Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quisiera que me aconsejaran en un asunto, estoy pensando en comprarme una tarjeta de video 7600gt, pero hay muchas marcas y no se por cual irme, la tarjeta no puede spbrepasar los $120 <_< (si, soy pobre :P ).

ah y que sea PCI-express 16x.

PD: si me compro una nueva venderia la que tengo una MSI nx6600gt PCI, aqui un link de dicha tarjeta: http://www.msi.com.tw/program/products/vga...ail.php?UID=621 ¿cuánto me darian por ella?

Posted

Yo acsi toda la vida use MSI... y nunca tuve problemas... buen OC y buen software y juegos retail... luego pase a XFX y resulto que la tarjeta no era contra agua asi que se daño... muy mal por parte de XFX no hacer tarjetas contra agua :P jeje pero me la cambiaron por una nueva y ahora uso PNY por económica y por el momento 0 problemas y muy buen OC eso si 0 software gratis.

Posted (edited)

No le recomiendo mucho las EVGA, en especial las versiones Superclocked (yo diría Super#####ed), yo tengo una 7800GS que durante cuatro o cinco meses no podía jugar xq dejaba en negro la pantalla en medio juego, y fue hasta el tiempo que conseguí unos drivers modificados (en una página ajena a la de EVGA y Nvidia) que se arregló la cuestión. Si le recomiendo las XFX, tuve una 6600 y nunca me dió problema.

También le aconsejo que antes de comprarla la tarjeta, se lea algunos reviews para que se dé una idea de como corre. :c.7:

Edited by Nemesis
Posted
No le recomiendo mucho las EVGA, en especial las versiones Superclocked (yo diría Super#####ed), yo tengo una 7800GS que durante cuatro o cinco meses no podía jugar xq dejaba en negro la pantalla en medio juego, y fue hasta el tiempo que conseguí unos drivers modificados (en una página ajena a la de EVGA y Nvidia) que se arregló la cuestión. Si le recomiendo las XFX, tuve una 6600 y nunca me dió problema.

También le aconsejo que antes de comprarla la tarjeta, se lea algunos reviews para que se dé una idea de como corre. :c.7:

Si exacto eso es lo que voy a hacer, leer reviews pero antes nesesito encontara una buena mara, la qu yo tengo es MSI y me ha salido estupenda con 0 errores (por si alguien la quiere talves la venda cuando me compre la otra) pero hay pocas 7600 MSI, por lo que estoy buscando otras marca ASUS y XFX me gustan.

Posted (edited)

una bfg 6600 gt oc mia se prendio en llamas mientras jugaba.. ¿¿¡¡xq no se podía apagar o dejarme pantallas en negro!!??... not a nice sight at all, fue el peor momento en mi historia de computación.. $200 dólares a la basura, gracias bfg, ahora mismo estoy con ati yo y no tengo problemas los amo :heart::giggle:

Edited by betoelbicho
Posted

yo he tenido de todo EVGA, BFG, MSI y Asus, cualquiera de estas marcas son geniales, BFG y EVGA tienen garatia de por vida!!! de echo a ellos ni les importa si usted quemo la tarjeta haciendo overclock ellos se la cambian.

en el brete usamos EVGA y XFX muy buenas las 2 marcas tambien no dan mucho problema solo lo normal

Posted

Agreed con Link-16 :D

Para hablar del equipo rojo, ATI (errr, AMD) tienen una garantia tremendamente buena, pero son mas caras de lo normal. Las tarjetas Sapphire son muy buenas y son baratas. Ud podria buscar una X1650XT, que son baratas como la 7600GT...

En lo personal, he tenido en los ultimos dos años siete tarjetas EVGA, dos Sapphire, dos ATI y ninguna me ha dado problemas. Todo es cuestion de suerte, y si a usted le toca ser de los que no tiene entonces busque quienes le den mejor soporte

Posted
literalmente se prendio en llamas... no no ocupe extintor, yo siempre q pruebo algo dejo la tapa abierta y apague la compu rapido y se la saque rapidisimo jajajajaja, fue horrible

Y mae, demasiado overclocking! :D :D :D

Y no se le quemo nada mas?!

Posted
es que a veces hay q subirle el votage para que haga Overclock... pero meterle el 100 de la pared directo le dijimos q era demasiado :lol2:

Mae, tal vez el mae queria ver si el GPU podia overclockearse a 5GHz... como los GPU del futuro

Posted

jeje, yo he usado MSI (buenas), Gaiward (muy buenas), EVGA (buena buena), ATI (se la jugo).... en fin es cuestion de gustos por mi parte seguro me hago de una EVGA 8800GS (de 360mbs) si, no me alcanza para la de 600 y que...

Posted

lo trate de overclockear a 3ghz a ver q pasaba y se prendio en llamas, dem raro no se xq paso....... obvio no jaja, venia oc de fabrica (hence: bfg 6600 gt OC) y no no se me quemo nada mas, me paso en la misma tarj madre q uso ahora jajajaj y todo me funciona deluxe

• 2 weeks later...
Posted

mae una xfx, son dema buenas y como dice link con buen soporte anti-betos :D:lol:

"QUOTE(betoelbicho @ Feb 22 2007, 12:23 PM) post_snapback.gifliteralmente se prendio en llamas... no no ocupe extintor, yo siempre q pruebo algo dejo la tapa abierta y apague la compu rapido y se la saque rapidisimo jajajajaja, fue horrible"

jajajajaja, es vara betillo jajajajaja

ya en serio yo le iria a una xfx dspues a una evga :P solo good

Posted
literalmente se prendio en llamas... no no ocupe extintor, yo siempre q pruebo algo dejo la tapa abierta y apague la compu rapido y se la saque rapidisimo jajajajaja, fue horrible

Que rajado!!! eso si que nunca lo habia oido!!! lo mas cerca que me paso en un accidente con la compu fue que me explotara un disco dentro de la unidad del CD, no quedó nada solo eran muchos pedacitos minusculos de plastico :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...