Jump to content

48 members have voted

1. 1. Si tuvieran que defender su título, ¿lo podrían conservar?

• 20
    • No
      28

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

dejen de pulsearla.. el dia que defiendan su titulo llego solito, hago una rejunta entre la aficion y los owneamos a todos !!!!

es mas les jugamos con una sola mano y con el mouse en la boca !!!!

retos retos !!!!

PD... hace como 7 meses que no toco COD2 !!!!!! Bendito sea Silkroad que me alejo de los vicios ... je je je

PD2. Con mi voto va ganando que no... [pq hasta sin monitor les quitamos el titulo] ya ya me sacan a patadas !!!!

Edited by Slackman
Posted
mmm.... no la verdad en el post lo que quise decir es que las mujeres NO saben jugar CoD...

le criticaria como juega usted, pero es que es tan insignificante, que no me doy cuenta si ha entrado a jugar, eso si es que le llama jugar a lo que ud hace :rolleyes: , y si tan bueno se cree, tons enseñeme a jugar :) y cuando quiera le damos a ver si se defiende igual con las balas que con las palabras B)

CHOBO!

Posted
le criticaria como juega usted, pero es que es tan insignificante, que no me doy cuenta si ha entrado a jugar, eso si es que le llama jugar a lo que ud hace :rolleyes: , y si tan bueno se cree, tons enseñeme a jugar :) y cuando quiera le damos a ver si se defiende igual con las balas que con las palabras B)

CHOBO!

Palabras muy fuertes de una mujer que como dice ni se da cuenta cuando alguien entra a jugar!!!! Sera talvez porque pasa mas muerta que jugando B)B) ??? Y no enseño a jugar a chobas :lol::lol:

Y pues en cuanto a retos los acepto en el momento que quieran, pero no quiero a nadie llorando despues !!! :cray: Asi que ya sabes chobita nada de lloriqueos!

Posted
Palabras muy fuertes de una mujer que como dice ni se da cuenta cuando alguien entra a jugar!!!! Sera talvez porque pasa mas muerta que jugando B)B) ??? Y no enseño a jugar a chobas :lol::lol:

Y pues en cuanto a retos los acepto en el momento que quieran, pero no quiero a nadie llorando despues !!! :cray: Asi que ya sabes chobita nada de lloriqueos!

Pasare muerta pero por lo menos en los primeros lugares, en cambio ud metido en una esquina ta mas dificil que lo maten :) , y asi puede estar mas atento de cuando me matan por que como siempre el que va de ultimo se fija mas en el score :lol:

y en cuanto a las lagrimas lo mismo digo :rolleyes:;) , no mas diga cuando y donde B)

CHOBO!

Posted (edited)

Todos son unos chobos y yo soy un gosu. :spam:

Además veo que tenemos seguidores :headbang: nosotros somos 8, y llevamos otros 8 votos más a favor, y a pesar de que los que van a votar con "no" son como ochorrocientos mil de los otros equipos, nos vamos a llevar lo que venga! :ph34r:

Edited by CraToS
Posted
dejen de pulsearla.. el dia que defiendan su titulo llego solito, hago una rejunta entre la aficion y los owneamos a todos !!!!

es mas les jugamos con una sola mano y con el mouse en la boca !!!!

retos retos !!!!

PD... hace como 7 meses que no toco COD2 !!!!!! Bendito sea Silkroad que me alejo de los vicios ... je je je

PD2. Con mi voto va ganando que no... [pq hasta sin monitor les quitamos el titulo] ya ya me sacan a patadas !!!!

El ultimo equipo de "rejuntados" fue el BIO (ni me acuerdo quienes estaban ahi) pero le ganaron al gB?

diay charles hagamos el trio!!! :sick:

emm <.< q miedo

CHOBO!

hola shana, hoy no le dije "choba" asi q . hola choba xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...