puede ver que tan bien se logra acoplar un equipo y que tan equipo son! Campear .. por el amor de dios, en cualquier modalidad y cualquier FPS se sacan los marshmellows y se tira a poner el camping! Es parte del juego, soooo deal with it, not play or stop ... ud escoge! Pero campers ... no van a dejar de existir ... hummm ... puede unirse al escuadron anti camper con Takuma y Bloodwolf. lol Bueno, como dijo Epic ... lo que nos hechen!
SNAKE EYES Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 LOL!! Sea lo que sea siempre te voy a ganar Campers al poder cuando quiera perder me avisa (ahora dice que no por que se duerme ) VASO!!!! jale crecido solo por que esta en los SX esta toda loca sigue chobo. ^^ Vaso!!! Dejando el spam creado por gemo seria tuanis algo diferente a Sleep and Dream, por que es el modo mas camper que hay y estar jugandolo da tigra por otro lado HQ di es parecidon, podria ser de CTF para variar. Bueno gente tuanis. Y apoyo a gemo quien le pega Vaso!!! jajajaja ^^
LeoSlaYeR Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 VASO!!!! jale crecido solo por que esta en los SX esta toda loca sigue chobo. ^^ Vaso!! Tenia que ser ALM, ademas estaba jodiendo a Gmo Y ya solo falta EV q venga a seguirle a corriente a ud -.-
Holy_COW Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Para los q no se acuerdan q es S&D, es asi:2 equipos, uno defiende, el otro ataca. Cuando inicia el juego el equipo defensor se esconde lo más q pueda, sin moverse, ni volver a ver a nadie. El equipo atacante también se esconde, pero como se aburren tienen q ir a algun punto A o B, y poner una bomba para q los defensores salgan de su escondite. Al final es, el q se mueve pierde smile.gif y asi de lindo es ese tipo de juego =/ ROFLMAO !!! excelente descripcion x q no mejor botan en COD2, ponen CODUO le dan carreritas de jeeps? esas RULZ!
SNAKE EYES Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 ROFLMAO !!!excelente descripcion x q no mejor botan en COD2, ponen CODUO le dan carreritas de jeeps? esas RULZ! mae vacoso tiempo sin ver lo que se hizo moooo
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 carreras de jeeps para el proximo torneo!!! o scavenger hunt en un mapa grande, equipos de 3 (los q caben en el jeep) tienen q buscar a x persona en el mapa xD. He visto q para cod2 hay otros tipos de juego, liberation, hold the flag y saber q cosas mas.
Ramboscar Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Diay competitivamente cualquiera me gusta... la gran diferencia entre el S&D y el CTF es la movilidad, de hecho un equipo bien coordinado inclusive en CTF puede ser muy bueno!!! en S&D hay que tener en cuenta el tiempo como bien dicen lo cual hace que la estrategia tenga que ser mas exacta al monto tanto de defender como de atacar En el HQ lo que no me gusta es cuando uno se va quedando solo defendiendo la radio y se termina todos contra el utlimo... pero igual requiere habilidad para defenderla°!!!!!
CraToS Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 S&D, primero. CTF sino. HQ apesta. S&D es el modo que juegan los mejores. Si no quieren esperar no se dejen matar. Si los matan traten de ayudar al que quede vivo. El juego es para el equipo, y lo gana el que trabaje para el equipo y no para sí mismo.
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Hasta dormido juego eso porq asi voy a terminar fijo, a como va la cosa, parece q S&D se jugara de nuevo
Stratoviper Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 x q no mejor botan en COD2, ponen CODUO le dan carreritas de jeeps? esas RULZ! Eso si estaria vacilon! Ahora si el orden para mi: Historicamente por primera vez concuerdo con vaso (aka Slayer) en algo....vamonos para el search & destroy ... se ocupa mas experiencia y mente mas fria me parece CTF, dey a mas no haber.... Odio HQ, mas cuando a un equipo le salen los radios cerca y el otro esta al otro lado del mapa. PD para Slayer: aunque ahora este con el super sX (y eso que ni bien pone el tag! lo pone en negativo ), igual sigue siendo chobisimo tototototome!!! * *Strato's Totototototme!!! ®, es una cagada registrada
EpicNexuS Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Hasta dormido juego eso porq asi voy a terminar fijo, a como va la cosa, parece q S&D se jugara de nuevo Ya sabemos porque es tan malo!! Porque juega dormido!
Cherlas Posted February 20, 2007 Author Report Posted February 20, 2007 Tratemos de mantener la linea del topic, ya que será una base para lo que se quiera hacer, que es para todos los CoDeros. Gracias a los que han dado su aporte al caso. (Y) PD. "todos contra charles"esa es la mejor modalidad y la mas divertida.... bueno para mi xD lol
Bloodwolf Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Esperemos que el grueso de CoDeros lean y posteen para que sea una muestra representativa. En cuanto al modo de juego estoy de acuerdo, S&D es medio pega a ratos, pero es el que requiere mas mente fría y hasta cierto punto estrategia defense/offense + el reloj. Sin embargo yo voté por algo distinto, el CTF. El modo universal de juego en equipo en un MP FPS. HQ me cuadra también, aunque me parece mejor la versión PAM, en donde se "encienden" 2 posibles puntos (A y B ) que la gente ya ve antes que sean "capturables". Esa vez vs LCK fue realmente un duelo interesante en Anzio, Italy (aunque grandote el mapa). Y como dijeron por ahí hay más modalidades, que conozca yo está Hold the Flag, interesante, y pues el mismo TDM, aunque este se convierta en más una voladera de bala que otra cosa! Pero de que hay opciones las hay. PD: Slayer estas reVASO, deje de juntarse con Epic
Gmo Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Ya sabemos porque es tan malo!! Porque juega dormido! Touche Pero pensemos un toq en hacer algo diferente, no siempre lo mismo, ya hubo un torneo de S&D, porq no cambiar el tipo de juego un poco, asi vamos probando cual es mas divertido. Fijo muchos juegan para divertirse ademas de ganar, no le veo mucho la gracia jugar para estresarse.
SNAKE EYES Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 (edited) Touche Pero pensemos un toq en hacer algo diferente, no siempre lo mismo, ya hubo un torneo de S&D, porq no cambiar el tipo de juego un poco, asi vamos probando cual es mas divertido. Fijo muchos juegan para divertirse ademas de ganar, no le veo mucho la gracia jugar para estresarse. Apoyo a chobo en cuanto a que es tuanis S&D pero como ya se jugo seria tuanis un cambio a parte que a un que todos juegan a ganar creo que lo tuanis es pasar el rato y divertirse pues al fin al cabo es un juego no por ganar ya es el rey del gaming Ni que tuvieramos con patrocianadores y viviendo de eso el punto es divertirse y ojala buscar mas mods de game para ver que. Ojala se tome en cuenta los por ques de mejor no S&D y no que se empieze una batalla como siempre Edited February 20, 2007 by ALM
Recommended Posts