8Dark8Wolf8 Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Mensaje desde EA LA: ¡No olvides unirte a la batalla este fin de semana! En un esfuerzo por dejar que todo el mundo pruebe todos los objetos desbloqueables mientras juega, estamos dejando que los soldados puedan probarlos durante los próximos 4 días. Este evento comenzará mañana Viernes y durará hasta la Medianoche del Lunes (Hora Pacífico), o las 9 de la mañana del Martes (hora española). En este periodo los jugadores podrán luchar con todos los desbloqueables de Battlefield 2142. Pega el salto y únete a nosotros en esta batalla campal durante el fin de semana. http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=11385 GOGOGO =CRBF=! 888D888
Slackman Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 va serrrrrr !!! Ojala disfruten el evento !
Ramboscar Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 ja ja que bueno ha estado... poder usar cualquier arma desde el principio!!! a ver como me va con mis estadisticas!!! Hoy estuve a puro pilum (rocket directo) que buen bajonaso de aviones me di
Recommended Posts