kanaka Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 Aunque hace un tiempo apareció como un rumor gracias a diversas imágenes, indirectas por parte de Microsoft y Epic Games, y todo fue negado en su momento, ahora Mark Rein, uno de los cofundadores de Epic Games, ha salido al paso con una confirmación semi-sólida de la inevitable salida de Gears of War para PC. Según en una entrevista realizada en TeamXbox, en sus propias palabras "...La gente me pregunta '¿Van a sacarlo para PC?', Sí, eventualmente... No creo que sea un gran secreto que nos gustaría hacerlo en PC, pero por ahora es un juego de 360. Eventualmente sacaremos una versión para PC, pero no sé cuándo.Funcionó muy bien para Halo. Halo fue un gran éxito de ventas en la PC mucho tiempo después de que impulsara la Xbox original, y ahora hacen lo mismo con Halo 2. Trabajamos para complacer a una compañía publicista que cree que estas dos son sus plataformas, así que creo que es inevitable , y obviamente somos una compañia de PC. ..."Ver: Entrevista completa
BerzerKer Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Esto es spam /fixed ok..Definitivamente EXELENTE..,, la cagada es que quien sabe cuanto tiempo tendremos que esperarnos para poderlo jugar con nuestros teclados y mices! alquesmaper!
Vargas Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Y por lo tanto en mi compu inevitablemnte lo jugaré
Nemesis Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Ojalá que los requisitos de sistema no estén muy volados......porque ahora con cada nuevo juego que sale uno lo que hace es encender una velita, cruzar los dedos y pagar una misa para que la compu lo corra decentemente.
maasut Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Start> ALL Programs> Games> UTGoty UT2004 UT3 GOW Este es un mundo ideal.Epic Games sos grande!!!
H Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 En realidad esta noticia es de hace rato ya, y no se han vuelto a decir nada ..... lo veo probable pero no seguro.... epic tiene mucho que hacer aun con UT3...antes de entrar a hacer un port (que no seria tan dificil...tomando en cuenta q el xbox360 es DX9) para PC
LΞLLΞ Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Aunque hace un tiempo apareció como un rumor gracias a diversas imágenes, indirectas por parte de Microsoft y Epic Games, y todo fue negado en su momento, ahora Mark Rein, uno de los cofundadores de Epic Games, ha salido al paso con una confirmación semi-sólida de la inevitable salida de Gears of War para PC. Según en una entrevista realizada en TeamXbox, en sus propias palabras "...La gente me pregunta '¿Van a sacarlo para PC?', Sí, eventualmente... No creo que sea un gran secreto que nos gustaría hacerlo en PC, pero por ahora es un juego de 360. Eventualmente sacaremos una versión para PC, pero no sé cuándo. Funcionó muy bien para Halo. Halo fue un gran éxito de ventas en la PC mucho tiempo después de que impulsara la Xbox original, y ahora hacen lo mismo con Halo 2. Trabajamos para complacer a una compañía publicista que cree que estas dos son sus plataformas, así que creo que es inevitable , y obviamente somos una compañia de PC. ..." Ver: Entrevista completa -OUTSTaNDING- ueirin 4 gOW.........
kanaka Posted February 16, 2007 Author Report Posted February 16, 2007 En realidad esta noticia es de hace rato ya, y no se han vuelto a decir nada ..... lo veo probable pero no seguro.... epic tiene mucho que hacer aun con UT3...antes de entrar a hacer un port (que no seria tan dificil...tomando en cuenta q el xbox360 es DX9) para PC xacto el rumor existía desde hace tiempo, pero no había nada confirmado hasta ahora, aquí puede revisar la fecha de la confirmación Blue's News
Recommended Posts