Kand Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 RAmbo, vos sabes que tenes razon...Que aburrido seria entrar a la pagina y ver que no hay nuevos post, que no hay temas para leer o para opinar... De algo sirve todo el spam que significan miles de post.... eso es cierto, mejor spam que un foro muerto! volviendo al tema principal, congrats por el post #2000!
Kronos Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Slackman felicitaciones por el post 2000 y espero poder yo tambien llegar hasta esa cantidad En lo personal no se donde colocaron el mansaje originalmente pero me parece que este tiene sufiente merito para colocarlo en el foro de comunidad porque no todos los dias se cumplen los 2000, y no cre que sea spam
Nemesis Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Deberiamos empezar a celebrar como en los matrimonios, las bodas de plata, las bodas de oro, las de diamante y todas esas. Estaríamos hablando de: Hoy estoy escribiendo mi post de plata, y le pagamos una misa para que celebre muchos posts más!!
Chano.cR Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Baaah! Yo ni siquiera llevo 1000...
Holy_COW Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 y le pagamos una misa para que celebre muchos posts más!! ROFL!!! ya me imagino en la misa el poco de gente q siempre va todos batiados cuando oigan al padre Deporsi estos muchachos no ocupan ayuda divina para espamiar, eso lo traen en la sangre (sin ganas de ofender por aquello)
Ramboscar Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 "La misa en sufragio del Spam de plata" .... amen!!! Mejor hacemos las celebraciones comiendonos una pizza y ya
Kronos Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Sería bueno un pique de spammers, a ver quien postea más!! Eso sí, solo en la sección de spam. Cualquier cosa yo me apunto un domingo! Seria gracioso reunirse un dia completo para una guerra de spam, para coronar a un nuevo Rey o que Rambo continue con la corona. Yo tambien me apunto asi que hay que decidir la fecha de SPAMWARS
Ramboscar Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Que va en los foros no es lo mismo... aquella guerra en el Shoutbox fue totalmente exautiva... me dejo como loco.... y no lo quiero volver a repetir asi que si alguien quiere la corona se la regalo no more...
J4ckal Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Mae Slack felicidades en serio! a algunos nos falta mucho; pero eso es algo que se arregla facil! Luego yo tambien apoyo el punto del spam! es una maravilla! logico todo en exceso es malo
Kronos Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Nose pero la SPAMWARS la podemos organizar como para unas 4 horas de un domingo, y gana el que mas post halla logrado, y dictamos unas cuantas reglas como que no se puede colocar dos mensajes seguidos suyos o cosas asi, seria interesante
Recommended Posts