Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues solo queria compartir con la comunidad que hoy he llegado a 2000 post...

Agradecer a GCR por el espacio y espero seguir participando activamente de los foros .....

post-482-1171921405_thumb.jpg

Edited by Slackman
Posted

Como que no tiene merito.... es un asunto de particpar, colaborar, opinar... esas son las personas que partipan... le ponen sabor a los mismos.... claro que tienen merito porque implican que entran a la pagina, leen ... en mi caso yo entro a diario y leo un alto porcentaje de todos los foros y procuro contribuir...

Ojala muchos tuvieran esa iniciativa y muchos tuvieramos 5000 post.... yo veo paginas hasta con 150,000 personas y carajos con 20,000 post... jue que buenas son esas comunidades!!!

Posted

RAmbo, vos sabes que tenes razon...

Que aburrido seria entrar a la pagina y ver que no hay nuevos post, que no hay temas para leer o para opinar...

De algo sirve todo el spam que significan miles de post....

Posted (edited)
Creo que esto va en SPAM !!!
Merito de que?
sobre todo, lastima que con el SPAM no se miden

Claro, aqui tenemos un ejemplo CLARISIMO de :spam: ... 3 posts casi seguidos q no contribuyen :lol2:

como dicen x ahi... burro hablando de orejas (j/k)

=-=

:cheer: x Slackman... no cualquiera pasa de 2,000 posts :thumbssup:

Edited by Holy_COW
Posted

Bueno ya lo pasaron a spam... pero igual insisto que es parte de la comunidad el hecho que se contribuya diariamente, como bien dice Berze hasta la roncha cuenta!!!! :lol2: cada quien tiene su modo de contribuir... algunos en Humor ... que de hecho esos tampoco cuentan en el conteo!!!!

para mi el verdadero :spam: es el que no contribuye... pero debo de confesar que hay foros o post que ponen que un simple "lol" lo dice todo ... o algunos en los que entrar a morirse de la risa vale la pena!!!

Otro que podria ser :spam: y para mi es parte de la comunidad son los famosos cumpleaños... cuantos entran diciendo solamente "Grats", "felciidades" o mi ya conocido "Sapo verde tu yu" eso prodira ser spam pero es bueno sentirse amigos y compartir un año mas de vida de algun conocido o gamer!!!

Asi queSlack trankilo siga contribuyendo... y esta comunidad el problema que tendra sera...

Problemas de espacio en el servidor :lol2:

Posted

Sería bueno un pique de spammers, a ver quien postea más!! Eso sí, solo en la sección de spam. Cualquier cosa yo me apunto un domingo!

Sería bueno un pique de spammers, a ver quien postea más!! Eso sí, solo en la sección de spam. Cualquier cosa yo me apunto un domingo!

Posted

una lucha parecida acontecio en el spam box hace un tiempo y el ganador con el spam mas inteligente fue Ramboscar, los demas solo figuritas ponian, asi que aprencides del spam aprendan y sigan las enseñansas del padre del spam en GCR

Posted
RAmbo, vos sabes que tenes razon...

Que aburrido seria entrar a la pagina y ver que no hay nuevos post, que no hay temas para leer o para opinar...

Slackman... totalmente de acuerdo!!!! Yo pienso que esa es la idea de un foro y la razón de existir y lo que lo alimenta cada día, son las muy diversas, y de vez en cuando opuestas, opiniones de la gente.

Lo peor que podría pasar, es que un día nadie dijera nada.

Posted
una lucha parecida acontecio en el spam box hace un tiempo y el ganador con el spam mas inteligente fue Ramboscar, los demas solo figuritas ponian, asi que aprencides del spam aprendan y sigan las enseñansas del padre del spam en GCR

Gracias LordDarknes :good:

Je je aquellos tiempos!!! y como bien lo dicen el foro es muy importante para esta comunidad...

Yo en ya bastantes años he hecho muchos amigos, he tenido discusiones, buenos pleitos, hablado de futbol, pitado partidos... :), y sobre todo jugado mucho en mi compu dentro de esta comunidad!!!

Para mi un gran escape a muchos de los problemas que uno tiene como persona... siendo de los mas viejos me identifico con muchos por aca y comparto con gente de todas las edades, tanto que ya mi herencia esta plasmada en la comunidad con el ingreso de mi hijo de 10 años, en su ingreso a los 7 años a la comunidad... espero seguir mucho tiempo por aca colaborando, comentando ... y sobre todo jugando!!!!

El spam como bien lo he dicho es un asunto de hacer amena la pagina, principalmente en el shoutbox ...

:king::spam: Rulz!!!

Posted
Slackman... totalmente de acuerdo!!!! Yo pienso que esa es la idea de un foro y la razón de existir y lo que lo alimenta cada día, son las muy diversas, y de vez en cuando opuestas, opiniones de la gente.

Lo peor que podría pasar, es que un día nadie dijera nada.

Tenes toda la razon Darkbocker.... de hecho las comunidades mueren cuando los miembros dejan de participar, y cuando no hay gente, simplemente no hay nada que hacer...

Tambien de acuerdo, con lo que apuntás sobre las opiniones, creo que eso mas bien en lugar de ser un factor de desintegracion de la comunidad, es algo que lo mantiene viva y activa.... como decia mi profesor de dibujo ".. lo que no se mueve, se hace pelota ... "

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...