Sky Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 A partir de esta semana damos un paso hacia adelante en la integración con nuestros usuarios. Por medio de un nuevo servicio podrá recibir la información de nuestras noticias a través del Microsoft Messenger. En un acuerdo que involucra únicamente a Microsoft y GamingCR, podrá recibir las alertas de nuevas noticias en el sitio a través de alarmas en el Messenger. Un servicio cómodo, gratuito, sin riesgo. Lo único que tiene que hacer es subscribirse por medio del link adjunto. Y repetimos, es un servicio de GamingCR y Microsoft, no hay terceras compañías involucradas, sin riesgo de ningún tipo. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad digital y no perderse de la información que continuamente estamos generando. Ver: Microsoft Live Alerts
[Executor] Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Mae Sky, vos no te cansas de marcar historia ... verdad? EN TOAS!!!
Nemesis Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Este mae se si se gana su cinquito!. Bien por GCR!! go ahead!!
Z3RO123 Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 hay q tener windows original? ya q es directamente con microsoft jejeje, perdon hasta ahora vi el link, para nada se necesita el windows XD
fr4gus Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Pues se ocupa Windows para correr el Messenger no?? Excelente, como siempre GCR impulsando el gaming y trayendo nuevas cosas para los gamers!!!!
Z3RO123 Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 bueno si, pero cuando decia no se necesita para nada queria decir el original ^^
Mantra Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Muy buena actualización a gaming, de verdad es bonito ver que avance el gaming ... asi avanzamos todos! Si es Hax el Zero XD ... mae por cierto que lo vi buscando Clan, hablese con Takuma del [wFc], ellos andaban buscando gente!
Ramboscar Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Que buena esta esta idea!!! ahi despues me contas Sky como fue que insiste, ya que el servicio esta muy interesante mas cuando uno tiene grupos de gente a los que se necesitan contactar!!! GO GO GO GCR
Metallan Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Qué gosu! Sólo bueno está esa vara!
OrgY Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Que buena esta esta idea!!! ahi despues me contas Sky como fue que insiste, ya que el servicio esta muy interesante mas cuando uno tiene grupos de gente a los que se necesitan contactar!!!GO GO GO GCR llene esto y ya: http://signup.alerts.live.com/alerts/editSignup.do?
cA1FAs.cR Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 "En un acuerdo que involucra únicamente a Microsoft y GamingCR" LOL
Kronos Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Bueno vamos a probarlo en el pero de casos, tendria q recargar el respaldo del ghost con windows pero no creo que sea para tanto ha ha
Archylus Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 "En un acuerdo que involucra únicamente a Microsoft y GamingCR"LOL Que tiene de malo ??? eso ?? Gossu el toque. Los alerts son toa
God_Is_White Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Mae, esa "acuerdo" o integracion de Gamingcr.com y Messenger, puede ser un cambio muy significativo, al momento de post y nuevos mensajes. Este mae esta en todas, felicidades. Es algo muy bueno para los gamers.
Reznorio Posted February 19, 2007 Report Posted February 19, 2007 Que rajado, Sky, mae mis felicitaciones por hacer este sitio tan excelente.
Reznorio Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 um, si esta tuanis y todo, pero exaxtamente que hay que hacer para que uno las reciba??? porque no me sale nada en msn y ya me apunte en el link que puso sky.
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 mae que tuanis esa vara..Felicitaciones.... muy bueno la verdad...
Archylus Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Que importante es este servicio aveces no tengo tiempo de revisar el foro tan seguido pero las noticias de alerta me mantienen informado !
Scythe Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Excelente idea Sky,por si se me olvida revizar que hay de nuevo hehe,ya estoy inscrito ! GCR FTW !
Recommended Posts