Sky Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 Tengo que ser sincero, por mucho tiempo S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl no me me llamó la atención. Parecía un FPS más en la lista de juegos intermedios de este género. Sin embargo, después de tantos años de desarrollo y cambios parece estar marcando su cancha. Hay posibilidades que estemos ante uno de los FPS que destaque este año. Nada más vean la últimas imágenes que han salido a la luz de este juego.S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl sale a la venta el 20 de marzo. Imágenes: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl @ Galerías
x02.BooT Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 yo habia jugado una supuesta beta hace mucho.. y cuando digo mucho son algunos añitos ya, lo recuerdo bien porque este juego era el que incorporaba el motor "havok" de física.. el mismo que traia Half Life 2 en su tiempo.. para entonces dejaba mucho que desear, pero bueno pinta que lo han mejorado y tal.. habrá que esperar que salga y ver que pasa.. salu2
Holy_COW Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 se ve bueno, el fuego donde ta cocinandose una rata el enmascarado se ve bastante real...
Recommended Posts